ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/12, 00:18:07
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anto2 Ver Mensaje
Hola por fin he instalado JB y me he quedado alucinado de como va, suave y rapido como no habia visto la tableta nunca.

Puntuacion en el Antutu =5588
La puntuacion que me habia dado con la 4.0.4 = 4273

La he probado poco pero de momento PERFECTA

Habeis probado el ver un video en la pantalla pequeña y mientras estar toquteando la tablet? Es genial.

Hasta ahora genial.

Salu2
Jejeje es un gran cambio. A disfrutarla. Saludos

Viejo 11/11/12, 18:53:45
Array

[xs_avatar]
Manaus Manaus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Vivid
Tu operador: Claro
salu2 a todos los del foro, saben si puedo instalar este JB a una P5100?.. es mi principal duda.....
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 18:58:15
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

No, no puedes, busca en sammobile el firmware adecuado para tu tablet
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 19:15:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
No, no puedes, busca en sammobile el firmware adecuado para tu tablet
si, pero la parte del tema donde indika k necesita estar fixeado el firmware y los demas archivos, komo haria kon eso?, xq en la pag de sammobile solo hay la ota para deskargar, pero komo haria kon los demas archivos necesarios?...salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 19:50:32
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

Última edición por aritzilla Día 11/11/12 a las 20:46:59.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 22:37:55
Array

[xs_avatar]
Anto2 Anto2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G6 H870
Tu operador: Vodafone
Hola, estaba muy contento hasta hace un rato. He sincronizado a mano mi cuenta de Gmail y se ha quedado congelada.
He tenido que forzar un reinicio y se ha quedado en la pantalla de desbloqueo y no hacia nada.
He vuelto a reiniciar y igual.
Para solucionarlo he tenido que entrar en el recovery y hacer los wipes.
Ahora va bien otra vez, peroooooo.......
Seguire observando pero me ha dado un miedooo

Salu2

EDITO: Me ha vuelto a pasar, ahora estaba configurando el widget del tiempo y ha hecho lo mismo, congelada y reinicio forzado y al reiniciar se vuelve a quedar congelada en la pantalla de desbloqueo. Me parece que me vuelvo a la 4.0.4

Última edición por Anto2 Día 11/11/12 a las 23:28:32.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 04:51:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
una konsulta mas, ahorita estoy en la 4.0.3 Root, necesito subir a la 4.0.4 para poder actualizar a JB? o puedo hacerlo directamente desde la 4.0.3 ?...salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 06:05:21
Array

[xs_avatar]
abbbadon7 abbbadon7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 lite
 Cita: Originalmente Escrito por Manaus Ver Mensaje
una konsulta mas, ahorita estoy en la 4.0.3 Root, necesito subir a la 4.0.4 para poder actualizar a JB? o puedo hacerlo directamente desde la 4.0.3 ?...salu2
primero tienes que instalar la 4.0.4 y despues jb. Por favor,despues de cada flasheo hacer un wipe data factory reset y un wipe cache asi evitaras problemas posteriores.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 06:11:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, estaba muy contento hasta hace un rato. He sincronizado a mano mi cuenta de Gmail y se ha quedado congelada.
He tenido que forzar un reinicio y se ha quedado en la pantalla de desbloqueo y no hacia nada.

Salu2

EDITO: Me ha vuelto a pasar, ahora estaba configurando el widget del tiempo y ha hecho lo mismo, congelada y reinicio forzado y al reiniciar se vuelve a quedar congelada en la pantalla de desbloqueo. Me parece que me vuelvo a la 4.0.4
Pregunta ¿cuando hiciste los flasheos el robotito verde te apareció caído? Si es así tienes que reiniciar todo el proceso pero haciendo los wipes correspondientes después de cada flasheo,asi evitaras todos los problemas que estas teniendo. Es decir,tienes que hacer una instalacion limpia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 06:36:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Salu2

