|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fin de semana, al no tener mi laptop para usar Skype para comunicarme con mi familia en Finland, me quede pegada al teléfono
, aunque a sido lo común en estas vacaciones Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como reiniciomi contador de batería ? De mi htc one x.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya reinicie y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo despues de varios meses con el movil, y lo tengo como vino de orange , he llegado a la conclusion que la bateria me dura , con mi uso y repito esto de con mi uso, o tres horas de pantalla o tres dias , lo que llegue antes.
Cuando le he dado caña jugando viendo paginas etc me puede durar un dia pero con las tres horas de pantalla. Si no lo uso nada, pues tres dias con una hora de pantalla mas o menos. CReo que no esta mal pero claro habra gente que con eso no le de para un dia , en mi caso estoy mas que conforme, ya que lo normal es que me dure dos dias con tres horas de pantalla mas o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo despues de varios meses con el movil, y lo tengo como vino de orange , he llegado a la conclusion que la bateria me dura , con mi uso y repito esto de con mi uso, o tres horas de pantalla o tres dias , lo que llegue antes.
Cuando le he dado caña jugando viendo paginas etc me puede durar un dia pero con las tres horas de pantalla. Si no lo uso nada, pues tres dias con una hora de pantalla mas o menos. CReo que no esta mal pero claro habra gente que con eso no le de para un dia , en mi caso estoy mas que conforme, ya que lo normal es que me dure dos dias con tres horas de pantalla mas o menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo tu pregunta, ¿quieres decir que es mucho o que es poco.?
Me dura tres horas de pantalla , pero si las "gasto" en un dia pues me dura un dia la bateria, pero si uso poco el movil me dura tres dias con una hora de pantalla en esos tres dias , no una hora cada dia. Espero haberme explicado, y vuelvo a repetir, solo quiero decir lo q a mi me dura la bateria con MI uso de movil . Supongo que habra gente que con las tres horas no les de para todo un dia pero como ves a mi me sobra, y normalmente recargo la bateria cada dos dias . GRaicas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta el teléfono pero la bateria me tiene aburrido un poco,lo uso bastante la verdad para mirar twitter,páginas webs y de vez en cuando jugar un poco pero es que tengo que estar siempre pendiente de ella,rara es la vez que no me toca cargarlo a mediodía para llegar bien a la noche,también es cierto que tengo el wifi siempre activado y las sincronizaciones automaticas pero me da la sensación que mi antiguo iPhone 4s me duraba más.Por lo demás contentisimo con el cacharro.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, no sé si está bien posteao aquí, pero tengo un problema con la batería de mi HOX.
Pues bien, soy poseedor de este maravilloso terminal desde hace un mes, y he notado que la batería se calienta notablemente en ocasiones. La primera fue al conectar el Sygic en el coche y hacer un viaje de 1 hora, y se calentó mucho, pero tampoco le quise dar importancia, pero últimamente ando trasteando y probando juegos, y jugando media hora se calienta también mucho. No creo que sea normal, no?? Leyendo por htcmania he visto gente que por calentamiento se le ha chamuscado algo interno, y demás problemas. Mi pregunta es si lo veis normal, o debería mandarlo, muy a mi pesar, al SAT? Y digo muy a mi pesar porque me da miedo, vistos otros muchos casos de rallazos en carcasa, mal ensamblaje, sin conectar la antena, HOX que tienen que entrar por tercera o cuarta vez al SAT.... Muchas gracias por la atención, y a ver si alguien me ayuda... Última edición por zurutaeki Día 21/11/12 a las 05:36:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrán que aparecen videos para remover la misma como con el iPhone aunque no vi que las vendan por separado aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresion de que tener la pantalla con el brillo en auto se bebe la bateria, tiene demasiado brillo. Aparte sin usarlo a mi se me come la bateria de forma exagerada.
Última edición por tito kastros Día 22/11/12 a las 11:12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no me parece normal es lo que gasta el wifi estando en reposo, esta por encima de dispositivo inactivo aunque no lo uses. ¿os pasa igual?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me falta un 10% que se me reinicio en móvil solo en ese 10% son 3h más de batería y como mucho media de pantalla mirar Twitter Facebook tuenti por encima por cotillear algo nuevo
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto mi autonomía de hoy estuvo tranqui el uso hasta el final del día q estuve navegando casi dos horas. Mas de 3 horas de pantalla. 14 horas. Conforme. Tengo rom stock de personal con ics404 sense 4.1.
|
|
||||
|
||||
|
Las únicas capturas que tenía del uso de la batería
![]() /!\ Warning: I can't control my fingers! |
|
|
||||
|
||||
|
No falla 3h de pantalla encendida cae la autonomia a 12-14h
A ver si alguno de los moviles de gama alta con mas de 4.5" de bateria tiene mas de 12 h de autonomia con 3 horas de pantalla a tope. Ninguno. HTC X One no es ni mejor ni peor en bateria que el resto, es de la media. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo raro anoche....
Sobre las 00:15 me fui a dormir,y aún le quedaba más el 50% ,por eso no lo puse a cargar....pero esta mañana a las 10:00 cuándo me desperté y lo cogí le quedaba el 2% !!!!si haber utilizado el smartphone por la noche!!! No sé,me resulta extraño,yo no tengo queja ninguna sobre la bateria pero hoy.....ese consumo sin que lo utilice... OO=[][]=OO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo raro anoche....
Sobre las 00:15 me fui a dormir,y aún le quedaba más el 50% ,por eso no lo puse a cargar....pero esta mañana a las 10:00 cuándo me desperté y lo cogí le quedaba el 2% !!!!si haber utilizado el smartphone por la noche!!! No sé,me resulta extraño,yo no tengo queja ninguna sobre la bateria pero hoy.....ese consumo sin que lo utilice... OO=[][]=OO ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |