Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/12, 10:27:02
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
Si te vas al Nexus te pone un sitio para poner tu correo y que te avisen cuando esté a la venta.

Respecto al pago, te tienes que hacer una cuenta wallet, dejas tus datos y ahí te lo cargan (tienes que dejar el número de una tarjeta), luego ya esa cuenta te vale por si quieres comprar algo más
Cuenta wallet para pagar y donde la hago? pues cuando reciba el mensaje de gogle yo si lo voy a comprar ,necesito ya un movil pues el que uso es de la novia y no puedo esperar y seguro que va a ser buenisimo aunque no espere

Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi AcePlus Jelly
Responder Con Cita

Viejo 09/11/12, 10:35:09
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
Entonces si al final como ha dicho Google el precio de 299-349 solo se podra conseguir en su pagina y SOLO en los paises en los que ha confirmado la propia Google...

Podemos esperar unas compras masivas por parte del terceros para venderlo en paises donde no van a tener ese precio????

O por Ebay a un precio mas alto..

Por que si yo compro 100 Nexus por 299 en españa y los revendo en paises donde no va a vender Google Play por 50-100 euros mas..... me hago de oro y estoy vendiendo un terminal mucho mas barato que lo van a vender los distribuidores de ese pais....

Hya que tener mucho cuidado con eso..pues posiblemente habra una MUY GRANDE demanda por esta causa ¡¡¡

Podria afectar eso a rotura de stock en los primeros dias???

Y pienso que google lo que esta buscando es la publicidad de romper stock en los primeros dias y alcanzar una cifra record de ventas en un terminal telefonico ¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 10:54:29
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Yo creo que tienen que tener preparado un arsenal de unidades para el dia 13 saben perfectamente el boom que han causado y seguramente alguien del departamento de marketing pasar pro foros como xda o este tipo en ingles y muy conocidos para ver el boom que han tenido...

Aparte esta claro que compite con apple y el problema que ha tenido con el stock del i5 no creo que quieran tenerlo ellos tambien y llevarse las mismas criticas vamos a esperar a ver que pasa pero yo creo que si habra stock..

PD: De todas formas yo soy uno de los que el lunes apartir de las 12 me pongo a ver series en el ordenador toda la noche dandole a F5 para comprarlo en cuanto salga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/12, 12:05:44
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Cuenta wallet para pagar y donde la hago? pues cuando reciba el mensaje de gogle yo si lo voy a comprar ,necesito ya un movil pues el que uso es de la novia y no puedo esperar y seguro que va a ser buenisimo aunque no espere

Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi AcePlus Jelly
aqui:
https://support.google.com/wallet/bi...opic=8952&rd=1
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 12:10:15
Array

[xs_avatar]
calamar_dj calamar_dj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: MOTO X PLAY
Tu operador: Lowi
¿El funcionamiento de una cuenta wallet es similar a PayPal? Es decir, ¿bastaría con vicularle, por ejemplo, un tarjeta de crédito/débito o virtual?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 12:11:03
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por calamar_dj Ver Mensaje
¿El funcionamiento de una cuenta wallet es similar a PayPal? Es decir, ¿bastaría con vicularle, por ejemplo, un tarjeta de crédito/débito o virtual?
por lo que he visto parece que si.pero no me he entretenido a mirarlo mucho
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 13:53:53
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por calamar_dj Ver Mensaje
Es que realmente la cuenta google wallet es una dirección de gmail con una tarjeta asociada (sí vale de débito), no tiene usuario ni contraseñas propias, se hace directamente desde gmail.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 22:16:16
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
miraros la conjunta que se esta haciendo del inminente huawei honor 2... ya tenemos un precio decente y en conjunta lo mejoraremos.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 22:25:01
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
miraros la conjunta que se esta haciendo del inminente huawei honor 2... ya tenemos un precio decente y en conjunta lo mejoraremos.

salu2
del huawei honor a este hay una buena diferencia eh? mas que con un galaxy s3
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 22:34:13
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
Aún esperando tiempo noo creo que el de 16 lo pongan a 299, más bien será que el de 32 estará a 400, pero para eso habrá que esperar muuuuuuuuuuuuuucho
En que te basas??? ya presupones que sacarán uno de 32? lo hicieron con el nexus 7...bajaron, por qué no con el N4?

Cita: Originalmente Escrito por muskletech Ver Mensaje
uff dudo muchisimo que baje el precio, al menos durante mucho mucho mucho tiempo
Como con la nexus 7 muuuucho muuuucho tiempo ;)

Cita: Originalmente Escrito por luni Ver Mensaje
Probablemente, si esperas 3 meses te comprarás otro que no sea el Nexus porque ya estará desfasado. Yo voy a esperar algo para saber de posibles fallos, pero no creo que tanto como 3 meses.
Desfasado??? pero que gilipoyez!!! acaso sabes que maquina te vas a comprar, melón!!!

Cita: Originalmente Escrito por clamp Ver Mensaje
Bajar de precio quiza de segundamano cuando lleguen la primeras decepciones por el tema de la camara

Asi a lo mejor puedes sacarlo por 40-50 euros menos.
Claro... la gente se compra el N4 por la cámara...lo que me faltaba por oir...

Vaya pandilla
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 22:41:28
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Mañana echará humo el play google.
Viejo 11/11/12, 23:26:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
del huawei honor a este hay una buena diferencia eh? mas que con un galaxy s3
Buenas , pues yo dudo bastante que la diferencia sea como dices , ojo, en el dia a dia..(ya se q el S4pro es mejor) que crees que no vas a poder hacer con el Honor 2 (version 2gb de ram) y si puedas hacer con el nexus4? de momento la microsd q para mi es muy importante si la leva el huawei y radio fm tambien.