Pues vaya mala suerte compañero. Yo va a hacer una semana que tengo JB y encantado de la vida. No sé porqué te habrá pasado eso. Un saludo
Viejo 12/11/12, 09:42:49
Array

[xs_avatar]
Paquito1973 Paquito1973 no está en línea
Miembro del foro

Una última duda que no llego a tener claro (y ya me decido a hacerlo):

Modo Recovery = botón power + volumen -
Modo Download = botón power + volumen +

¿Es asi? ¿o estoy confundido?......... es que en el texto que he copiado aquí abajo me tiene confundido las dos partes que os he marcado en negrita... si entiendo bien, a los dos modos se entra igual y eso no debería de ser así ¿no?.... a ver si me podéis echar un cable.....

Muchas gracias!¡

Hola a todos . Antes que nada decir que este es un tutorial tomado de las paginas de xda y realizado por el compañero coolypf http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1602 a quien se le deben dar las gracias. comenzamos 1- descargar archivos de esta pagina http://pan.baidu.com/share/link?shar..._Bean_GT-P5110 el gtp5110xxCLT1-OTA FIXED es obligatorio porque el que esta en sammobile no entra 2.- instalar en la tarjeta externa las 2 otas y el super usuario (P5110XXBLH3 P5110XXCLI1 Y SUPERUSER) 3.- Apagar la tablet y ponerla en modo download . apretar power y volumen- 4.- abrir odin y escoger el archivo P5110XXALD6_P5110UVSALD3_PEO.ZIP (PREVIAMENTE DESCOMPRIMIDO EN EL PC) 5.-Conectar la tablet y flashear. esperar el rebote y 6.- entrar en modo recovery (el de stock) y flashear desde ahi la ota P5110XXBLH3 7.- Reiniciar y entrar en modo download.abrir odin y desmarcar la casilla de auto rebot.elegir el archivo cmr6.0.1.0 Y Flashear. apenas se pone verde el pass desconectamos la tablet y presionamos power +volu- hasta entrar en recovery 8.-ya en recovery instalamos la ota p5110xxCLI1 fixed esperamos a que termine e instalamos el superuser y reiniciamos (sin wipes ni nada) al reiniciar se les pregunta si quieren conservar el recovery o no y uds eligen. Listo,tendran JB. A los que vayan a flashear suerte. NOTA: Si después de instalar sufre algún reinicio un wipe all data factory reset es necesario. EDITO: Para aquellos que están sufriendo reinicios y congelamientos devén (si así lo desean) reinstalar desde el principio, agregando un wipe data factory reset y un wipe cache antes de flashear la version 4.0.3 y después de cada flasheo de las otas (4.0.4 y 4.1.1) Asi evitaran problemas posteriores. Yo lo tengo instalado de esta manera y no sufro de ningún problema.

Última edición por Paquito1973 Día 12/11/12 a las 13:14:25.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 15:00:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes razon, leyendolo asi si se ve confuso, pero es como tu escribes. Power y volumen- para recovery. Power y volumen + para download. No olvides hacer los wipes correspondientes ( antes de flashear con odin y despues de cada una de las otas ) suerte.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 15:39:22
Array

[xs_avatar]
Pinta Pinta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje

-Descargar la ROM completa P5110XXBLH3 desde sammobile
Hola. Yo tengo la versión 4.0.3 y por lo que entiendo tengo que actualizar a 4.0.4 para luego poder instalar JB

pero que rom tengo que bajar en sammobile veo P5110XXBLH3 en varios sitios. No se cual es la correcta.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 16:00:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pinta Ver Mensaje
Hola. Yo tengo la versión 4.0.3 y por lo que entiendo tengo que actualizar a 4.0.4 para luego poder instalar JB

pero que rom tengo que bajar en sammobile veo P5110XXBLH3 en varios sitios. No se cual es la correcta.

Gracias.
Donde pone Firmwares for GT-P5110 - Top 10 latest pues la primera que hay sin país. Con ésta instalada que es 4.0.4 aplicar la OTA fixed. Es muy recomendable y para evitar fallos hacer los wipes despues de cada flasheo. Un saludo
Viejo 12/11/12, 16:15:59
Array

[xs_avatar]
Honeycd Honeycd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 4
Hola, he intentado descargar los archivos y me dan error después de pegarse horas descargando, se pueden subir a algún servidor para que vayan más rápidos? También miré en el foro de XDA (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1881675) y no sé si instalo esos archivos me quedará en españoll. o si ya espero a que salga por kies, qué me aconsejan? Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 17:12:37
Array

[xs_avatar]
Anto2 Anto2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G6 H870
 Cita: Originalmente Escrito por abbbadon7 Ver Mensaje
Pregunta ¿cuando hiciste los flasheos el robotito verde te apareció caído? Si es así tienes que reiniciar todo el proceso pero haciendo los wipes correspondientes después de cada flasheo,asi evitaras todos los problemas que estas teniendo. Es decir,tienes que hacer una instalacion limpia.

Hola, exacto me aparece el robot verde caido con una señal de peligro dentro el el recovery.
He echo los wipes correspondientes despues de cada flasheo, creo, pero ahora ya me entran las dudas de si lo he hecho bien o no.

Voy a reiniciar todo el proceso desde cero y a dar una segunda oportunidad a JB.

Comentaré resultados.

Gracias. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 19:40:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, exacto me aparece el robot verde caido con una señal de peligro dentro el el recovery.
He echo los wipes correspondientes despues de cada flasheo, creo, pero ahora ya me entran las dudas de si lo he hecho bien o no.

Voy a reiniciar todo el proceso desde cero y a dar una segunda oportunidad a JB.

Comentaré resultados.

Gracias. Salu2
Para este tipo de cosas siempre es bueno hacer antes un full backup desde el CMW recovery. Así si instalas, por ejemplo, Jelly Bean 4.1 y no te gusta, siempre puedes volver flashearle la Rom que tenías antes tal y como estaba.
Espero que haya suerte y puedas disfrutar de la nueva versión. Un saludo
Viejo 12/11/12, 19:43:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Honeycd Ver Mensaje
Hola, he intentado descargar los archivos y me dan error después de pegarse horas descargando, se pueden subir a algún servidor para que vayan más rápidos? También miré en el foro de XDA (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1881675) y no sé si instalo esos archivos me quedará en españoll. o si ya espero a que salga por kies, qué me aconsejan? Muchas gracias de antemano
Si esperas que salga por Kies, nosotros ya tendremos Android 6.2 . Es broma, aunque creo que por kies no ha salido ni la 4.0.4. En cuanto a lo del idioma, el 99% de las Roms tienen el español incluido. Un saludo
Viejo 13/11/12, 00:34:09
Array

[xs_avatar]
WoRFReD WoRFReD no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Pepephone
Aportazo yo conseguí instalarlo, va perfecto, muy fluido. Si señor muchas gracias.

Lo único que he notado que tras instalar la última fflash me ha borrado el cwm 6. Y lo he intentado instalar varias veces pero no se queda, me sale siempre el original de Samsung. Que puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 13/11/12, 03:13:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por WoRFReD Ver Mensaje
Aportazo yo conseguí instalarlo, va perfecto, muy fluido. Si señor muchas gracias.

Lo único que he notado que tras instalar la última fflash me ha borrado el cwm 6. Y lo he intentado instalar varias veces pero no se queda, me sale siempre el original de Samsung. Que puedo hacer?
WorFred va de nuez. Abre odin y desmarca la casilla de auto reboot,flashea, desconecta del pc e inicia el recovery presionando power y volumen - , reinicia la tablet,cuando lo hagas te daras cuenta de que aparece un menu donde te dan a elegir con que recovery te quedas,tu elige si y listo tendras CWM. Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 21:03:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /