|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me pide el número de teléfono, es normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar si en el proceso de compra da la posibilidad de entregar en otra direccion distinta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, ya tenía mis datos correctamente introducidos en el Google Wallet pero al revisarlos de nuevo me acabo de dar cuenta de qué sólo me salía el número del portal pero no el piso y puerta.
Ya lo he editado para que no hayan contratiempos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo: al asociar una tarjeta google hace un cargo de 1 euro para comprobar que todo está ok...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tengo dinero en la tarjeta no la acepta, tengo una minima cantidad de dinero y no me aceptal es por eso o no funciona el google wallet en mexico, alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es posible poner mis datos, pero utilizar otra direccion de entrega. Es que soy de Gran Canaria y google no entrega en las islas. Mi idea es mandarsela a un colega a la peninsula y que me la reenvie.
El tema es, aunque esten mis datos puedo poner otra direccion de entrega. O modifico los datos de la tarjeta y pongo la direccion del colega en cuestion. Gracias ![]() Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El euro que te cobran es el tipico para comprobar la existencia y saldo de la tarjeta. En caso que sea de crédito se te quedara en el saldo retenido unos días, si es de débito te lo suelen cobrar en tu ccc y dentro de unos dias tendras un reembolso.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado esta mañana por mi banco y he creado una tarjeta online ,biene bien pues he puesto en esta 370 euros algo de mas para no tener problemas ,te la dan en el acto y no va asociada a tu cuenta real ,por si acaso me quedo mas agusto ,y ya la he vinculado a wallet,lo que no vi lo del euro que cobran ,donde lo vieron
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi AcePlus Jelly |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado esta mañana por mi banco y he creado una tarjeta online ,biene bien pues he puesto en esta 370 euros algo de mas para no tener problemas ,te la dan en el acto y no va asociada a tu cuenta real ,por si acaso me quedo mas agusto ,y ya la he vinculado a wallet,lo que no vi lo del euro que cobran ,donde lo vieron
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi AcePlus Jelly ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis loco, he hablado con Google y todos los envíos sin dirección van a mi casa.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||