|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nadie lo ha comentado por aquí, pero ya tenemos nueva versión del kernel siyah para el dual-boot. Están añadidos los últimos fuentes del kernel de samsung y el tema del wifi tethering para cm10 funcionando.
La última semana he tenido puesta la Omega y ya echaba de menos cm10, ahora con el último kernel de siyah, ningún problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque no sea el hilo específico, pero tanto tiempo utilizando CM10 es mi Galaxy S III, no me queda otra que despedirme en este hilo del S III, como en su día hice con el S y con el S II.
El Nexus 4 me espera. Ha sido un placer.
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será el mismo caso del N4 por el S4 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he vendido para ir a por el Nexus 4 pero al contrario de muchos, yo de Nexus ya no me muevo y menos para un Galaxy. He tenido los tres y para mi es hora ya de dejar por un largo tiempo a Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto es un Hilo de CM10 o de quien va a cambiarse de SGS3 a Nexus4??
DLo digo de buen rollo eh ;) y veo mas o menos normal que gente se despida de los Foreros y demás, pero para ello existen los MP's y todo esto ;) Es que (con todo el buen rollo) algunos pareceréis que intentéis convencer a otros para que se cambien también a Nexus 4... DUn saludo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui señores y señoras la prueba de que si samsung no libere el codigo tiene los dias de fama contados con una mano.
Juaz juaz juaz (Samsung sigue tu en tus 13 que no se que mas te dara liberar los codigos del hardware del S3,la estais cagando de igual manera que con el S2 y muchos de sus terminales).Nexus te comera el terreno por tontos que sois, y todo por no dejar que la comunidad le saque todo el potencial al S3.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a POLDER2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pasando que no me suena el tono cuando me llaman. Y algunas notificaciones tampoco. Por ejemplo Whatsapp suena, pero twitter o gmail no. La verdad es que empieza a ser un coñazo porque pierdo bastantes llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa a veces lo de las llamadas. Me voy a settings->Sonido y aparece el tono de llamada como 'desconocido'. Le pongo un tono, y al cabo de los días me vuelve a pasar. Tengo sospecha que es porque uso un mp3 que está en la SD. Así que ahora estoy probando con el mp3 pasado a la memoria interna.
|
||||
|
||||
|
Se sabe para cuando los de CyanogenMod sacaran la nightly de 4.2 Jelly Bean??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien sabe como solucionar el problema con Google Chrome?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la multiventana que dicen que estara para finales de este año en nuestro s3 será una de esas cosas de samsung que perderemos en la cm ¿no?
Habrá alguna manera de tenerlo en cm o es totalmente imposible? (lo digo por eso que iba a liberar samsung) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está el código fuente de la versión 4.2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir como aumentar el volumen con esta ROM? La verdad es que se oye bastante más bajo que en la de stock
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||