ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/11/12, 19:49:45
Array

[xs_avatar]
dtalvy dtalvy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

entonces que hago, me recomendais que vuelva a hacer wipes e instalar la ROM? esque me va como el culo, y perdon por la expresion, el GMAIL por ejemplo no me funciona, segun la abro me sale el cartel de "la aplicacion se ha cerrado" y asi constantemente, con la de internet tambien me pasa. No creo que sea por la ROM, ya que si a vosotros os va bien tambien me deberia ir bien no?

Viejo 11/11/12, 22:11:08
Array

[xs_avatar]
weenx weenx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9300
Amigo@s a salido una nueva version del kernel Yank555.lu la v2.4b aqui os la dejo
AQUI teneis las instrucciones para una buena configuracion lo que pasa que esta en inglés pero bueno...
saludos gente!!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Yank555.lu-SGS3-JB-kernel-v2.4b-aroma.zip (7.72 MB, 9 visitas)

Última edición por weenx Día 11/11/12 a las 22:26:01.
Viejo 11/11/12, 23:29:50
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dtalvy Ver Mensaje
entonces que hago, me recomendais que vuelva a hacer wipes e instalar la ROM? esque me va como el culo, y perdon por la expresion, el GMAIL por ejemplo no me funciona, segun la abro me sale el cartel de "la aplicacion se ha cerrado" y asi constantemente, con la de internet tambien me pasa. No creo que sea por la ROM, ya que si a vosotros os va bien tambien me deberia ir bien no?
Haz lo que pone en el primer post, los 3 wipes y los formats, y si ademas tienes instalado el recovery touch, puedes, eso si, metiendo la rom en la microsd, usar el format sdcard y asi limpiaras la memoria interna del movil.
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/12, 23:39:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno ya esta solucionado, pero es una putada, e vuelto a hacer wipes, y e instalado todo de nuevo, lo que me da el fallo son los efectos que tiene el movil, con lo que e dejado los que trae por defecto JB, pero lo que digo, es una putada, por que sobre todo el de bloqueo es la leche y me mola un monton..... sabeis si estan aparte? aunque si impiden el buen funcionamiento del movil nose.....
Viejo 11/11/12, 23:40:55
Array

[xs_avatar]
weenx weenx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9300
bueno ya esta solucionado, pero es una putada, e vuelto a hacer wipes, y e instalado todo de nuevo, lo que me da el fallo son los efectos que tiene el movil, con lo que e dejado los que trae por defecto JB, pero lo que digo, es una putada, por que sobre todo el de bloqueo es la leche y me mola un monton..... sabeis si estan aparte? aunque si impiden el buen funcionamiento del movil nose.....
Que kernel tienes amigo??

Viejo 11/11/12, 23:48:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por weenx Ver Mensaje
Que kernel tienes amigo??
el que me venia con el SIII, no le e modificado, ando muy verde aun, y de momento solo habia cambiado ROM ya que sobre los kernerl no se mucho aun.
Viejo 12/11/12, 03:24:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el que me venia con el SIII, no le e modificado, ando muy verde aun, y de momento solo habia cambiado ROM ya que sobre los kernerl no se mucho aun.
La mayoría de los kernel se flashean desde el recovery, como las roms. Para mi los mejores son el siyah y el phenomenal. Antes de flasear un kernel nuevo hay que pasar un limpiador.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por culosucio Día 12/11/12 a las 03:27:15.
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 10:35:01
Array

[xs_avatar]
mcmanaman mcmanaman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Ray, danos noticias de como lleva el tema el turco, sería una pena abandonar esta ROM tan bien hecha y guapa

Gracias
Viejo 12/11/12, 11:37:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mcmanaman Ver Mensaje
Ray, danos noticias de como lleva el tema el turco, sería una pena abandonar esta ROM tan bien hecha y guapa

Gracias
Creo que está dando a f5 para ver si ya está disponible el n4, pero en la península, porque creo que a las Canarias no en envían...

Viejo 12/11/12, 14:19:48
Array

[xs_avatar]
RaYmunDooo RaYmunDooo no está en línea
Cocinero Amigo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G3 y S6 edge+
Vamos a esperar un poco PLIS.-

Se esta efectuando la compra, mejor que la reparación.-

Cualquier novedad se les informara, yo ya tengo algún adelanto en prueba.- Cosecha propia falta la del cocinero es su ROM.-

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/11/12, 15:03:47
Array

[xs_avatar]
betto_tm betto_tm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: ENTEL
La verdad es q quiero volver a esta rom, es muy buena. Esperemos q se restablesca la cosa

Viejo 12/11/12, 16:06:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
La mayoría de los kernel se flashean desde el recovery, como las roms. Para mi los mejores son el siyah y el phenomenal. Antes de flasear un kernel nuevo hay que pasar un limpiador.

Si lo del limpiador lo sabia, pero lo del kernel no se cuales seran buenos, y cuales son sus funciones. Yo antes tenia un LG y mas o menos estaba mas puesto, pero conel SIII mas verde que todas las cosas.... vale mirare para descargarlos y probarlos haber si van bien, y si me van tambien esos efectos. Para meter los efectos tiene que ser instalando la ROM desde 0 no? no se pueden instalar aparte
Viejo 12/11/12, 18:52:00
Array

[xs_avatar]
bbr bbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Z1
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos. A ver si el turco Stella el móvil o se compra otro o lo que sea, porque entre el y ray dejan la rom espectacular. Enhorabuena a los dos.

Yo actualmente llevo la v15, a la espera de que salga alguna novedad y otra vez hacer todo el proceso de flashear e instalar y configurar todas las aplicaciones otra vez y demás.

Mientras tanto lo que estoy notando es que cada vez más me lagea, la fluidez ha perdido mucho y a veces las esperas se hacen largas. Algún juego alguna vez se hace injugable por los lags, otras va perfecto. Por poner un ejemplo, yo uso swipe, y al cambiar el idioma del teclado se queda unos segundos bloqueado, cosa que antes no pasaba, incluso alguna vez se queda el móvil bloqueado completamente un buen rato, llegando a veces a tener que reiniciar.

Decir que al principio me iba como un rayo....pero poco a poco parece como si va acumulando mierda como el Windows y se hace más lento.

Alguien sabe por qué pasa esto y si hay alguna solución o aplicación para volver a tener la fluidez que tenía nada más flashear???que no sea flashear otra vez y tener que reinstalar y configurar todo claro!!!

Bueno, siento el ladrillo, pero como éxito está un poco Parrado aprovechó para desahogarme.

Un saludo, y a ver si se retoma la rom cuanto antes!!!

Enviado desde mi S3 con tapatalk
Viejo 13/11/12, 01:53:39
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por bbr Ver Mensaje
Buenas a todos. A ver si el turco Stella el móvil o se compra otro o lo que sea, porque entre el y ray dejan la rom espectacular. Enhorabuena a los dos.

Yo actualmente llevo la v15, a la espera de que salga alguna novedad y otra vez hacer todo el proceso de flashear e instalar y configurar todas las aplicaciones otra vez y demás.

Mientras tanto lo que estoy notando es que cada vez más me lagea, la fluidez ha perdido mucho y a veces las esperas se hacen largas. Algún juego alguna vez se hace injugable por los lags, otras va perfecto. Por poner un ejemplo, yo uso swipe, y al cambiar el idioma del teclado se queda unos segundos bloqueado, cosa que antes no pasaba, incluso alguna vez se queda el móvil bloqueado completamente un buen rato, llegando a veces a tener que reiniciar.

Decir que al principio me iba como un rayo....pero poco a poco parece como si va acumulando mierda como el Windows y se hace más lento.

Alguien sabe por qué pasa esto y si hay alguna solución o aplicación para volver a tener la fluidez que tenía nada más flashear???que no sea flashear otra vez y tener que reinstalar y configurar todo claro!!!

Bueno, siento el ladrillo, pero como éxito está un poco Parrado aprovechó para desahogarme.

Un saludo, y a ver si se retoma la rom cuanto antes!!!

Intenta hacer wipe caché y wipe dalvick caché.

Viejo 13/11/12, 08:33:37
Array

[xs_avatar]
bbr bbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alejos87 Ver Mensaje
Intenta hacer wipe caché y wipe dalvick caché.

Gracias, Eso no borra nada ni Jode nada??

Viejo 13/11/12, 15:19:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bbr Ver Mensaje
Gracias, Eso no borra nada ni Jode nada??

En lo absoluto no se re va a borrar nada.

Viejo 13/11/12, 15:52:44
Array

[xs_avatar]
g_UnIt g_UnIt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
se agradece mucho el trabajo llevaba la superbutter (oficial liteada) pero esta tiene una pinta buenisima y sufro de curiosidad ......
Viejo 13/11/12, 16:25:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi esteticamente es la mejor rom, sin duda, y va muy bien de rendimiento tambien. Yo mientras espero a que saque la v18 he probado la demolition v6 de klander (2 dias de bateria y 6 horas de pantalla) y de maravilla. Hoy en dia son mis dos rom preferidas.
A ver si turkbey se puede ya comprar el movil nuevo y se pone todo en marcha otra vez...
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 17:02:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Para mi esteticamente es la mejor rom, sin duda, y va muy bien de rendimiento tambien. Yo mientras espero a que saque la v18 he probado la demolition v6 de klander (2 dias de bateria y 6 horas de pantalla) y de maravilla. Hoy en dia son mis dos rom preferidas.
A ver si turkbey se puede ya comprar el movil nuevo y se pone todo en marcha otra vez...
Estoy muy de acuerdo contigo es la rom mejor tematizada pero le hace falta el cambio de base y por eso estoy en la demolition que está muy bien en cuanto a tematizacion y fluidez . Y espero pronto haya noticias de un v18.

Viejo 13/11/12, 17:18:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alejos87 Ver Mensaje
Estoy muy de acuerdo contigo es la rom mejor tematizada pero le hace falta el cambio de base y por eso estoy en la demolition que está muy bien en cuanto a tematizacion y fluidez . Y espero pronto haya noticias de un v18.

estamos entonces con la misma rom...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:01:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /