|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kali acaba de subir este kernel que soluciona algún error como el de la pantalla negra...
http://dl.xda-developers.com/attachd.../5/1/S_308.zip
|
|
||||
|
||||
|
Kali acaba de subir este kernel que soluciona algún error como el de la pantalla negra...
http://dl.xda-developers.com/attachd.../5/1/S_308.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la pantalla negra me pasa con el kernel de la 146a. Yo he flasheao el kernel .50 con la 146 y m va bien, ya no tengo la pantalla negra y el led parpadea. Luego no he tenio errores en otras cosas.
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para incluir un error notable... coloque la rom en el cel de mi novia y el mio...
Presento el problema del despertar de la pantalla... tambien el del led de notificaciones que se queda fijo... (de momento lo deshabilite y ya) realice pruebas para pasar fotos por NFC de un cel a otro y nada... en mas de 10 intentos probando diferentes formas.... no pasa fotos por nfc... no es para morirse... Y por ultimo no se si sea idea mia pero parece q las fotos no estan con la calidad del 100 por 100 voy a seguir probando... cosas interesantes... fotos en modo rafaga :-D una mejor agenda telefonica con fotos decentes y si salen cortadas almenos al tocar la imagen se agranda... la rapides y fluides del mismo genial... A nivel de poder customizar muchas opciones barvaro Antes en mi LG optimus One llegue a tener un tiempo cyanogen 7.2 esta version esta suprema... lastima que aun le quedan algunos detallitos pero lo mas probable me la quede, que rabia que Sony a estas alturas nada de JB Saudos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado a AOKP y de momento a mi esa ROM no me ha dado ningún problema, de momento a mi me funciona mejor que esta.
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya conseguí solventar mis problemas y ya tengo instalada la versión 146a. Los errores que me da son lo del LED fijo, a veces tener que darle al botón de desbloqueo 2 veces, la camara graba a 720p, no tengo radio y el otro día se me kedo trabado pidiéndome forzar cierre todo el rato las google apps o algo así. Por lo demás va fluido y perfecto, si alguien sabe como solventar esos problemillas se lo agradecería.
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 Última edición por chupinazo Día 13/11/12 a las 00:51:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya conseguí solventar mis problemas y ya tengo instalada la versión 146a. Los errores que me da son lo del LED fijo, a veces tener que darle al botón de desbloqueo 2 veces, la camara graba a 720p y el otro día se me kedo trabado pidiéndome forzar cierre todo el rato las google apps o algo así. Por lo demás va fluido y perfecto, si alguien sabe como solventar esos problemillas se lo agradecería.
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de vuelta.... termino de instalar el kernel .51 de momento bien el led (parpadea) y aparentemente nada de problemas al encender la pantalla...
Voy a instalarlo en el de mi novia y comprobar se me da FC al intentar compartir fotos por NFC y chequear algo respecto al instagran que aparentemente se guindaba al intentar editar una foto... |
|
|
||||
|
||||
|
update
Saludos de vuelta.... termino de instalar el kernel .51 de momento bien el led (parpadea) y aparentemente nada de problemas al encender la pantalla...
Voy a instalarlo en el de mi novia y comprobar se me da FC al intentar compartir fotos por NFC y chequear algo respecto al instagran que aparentemente se guindaba al intentar editar una foto... ![]() Nada de nada con las Fotos via NFC, y el instagram no se puede usar bien... las fotos al intentar editarla desaparecen por ratos... y se hace dificil editar por no decir imposible... eso con cualquier kernel el propio de la .146a o los anteriores... Update: Ingresando en Opciones de Desarrollo... Inhabilitar superposiciones de HW-- Soluciona el problema con Instagram. Aunque no se si esto ultimo afecte luego a otro apartado. Última edición por jczhotbull Día 13/11/12 a las 03:49:45. |
|
|
||||
|
||||
|
:-( Y ahora que ya habia solucionado cosas menores me surgen dos inconvenientes espero a ver si alguien me puede ayudar...
Resulta que tanto el cel mio como el de mi novia tienen el mismo MAC Address para Wifi y Bluetooth por lo cual solo uno agarra wifi y para bluetooth no puedo conectar ambos al PC Alguien sabra como solucionarlo? gracias por la ayuda.... |
|
|
||||
|
||||
|
:-( Y ahora que ya habia solucionado cosas menores me surgen dos inconvenientes espero a ver si alguien me puede ayudar...
Resulta que tanto el cel mio como el de mi novia tienen el mismo MAC Address para Wifi y Bluetooth por lo cual solo uno agarra wifi y para bluetooth no puedo conectar ambos al PC Alguien sabra como solucionarlo? gracias por la ayuda.... ![]() Las roms jamas deberian modificar esas cosas.Ni eso ni el id ni nada. Sobre todo lo del id da problemas luego a la hora de recuperar backups y si aceptas restaurarlo luego ni arranca. Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hechicero una pregunta, o más bien un favor... tu puedes escribir mi problema en el foro de xda? es que yo aun no tengo permiso para escribir en la parte de desarrolladores... Bueno eso si tu puedes escribir, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estos dias no puedo. Ya describí el porque en dos de los foros en donde estoy mas activo. En cuanto tenga un ratillo lo intento. Sino...a ver si algun otro compañero lo puede hacer. Me conecto puntualmente y en ratos muy cortos y no tengo tiempo de buscar y exponer lo que realmente me gustaria o se necesitase.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente, y espero que asi sea es un error de la rom ya que da la MAC wifi 00:90:4c:c5:12:38 segun he visto en algunos foros, aunque sigo sin dar con la solucion... :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashear de nuevo resuelve lo del mac
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow.... Experimentando y buscando archivos dentro del celular con el root explorer...
Dentro de system/etc... esta una carpeta que se llama wifi, dentro abri "calibration"... luego abri el que dice "editor de texto".... la linea macaddr=00:90:4c:c5:12:38 la cambie a macaddr=00:90:5c:c5:12:38 y al otro celular macaddr=00:90:3c:c5:12:38 , guarde sali, reinicie los celulares y ahora ya ambos celulares cuentan con wifi... voy a seguir buscando a ver si doy con el de bluetooth que es menos importante.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hi
Saludos... bueno a la par que tu me escribias logre resolver lo del MAC del wifi... segun parece viene un valor predefinido en la rom... macaddr=00:90:4c:c5:12:38
Lo modifique como explico un post más atras... ahora voy a intentar el de bluetooth |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de instalar apps de stock del xperia s en cyanogen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kali ha sacado dos versiones de kernel nuevas:
La 3.08, que es la estable, ha hecho algun cambio, el led ya parpadea http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1352741340 la versión 3.0.51 es un kernel un poco más experimental. http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1352741373 Con la 3.08 por el momento va muy bien, mañana o pasado probaré el otro kernel. Gracias Kali!!! Bueno por si alguien quiere salir de dudas.. el HDMI funciona Última edición por linkinroy Día 13/11/12 a las 20:30:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba, por si acaso, probando el 3.0.8 con AOKP pero ahi sigue sin parpadear el LED.
EDITO> Si funciona el led intermitente, al menos con la 3.0.51
Última edición por Himpostor Día 13/11/12 a las 21:24:09. |