Ademas con los 80eur que me ahorro me pago mi tarifa pepephone 5 meses.

Los dos son grandes terminales..yo creo que entre gamas altas..la diferencia es minima en rendimiento..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/12, 23:32:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas , pues yo dudo bastante que la diferencia sea como dices , ojo, en el dia a dia..(ya se q el S4pro es mejor) que crees que no vas a poder hacer con el Honor 2 (version 2gb de ram) y si puedas hacer con el nexus4? de momento la microsd q para mi es muy importante si la leva el huawei y radio fm tambien.

Ademas con los 80eur que me ahorro me pago mi tarifa pepephone 5 meses.

Los dos son grandes terminales..yo creo que entre gamas altas..la diferencia es minima en rendimiento..
hombre es a9 frente una version de a15, la grafica de huawei que es la misma que el XL que la adreno 320 y la pantalla de LG, y los materiales, y la optimizacion y las actualizaciones, slimport hdmi, carga inalambrica... y sale a 240€ en china no? menos de 270€ no se os quedara, para eso me cojia el xiaomi clarisimamente antes que el huawei
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 00:27:49
Array

[xs_avatar]
Tenshi1986 Tenshi1986 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Yo lo más probable es que me aguante las ganas y me espere una semanita o dos. Quiero ver los comentarios de la gente, además que si existe algún fallo es más probable que se vean afectadas las primera unidades.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 00:35:27
Array

[xs_avatar]
kikenag kikenag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
 Cita: Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
Entonces si al final como ha dicho Google el precio de 299-349 solo se podra conseguir en su pagina y SOLO en los paises en los que ha confirmado la propia Google...

Podemos esperar unas compras masivas por parte del terceros para venderlo en paises donde no van a tener ese precio????

O por Ebay a un precio mas alto..

Por que si yo compro 100 Nexus por 299 en españa y los revendo en paises donde no va a vender Google Play por 50-100 euros mas..... me hago de oro y estoy vendiendo un terminal mucho mas barato que lo van a vender los distribuidores de ese pais....

Hya que tener mucho cuidado con eso..pues posiblemente habra una MUY GRANDE demanda por esta causa ¡¡¡

Podria afectar eso a rotura de stock en los primeros dias???

Y pienso que google lo que esta buscando es la publicidad de romper stock en los primeros dias y alcanzar una cifra record de ventas en un terminal telefonico ¡¡¡¡¡
La cantidad que puedes comprar por cuenta esta limitada. No sé exactamente a cuantos pero no creo que puedas comprar mas de 10 como es el caso del Nexus 7

En las politicas de venta de google lo pone bine claro:

"Para algunos artículos, limitamos el número de productos que se pueden comprar. Asimismo, debes saber que el uso de varias cuentas de Google Wallet no es una forma eficaz de evitar este límite. "
http://support.google.com/googleplay...1685&ctx=topic
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 01:35:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el limite son 4
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 02:32:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
hombre es a9 frente una version de a15, la grafica de huawei que es la misma que el XL que la adreno 320 y la pantalla de LG, y los materiales, y la optimizacion y las actualizaciones, slimport hdmi, carga inalambrica... y sale a 240€ en china no? menos de 270€ no se os quedara, para eso me cojia el xiaomi clarisimamente antes que el huawei
si, Todo eso ya lo se.. pero es que las pantallas q monta huawei HD IPS+ son la caña tmb...y suelen actualizar bastante sus terminales..no es como LG o motorola..tmb tiene salida hdmi via adaptador como casi todos..y la carga inalambrica del nexus ya te obliga a gastarte otra pasta en el accesorio...

El xiaomi no nos sale ahora por menos de 333.. si baja a 290-300 como en un ppio habiamos pactado en la conjunta si que seria una grandisima opcion.

sobre el precio del honor 2, si creo q se nos podra quedar sobre ese precio quiza 280 GI con funda, protector y adaptador de red.

Nose...ya veremos en que acaba todo cuando se asienten los terminales y se decidira
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 02:37:22
Array

[xs_avatar]
S123 S123 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012

"ya presupones que sacarán uno de 32? lo hicieron con el nexus 7...bajaron, por qué no con el N4?"

porque hay una diferencia, con el n7 descatalogaron el de 8gigas y lo pusieron al mismo precio que el de 16gigas porque tienen competencia directa con las tablet de amazon al mismo precio.

En el caso del n4 es distinto, no hay ningún teléfono con esas caracteristicas a ese precio, luego no tienen ninguna necesidad en descatalogar el de 8 gigas.

Con el n7 google se adaptó al mercado creado por amazon y con el n4 son los demás los que se tendrán que adaptar a google.

Última edición por S123 Día 12/11/12 a las 02:40:30.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 02:43:04
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
y la carga inalambrica del nexus ya te obliga a gastarte otra pasta en el accesorio...
Hombre, obligarte no te obliga a nada. Puedes cargarlo como cualquier telefono con su cable. La carga inalambrica es solo una opcion mas no una imposicion.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Viejo 12/11/12, 03:19:52
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
La cuenta wallet es la misma con la que compras aplicaciones de la store no? yo he vendido mi galaxy note para comprarme este, el note me ha decepcionado mucho en varios aspectos, este tiene una pintaza, a ver como sale
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 07:21:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /