|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! ¿Qué tal? ¿Sigue recibiendo actualizaciones esta ROM? He visto comentarios (en este foro) de que tu ROM es muy buena. Tengo CM7, pero la verdad, me da problemas en algunas cosas, te explico: conecto mi LG a una computadora en modo de almacenamiento masivo (la PC no reconoce el teléfono). También, tengo problemas de rendimiento. Me gustaría que incluyeras ciertas características de CyanogenMod, como los controles de reproducción en la pantalla de bloqueo y el motor de temas. Gracias de antemano
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respuestas. Hay rumores de que tienen problemas con el 3G en la V3 ¿es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta instale la ROM y mi celu se reinicia cuando la aplicacion superuser intenta actualizarse, hay alguna solucion? porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
otra buena rom..moviendo
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo cambiar temas a esta rom ? si es posible ?
y tambien quisiera saber si se puede quitar ese widget de musica y la etiqueta de la operadora o ponerla mas chica como cm vi un parche en otro rom de este foro para quitar lo de la musica esta aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472150 funcionara tambien en esta rom ? |
|
|
||||
|
||||
|
y tambien quisiera saber si se puede quitar ese widget de musica y la etiqueta de la operadora o ponerla mas chica como cm vi un parche en otro rom de este foro para quitar lo de la musica esta aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472150 funcionara tambien en esta rom ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y tambien quisiera saber si se puede quitar ese widget de musica y la etiqueta de la operadora o ponerla mas chica como cm vi un parche en otro rom de este foro para quitar lo de la musica esta aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472150 funcionara tambien en esta rom ? ![]() No creo que de problemas
|
||||
|
||||
|
ya vi como cambiarlo un poco en uot kitchen pero soy pesimo en eso jaja
y pues al final el tema que tiene esta bueno solo no me gustan algunas cosas pero al final pues es un stock no podemos pedir tanto aun y trate de portar tema de otras roms y ya no me arrancaba u,u si es posible hacerlo, como lo ago ? |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa cuales son las diferencias entre la version v3.0.1 y la version v2.0.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo CM7 instalado en mi LG E510 y no tengo ningún problema grave, estoy bastante contento, pero creo que la batería se gasta más rápido que con la rom original así que estoy pensando en cambiarme de ROM. ¿Esta ROM gestiona mejor la batería? También me gustaría saber si tiene incorporada la función de instalar en la SD algunas aplicaciones que con la ROM Original no puedes pasarlas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Explos10n ROm!! v3.0.1 by Argo7 [GB 2.3.4] (29/6/12)
Buenas.
Tengo CM7 instalado en mi LG E510 y no tengo ningún problema grave, estoy bastante contento, pero creo que la batería se gasta más rápido que con la rom original así que estoy pensando en cambiarme de ROM. ¿Esta ROM gestiona mejor la batería? También me gustaría saber si tiene incorporada la función de instalar en la SD algunas aplicaciones que con la ROM Original no puedes pasarlas. Gracias. ![]() Aunque puedes instalarle el a2sd creo q se llama que te pasa todas las apps a la sd y te deja mas de 100 mb libres
|
||||
|
||||
|
Amm y ya nOo ba a sacar actualisaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa argo una duda, instale la v3, pero veo que tiene esos problemas del tema, solo queria saber si de la v2 a la v3 lo unico que cambia es el tema, por que en tu changelog no dice nada sobre la v3 mas que dice en la descarga (Tema portado de huexx). Fuera de esto la rom es una chulada.
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Explos10n ROm!! v3.0.1 by Argo7 [GB 2.3.4] (29/6/12)
Excelente rom. Radio. Cam.wifi.market.gps.tema personalizable el holo. Compatible con script para aniadir memoria dracktremor. Gracias argo
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla
![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si, es la mejor rom stock que hay, aunque este desactualizada es una chulada. |