|
||
|
|
||||
|
||||
|
explicame como hacerlo,porque yo llevo desde que me compré el movil sin cerrar una app y le doy caña,sobre todo al navegador,que he llegado a tener 16 paginas abiertas y jugando y tapatalk,y jamás se me ha quedado pillado el movil,eso sí,cuando el sistema lo ha necesitado lo primero que se ha cargado ha sido los juegos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Popularmente se puede creer:
- Guay, tengo más RAM para utilizar y encima va igual de rápido, soy un crack. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis, con 2 gb hay para mucho.
Yo con el Ace sí que es verdad que se queda muy ralentizado cuando la RAM está casi llena (obviamente con 270 mb no tengo para mucho). Sin embargo en el SII con muchas aplicaciones abiertas en segundo plano aún me quedan 350 libres de las 870 (más o menos, que no me acuerdo) disponibles; y no hay problema, imaginarse con 2 gb... Saludos
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis, con 2 gb hay para mucho.
Yo con el Ace sí que es verdad que se queda muy ralentizado cuando la RAM está casi llena (obviamente con 270 mb no tengo para mucho). Sin embargo en el SII con muchas aplicaciones abiertas en segundo plano aún me quedan 350 libres de las 870 (más o menos, que no me acuerdo) disponibles; y no hay problema, imaginarse con 2 gb... Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la manía de tener tanta ram libre.. El tener ram libre es espacio "desperdiciado" para android y no hagamos comparativas con sistemas como windows que ahí es todo lo contrario. |
|
|
||||
|
||||
|
me parece muy importante que tenga 2 gigas. he notado lágrs por culpa de la ram en varios teléfonos.cuando se ocupa toda la memoria ram android cierra otras aplicaciones para liberar espacio y eso crea lag. hay una comparativa de s3 contra note 2 que se aprecia que el galaxia s3 va un poco más lento cuando hay muchas apps abiertas. también se me han cerrado páginas web muy pesadas por falta de ram. son pocas pero las hay
|
|
|
||||
|
||||
|
explicame como hacerlo,porque yo llevo desde que me compré el movil sin cerrar una app y le doy caña,sobre todo al navegador,que he llegado a tener 16 paginas abiertas y jugando y tapatalk,y jamás se me ha quedado pillado el movil,eso sí,cuando el sistema lo ha necesitado lo primero que se ha cargado ha sido los juegos
![]() Precisamente por eso no se queda pillado o colgado el móvil, nunca se va a quedar a 0 de RAM porque Android funciona así como dicen por ahí atrás. Cada móvil tiene sus ajustes en los mímites de memoria RAM (memoria para apps en segundo plano, memoria para apps visibles, memoria mínima libre, etc), aunque esto se puede modificar siendo root. Con 1 GB más, podrás abrir todo eso que comentas, y seguramente no cerrará ni los juegos ni nada, o si cierra, cerrará menos que "solo" con 1GB. Última edición por perfectslim1 Día 12/11/12 a las 00:41:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ya has llegado a su límite. En el momento que el sistema cierra aplicaciones, es que le empieza a faltar RAM y necesita liberarla.
Precisamente por eso no se queda pillado o colgado el móvil, nunca se va a quedar a 0 de RAM porque Android funciona así como dicen por ahí atrás. Cada móvil tiene sus ajustes en los mímites de memoria RAM (memoria para apps en segundo plano, memoria para apps visibles, memoria mínima libre, etc), aunque esto se puede modificar siendo root. Con 1 GB más, podrás abrir todo eso que comentas, y seguramente no cerrará ni los juegos ni nada, o si cierra, cerrará menos que "solo" con 1GB. ![]() -----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
No soy ningún experto en el tema, pero por lo que tengo entendido...
La RAM no influye en el número de aplicaciones que puedas tener instaladas. Influye en el número de aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano. Ahora bien, existen muchas aplicaciones, que en su proceso de instalación, añaden lineas en el sistema de forma que al encender el móvil estas se cargan automáticamente en la memoria. (por explicarlo de forma sencilla). En estos casos, si que influye, obviamente, ya que cuantas mas aplicaciones de ese tipo llevemos instaladas, mas se cargarán al encender el móvil, y mas memoria RAM tendremos ocupada. Incluso, hay aplicaciones que ni siquiera nos permite desactivarlas después, y cuando lo intentamos, vemos que en un segundo están otra vez activadas. Aún así, para eso hay aplicaciones disponibles, como por ejemplo el "autostarts" (mas info aquí). (esto no es un task-killer ya que no cierra las aplicaciones, sino que no permite que el sistema las cargue en memoria al encender el teléfono) Con el que podemos decidir lo que queremos que se cargue al iniciar el teléfono y lo que no. De esta forma, podemos tener instaladas muchas mas aplicaciones de las que se cargan automáticamente, sin que por ello nos estén ocupando RAM. (siempre podremos ejecutarlas cuando queramos. Y después se quedarán en segundo plano hasta que reiniciemos el teléfono) Todo esto teniendo en cuenta también, la gestión de la RAM que hace el propio sistema claro está Un saludo compis, y perdón si estoy metiendo la pata, en cuyo caso agradeceré las correcciones
Última edición por Miorat Día 12/11/12 a las 11:04:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Por añadir algo al hilo a todo lo comentado, os dejo un link antiguo pero igualmente util para dar una idea mas de como funciona la ram:
|
||||||
|
||||||