|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os leo pero como todo funciona perfecto escribo poco. pero no todo puede ser perfecto no tiene que ver con la rom pero desde hace un par de días me sale un mensaje de memoria tarjeta sin llena y en su dia borre hasta los. Contactos si alguien sabe algo al respecto gracias de antemano
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, a ver si alguien me podía ayudar a sacar mayor rendimiento a la batería del SII, el consumo del mio viene siendo de 1 día y 10 horas o así, con unas 2 horas y muy poco de activación de pantalla. Me gustaría que me dierais consejos sobre si tengo que meter algún programa para controlar voltajes, si tengo que desactivar ciertas opciones, etc. El brillo lo tengo casi a tope de bajo. Gracias
![]() Saludosss Enviado desde el Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas, lo de la batería extendida lo llevo pensando ya hace tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi buenas tardes. Decirte que desde hace una semana que llevo una batería extendida de 2000 mhz que le compré al bicho, y macho no veas como se nota la duración de la misma, mucho he tardado en pillarla, debería ir de serie en el SII. Aparte claro esta, porque llevo un peazo de rom que hace que aun gaste menos
Saludosss Enviado desde el Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rodryboikot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi la pille de esta página http://www.unlockmovil.com/bateriaca...g-p-16795.html con el iva+gastos fueron 30 pavos y en menos de dos dias la tenía en la casa. La estuve mirando en amazon y estaba más barata, lo que pasa es que me tardaba cerca de tres semanas. Asi que bichea y ya comparas
. Suerte. Saludosss Enviado desde el Tapatalk Última edición por oscar2907 Día 11/11/12 a las 16:32:24. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero saber donde la compraste. Si fue por eBay o en alguna tienda.
El mejor almacenamiento en la nube. 5 gb gratis. El unico que te permite sincronizar carpetas enteras en todos tus dispositivos y la nube... https://www.sugarsync.com/referral?r...eEvent=2812464 * Los mejores video tutoriales para tu Galaxy S2 en el canal de youtube: www.youtube.com/user/dinamicamedia |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de la batería,haber que os parece es la de 2000
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dual boot
Parece muy buena. Una consulta: tengo como primera rom la jellybam, con kernel DorimanX 7.14. ¿hay alguna precaución especial para instalar esta rom como secundaria, así, sin más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Al instalarla te sale en cajón de aplicaciones pero si le das no hace nada jejjee Para ver un video en pop-up desos......vete con el explorador de archivos a la carpeta donde tengas los videos.......dale a uno y te tiene que salir una ventana con opción de ver video normalmente, floating player...... Pulsa en floating-player y cuando estes viendo el video, fijate que sale una ventana parte baja derecha que pone pop-up........pues nada pulsa y a ver el video donde quieras Saludos ![]() pero con la apk video de la room,no me sale l opcion que dices. en cambio tengo el bs player,y si me funciona.gracias de nuevo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
victoraran tienes un mp
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ver este que tiene muy buena pinta, tengo uno de los baratos de dealextreme que me da para una carga, pero este está muy bien para el que no lo conozca:
http://www.pccomponentes.com/movil/a...r_bank_8000mah Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fregenal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ver este que tiene muy buena pinta, tengo uno de los baratos de dealextreme que me da para una carga, pero este está muy bien para el que no lo conozca:
http://www.pccomponentes.com/movil/a...r_bank_8000mah Saludos ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mis aplicaciones, si os queréis poner un vídeo de fondo de pantalla animado está es la aplicación....VIDEO LIVE WALLPAPER
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardess.. No se si os pasara a alguno pero al llamar los iconos de llamar y videollamada se quedan mas abajo que el de mensaje... No se si me explico bien, es una tonteria pero ami me pasa eso. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Al instalarla te sale en cajón de aplicaciones pero si le das no hace nada jejjee Para ver un video en pop-up desos......vete con el explorador de archivos a la carpeta donde tengas los videos.......dale a uno y te tiene que salir una ventana con opción de ver video normalmente, floating player...... Pulsa en floating-player y cuando estes viendo el video, fijate que sale una ventana parte baja derecha que pone pop-up........pues nada pulsa y a ver el video donde quieras Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||