|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 4 s3...jajajaja bueno tengo el mio y le consegui a mis dos hermanas y a mi cuñado uno para cada uno
Y he mirado los cuatro moviles a la vez y en tres el boton sobresale de la pantal como medio milimetro en uno el boton está a ras Asi que ustedes sacan las conclusiones, también decie que los cuatro botones funcionan perfectos Saludos!!!! PD: por si os interesa, son dos azules y dos blancos y el que tiebe metido el botón es un azul enviado desde mi tapa de ensaladilla
|
|
|
hahaha Parece q es un poco exagerado criticar si el boton durara o no, solo teniendo el celular pocos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto es como todo, en unos los botones estarán más altos, en otros más bajos, no todo es exactamente igual, con el uso los botones se desgastarán e irán funcionando algo peor, a algunos les saldrá defectuoso el botón, a otros no, es como todo..
El que tenga suerte le irá de lujo, el que no, pues se le estropeará a los dos días. Depende mucho también del uso que se le de, si hay una persona que está cada dos minutos comprobando si tiene un watsapp, le durará menos que si una persona mira su movil cada 4 horas. En principio, a mi no me parece que funcione mal, si que es cierto que alterno entre el botón de home y el de encendido general, para no desgastar demasiado ninguno de los dos. Pero vamos, la vida media de un movil es de 2 años, los fabrican así para que te tengas que comprar uno nuevo (esto pasa con cualquier aparato eléctrico, no solo móviles), a partir de ese tiempo, su vida util empieza a decaer. A si que... yo que tu no me preocupaba mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en el subforo teneis un post que te pone los botones tactiles del nexus en la pantalla incluido el boton home. Para mi es una buena alternativa. Saludossssss
|
||||
|
||||
|
Ya es oficial, la gente esta PARANOICA!!!
Dos meses con el móvil y TODO PERFECTO!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado una cosa exraña
hace dos dias me percate de que mi boton home del s3 al mirarlo con bastante luz de frente y muy de cerca se ve una linea vertical como si de una grieta se tratase pero si lo miras a trasluz o de cualquier otro angulo desaparece ademas al tocarlo no se nota nada y e probado a limpiarlo para ver si era un rayon de lapiz o algo porque me salio cuando estaba estudiando y no hay manera dequitarlo jaja es raro |
|
|
||||
|
||||
|
Baila un poco porque es alargado y está sujeto por el centro, pero ya está
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del boton q le veo yo a mi s3 cn 6 dias es ese tick o click q hace al pulsarlo a veces, aunq el tacto del boton es bueno y esta bie sujeto al pulsarlo muchas veces hace un click como plasticoso q toca mucho la mor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo normalmente salgo de las aplis con la tecla "atras" y desbloqueo el movil con la de encendido. Si les quitas todas esas pulsaciones al home pues probablemente le estaras doblando la vida.
No es q sea de buena o mala calida , simplemente tiene una vida util y ya esta Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me transmitían mejores sensaciones los del SGS que el S3, pero bueno como dicen por ahi, es cuestión de darle tiempo a ver como responden...si no se cambia y punto que no creo que te cueste ni 20€ cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiarlo 20€ juaz juaz juaz.Supongo que no has visto como se cambia el boton home del S3 verdad?.Este boton esta justo debajo del digitalizador hay que darle calor para despegar la pantalla y acceder al boton amigo.De 20€ nada y no creo que quede igual debido al pegamento que une el gorilla glass a la pantalla.En mi opinion si se jode este boton te toca comprar la pantalla entera nueva con el boton instalado.Y si tienes suerte de tener garantia pues genial samsung se encarga del trabajete.Este boton es una putada para el dia mañana asi de claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo antes de comprarlo pensaba que sería de mala calidad, se ve como un pegote (o eso me parece a mí) Pero en lo poco que lo he usado, lo veo bien, sin problemas. Estéticamente no me gusta mucho, prefiero el de el S2, pero está bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiarlo 20€ juaz juaz juaz.Supongo que no has visto como se cambia el boton home del S3 verdad?.Este boton esta justo debajo del digitalizador hay que darle calor para despegar la pantalla y acceder al boton amigo.De 20€ nada y no creo que quede igual debido al pegamento que une el gorilla glass a la pantalla.En mi opinion si se jode este boton te toca comprar la pantalla entera nueva con el boton instalado.Y si tienes suerte de tener garantia pues genial samsung se encarga del trabajete.Este boton es una putada para el dia mañana asi de claro.
![]() http://www.impextrom.com/producto.as...0&grupo=111158 Que se raje o se rompa el boton de plastico, es facil cambiarlo. El pulsador de la placa es casi imposible romperlo, a no ser que seas un manazas y pulses como un elefante. De paso os dejo la digitalizadora: http://www.impextrom.com/producto.as...90&grupo=11115 Última edición por Indignao Día 12/11/12 a las 01:46:00. |
|
|
||||
|
||||
|
en ningunos d mis iphone se averio en Galaxy 3 tampokooo funciona muy bien...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||