![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La central de reparaciones de Movilquick está al lado de mi trabajo (por si no lo sabíais, la mayoría de las reparaciones no se realizan en las tiendas, la central está en Salamanca). Les conozco y trabajan bien, el problema son los de las franquicias, esos son los manazas!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con un uso normalito, utilizando las smartactions, jugando un ratín pero siempre bluetooth o wifi activados... El primer día lo terminé con un 75% aprox Ahora lo tengo al 68% en el segundo día. Rom Epsylon V5 No sé como sacarle las fotos a la pantalla, por lo tanto os aguantais sin eso!!! ![]() ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, confirmas lo que yo decía.
La central de reparaciones está en la calle Domingo de Soto. Cuando digo la mayoría de reparaciones, me refiero a las de importancia. Estaría por apostar que lo jodieron en la tienda y terminó en la central. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
La leche... si va a resultar que todos somos de Salamanca...
Jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por titan83 Día 09/11/12 a las 13:36:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No no, era el 68% a las 12 de la mañana... Esa carga me aguantó 3 días, y lo puse a cargar estando al 12%. Hay que tener en cuenta, que tuve un viaje de coche de 3 horas que está conectado el bluetooth y estuve en un pueblo sin casi cobertura, por lo tanto se tira todo el rato trabajando. En mi casa y en el curro, se me activa el Wifi, pero en cuanto salgo estoy todo el tiempo con el bluetooth y el 3G. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Motorola Razr usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no, la bateria es la original, pero empiezo a pensar que tengo algun problema en el telefono, por que comparando con los resultados que decis vosotros...... es imposible!
A mi la bateria del Razr normal no me llegaba de 8 de la mañana a 10 de la noche sin realizar una carga por medio, y con esta por lo menos, hago del dia entero y me sobra para más, por ejemplo esta noche no lo he puesto a cargar y esta mañana tenia un 18%, desde la 8am de ayer. Pero no me da para más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que a todos los que la bateria os dura una eternidad teneis la rom Epsilon V5 y 2G. Tanto pueden variar los resultados de una room a otra y el uso de 2G en vez de 3G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la V5 normal, sin el toggle 2G 3G.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece una auténtica salvajada, con el razr normal me llegó a durar 2 días casi sin tocarlo. Con el MAXX creo que podría alcanzar 4 días o hasta 5 sin "tocarlo casi y sin bluetooth". Con el tuyo, tienes un problema de algo que se está bebiendo la batería, o bien usas mucho el móvil, o no tienes casi cobertura todo el rato... Si no no me lo explico. Haz la prueba de, literalmente, no tocar el móvil en medio día, el mio en 8:22h ha consumido un 14% (con la configuración antes citada, bluetooth + 3g + Wifi cuando procede). Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ha alguien se lo han hecho en una tienda en Valencia? Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»