Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4?
Si 339 26.16%
No 676 52.16%
Tengo dudas 281 21.68%
Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/12, 20:45:12
Array

[xs_avatar]
PajaroviL PajaroviL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Sigo con dudas
Responder Con Cita

Viejo 11/11/12, 21:04:01
Array

[xs_avatar]
frambo frambo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Creeis q bajara el precio de los S3 cuando salga el Nexus4??
Al menos los de mercado de segunda mano??
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 21:12:47
Array

[xs_avatar]
CARLOSPOL CARLOSPOL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Seguro que si

Enviado desde mi GT-I9300
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 21:16:49
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Una cosa queda clara sobre todo lo demás, y es que google nos ha echo un favor a todos los "amantes" de estos jugetitos.
Aunque algunos esté enfadado por soltar un pasta gansa y que aparezca ahora este bicho a mitad de precio, a la larga todos incluido los manzanita saldremos ganando con esta jugada.
Y lo demás son historias
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 21:21:38
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por frambo Ver Mensaje
Creeis q bajara el precio de los S3 cuando salga el Nexus4??
Al menos los de mercado de segunda mano??
Si, de hecho ya están bajando de forma alarmante
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 21:22:18
Array

[xs_avatar]
Paaablo Paaablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 7

Cita: Originalmente Escrito por AlexT2 Ver Mensaje
Una cosa queda clara sobre todo lo demás, y es que google nos ha echo un favor a todos los "amantes" de estos jugetitos.
Aunque algunos esté enfadado por soltar un pasta gansa y que aparezca ahora este bicho a mitad de precio, a la larga todos incluido los manzanita saldremos ganando con esta jugada.
Y lo demás son historias
Ya te digo, recien comprado mi SGS3 libre de origen, 16gb como nuevo por 300€!, sino hubiese salido el nexus 4, minimo 380€, gracias google!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 21:31:23
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Ojalá empiezen a bajar los precios, aunque veo mas probable que le metan presión a Google para que no lo vuelva a hacer..
Ya lo hizo Acer con las tablets de Microsoft, cuando estos dijeron que los precios iban a ser bajo y por lo visto le hicieron caso a Acer.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 01:46:32
Array

[xs_avatar]
Cranberry Cranberry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Ni de coña. No sé si es mejor, la verdad... pero la calidad de samsung no la tiene LG ni en sus mejores sueños.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 02:11:58
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Cranberry Ver Mensaje
Ni de coña. No sé si es mejor, la verdad... pero la calidad de samsung no la tiene LG ni en sus mejores sueños.
Y la experiencia pure google no la tiene samsung con su touchwiz ni en sus mejores sueños.
Ahora habra que sopesar que prefiere cada uno.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 12/11/12, 02:13:54
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cranberry Ver Mensaje
Samsung como compañía brinda a sus clientes con mayor confianza y mejor trato, actualiza más y mejor, y no sólo a nuevas versiones de Android, si no que la que lleve en el momento, no deja de recibir otas con nuevas bases brindándole mejoras en rendimiento, estabilidad, o depuración en drivers (por ejemplo la cámara a mejorado mucho con respecto a como salio al mercado, y te lo dice un poseedor del S3 desde que salió), cosa de la que lg no podrá presumir jamás, a menos que cambie su política claro, sin embargo, si con calidad te refieres a la calidad de sus productos en si, has de saber que una de las mayores críticas que se lleva samsung es en calidad de materiales y ensamblado de terminales, y si bien lg no es la mejor, en ese aspecto se lleva mejor cara en los analisis que samsung, y en el caso del nexus 4, todas las reviews coinciden en que el teléfono tiene tan buenos acabados y solidez de construcción, que los demás teléfonos parecen juguetes a su lado, teniendo además el soporte de google (aspecto de LG en software relegado a un segundo plano) no creo que las políticas de los fabricantes en este aspecto repercutan demasiado, y cuidado, con esto no pretendo convencerte como mucha gente piensa aquí que hacemos, simplemente debato tu opinión con respecto al asunto material, como bien se ha dicho muchas veces las prioridades de cada uno son diferentes, mucha gente tiene SD de 64 gigas llenas asi que son claramente usuarios para los que no está hecho un nexus.

Enviado desde mi S3
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/11/12, 02:29:28
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Samsung como compañía brinda a sus clientes con mayor confianza y mejor trato, actualiza más y mejor, y no sólo a nuevas versiones de Android, si no que la que lleve en el momento, no deja de recibir otas con nuevas bases brindándole mejoras en rendimiento, estabilidad, o depuración en drivers (por ejemplo la cámara a mejorado mucho con respecto a como salio al mercado, y te lo dice un poseedor del S3 desde que salió), cosa de la que lg no podrá presumir jamás, a menos que cambie su política claro, sin embargo, si con calidad te refieres a la calidad de sus productos en si, has de saber que una de las mayores críticas que se lleva samsung es en calidad de materiales y ensamblado de terminales, y si bien lg no es la mejor, en ese aspecto se lleva mejor cara en los analisis que samsung, y en el caso del nexus 4, todas las reviews coinciden en que el teléfono tiene tan buenos acabados y solidez de construcción, que los demás teléfonos parecen juguetes a su lado, teniendo además el soporte de google (aspecto de LG en software relegado a un segundo plano) no creo que las políticas de los fabricantes en este aspecto repercutan demasiado, y cuidado, con esto no pretendo convencerte como mucha gente piensa aquí que hacemos, simplemente debato tu opinión con respecto al asunto material, como bien se ha dicho muchas veces las prioridades de cada uno son diferentes, mucha gente tiene SD de 64 gigas llenas asi que son claramente usuarios para los que no está hecho un nexus.

Enviado desde mi S3
esto es objetividad y lo demas cuento.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 07:13:06
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Y la experiencia pure google no la tiene samsung con su touchwiz ni en sus mejores sueños.
Ahora habra que sopesar que prefiere cada uno.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Y el nexus no tendrá la experiencia touchwiz con su pure google ni en sus mejores sueños.
Puestos a decir obviedades...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 07:56:10
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Y el nexus no tendrá la experiencia touchwiz con su pure google ni en sus mejores sueños.
Puestos a decir obviedades...

Quien elige un nexus ya te digo que huye del touchwiz
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 08:03:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tik0 Ver Mensaje
Quien elige un nexus ya te digo que huye del touchwiz
Y quien elige un samsung huye de android vanilla, sense, timescape o motoblur

Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 08:07:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respeto a los poseedores de un s3, es un gran terminal, de los mejores en el mercado pero como exposeedor de un s3, te digo que touchwiz hace mucho daño. Es incomparable android puro a ese y te lo dice uno que llevaba cyano10 que no era 100% estable y le daba sopas con ondas a la stock de touch
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 08:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respeto a los poseedores de un s3, es un gran terminal, de los mejores en el mercado pero como exposeedor de un s3, te digo que touchwiz hace mucho daño. Es incomparable android puro a ese y te lo dice uno que llevaba cyano10 que no era 100% estable y le daba sopas con ondas a la stock de touch
Pues para mí touchwiz le da mil vueltas a android puro. Y yo vengo de un galaxy nexus. Esto va a gustos, lo de que hace daño es algo que sobra decir, puesto que es subjetivo y personal

Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 08:19:40
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Mi respuesta es sí, rotundamente. Se han dicho motivos más que suficientes para que yo los vuelva a repetir. Por fin un Nexus que de verdad me gusta y mejora en casi todos los aspectos a la competencia.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 08:30:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues para mí touchwiz le da mil vueltas a android puro. Y yo vengo de un galaxy nexus. Esto va a gustos, lo de que hace daño es algo que sobra decir, puesto que es subjetivo y personal

Es algo subjetivo, es cierto, pero es lo que veo y senti cuando vendi el s3 y le meti una stock rom. En que sentido touch le da mil vueltas a android puro?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 08:40:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es algo subjetivo, es cierto, pero es lo que veo y senti cuando vendi el s3 y le meti una stock rom. En que sentido touch le da mil vueltas a android puro?
En opciones y extras (pueden ser más o menos útiles, pero de nuevo esto es subjetivo). Deslizar para llamar o smart dialer, las páginas "amigo" que dan accesos directos personalizados a lo que quieras cada vez que conectas auriculares o pen en el caso del note 2, deslizar inmediatamente ene escritorios ya sea con la previsualización de todas las pantallas o directamente con el scrolling rápido gracias a la barra de puntos de abajo. El ahorro de energía que hace que el móvil sea un mechero en reposo, el modo de bloqueo para llamadas y notificaciones, la pantalla de bloqueo con widget de noticias incluido en ella (espectacular éste) y un insuperable widget de calendario para tenerlo todo bien organizado!
Y aún me dejo muchas cosas...
Cada uno tiene sus preferencias, pero touchwiz está repleto de opciones y android puro va pelado. Y eso es así...

Responder Con Cita

Viejo 12/11/12, 08:48:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En opciones y extras (pueden ser más o menos útiles, pero de nuevo esto es subjetivo). Deslizar para llamar o smart dialer, las páginas "amigo" que dan accesos directos personalizados a lo que quieras cada vez que conectas auriculares o pen en el caso del note 2, deslizar inmediatamente ene escritorios ya sea con la previsualización de todas las pantallas o directamente con el scrolling rápido gracias a la barra de puntos de abajo. El ahorro de energía que hace que el móvil sea un mechero en reposo, el modo de bloqueo para llamadas y notificaciones, la pantalla de bloqueo con widget de noticias incluido en ella (espectacular éste) y un insuperable widget de calendario para tenerlo todo bien organizado!
Y aún me dejo muchas cosas...
Cada uno tiene sus preferencias, pero touchwiz está repleto de opciones y android puro va pelado. Y eso es así...

Lo de los gestos y movimientos esta claro que es un acierto en touchwiz pero es algo que yo nunca gaste con el s3, me parecia mas intuitivo moverlo manualmente. El ahorro de energia pienso que estará en el nexus( no lo se a ciencia cierta) y lo de la pantalla de bloqueo con widgets e informaciones creo que es una de las principales novedades de android 4.2 asi que dificilmente superará al nexus. De todas formas lo del calendario y eso con aplicaciones de terceros los tienes y encima mas completos.

Yo veo mas ventajas que desventajas enserio, el unico motivo que me da a pensar de quedarme en un s3 es el tema de la bateria y la microsd y ya esta por que en todo lo demás es superado por el nexus.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:01:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /