![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con la milestone va genial, solo noto que el sonido va "limitado", al menos con el reproductor de música. De 15 máximo solo va subiendo hasta 6, mas allá se queda estancado en la misma potencia de sonido (subes hasta 15 pero se oye exactamente igual que en 6, cuando antes no pasaba). Imagino que debe ser algo de drivers, si es que hay que imagino que si
, de sonido, por si se puede reparar de alguna forma. GraciasEdit: Acabo de ver que solo me pasa con los cascos, el sonido por el altavoz propio del móvil no esta afectado, lo cual aun lo encuentro mas raro jajaj Última edición por Adricmb Día 05/11/12 a las 16:50:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Las nightly's estan disponibles en el siguiente link: http://goo.im/devs/aokp_s2/Nightlies/i9100 P.D.: La ROM oficial se encuentra en el siguiente link también: http://goo.im/devs/aokp/i9100 Última edición por jormur Día 12/11/12 a las 04:53:00 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no consigo un consumo aceptable, llevo la build5 y dorimanx 7.17 aunque los he probado todos desde el 7.4.2 haciendo ciclos completos de carga, he notado que no entra bien en deep sleep pero no se debe a ninguna app usuario.me podéis dar vuestras configuraciones del kernel a ver si consigo mejorarlo.es que no me gusta trastear esas cosas y prefiero que alguno que tenga más idea del tema me asesore.quizás me recomendais otro kernel.gracias
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||