![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso de cumpleaños en el widget clima SGS3
Buenas. Antes de adquirir el SGS3, estuve mirando y remirando el movil por internet, youtube, foros, etc y vi una cosa que me llamo la atención pero no se si realmete existe, depente del país... La he vuelto a ver en una foto (la de abajo) y querria saber como consegirlo. Al parecer existe alguna manera de que cuando es el cumpleaños de alguno de tus contactos, en la parte izquierda-arriba del widget del tiempo aparece una tarta de cumpleaños como indicando que es el cumpleaños de aguien. Cabe destacar que tengo todos los cumpleaños de mis contactos sincronizados con Google Calendar (me aparecen sus cumpleaños en el calendario nativo del movil)
La idea esta en que me gustaría saber cuando es el cumpleaños de alguien sin tener que estar de vez en cuando entrando en el calendario e ir mirando y aprovechar la opción, si existe claro... Si teneis alguna idea de como se pone o se activa o se hace aparecer esto que os digo, o si simplemente no existe, os estaría agradecidos... Un saludo.
|
|
|
|
|
|
Prueba pulsando el widget del clima, luego pulsa la tecla de abajo a la izquierda del boton HOME y selecciona "Ajustes". Mira si están marcadas las opciones de "cumpleaños de los contactos" y de "mi cumpleaños". ¡Espero haberte ayudado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta pero no... Estan todas las opciones activadas pero no aparece nada.
Logicamente estoy comentandolo teniendolo en cuenta que hoy hay un cumpleaños en mi agenda, por lo tanto, todo lo que haga hoy sera valido jeje. Última edición por escubidu84 Día 11/11/12 a las 17:56:23 |
|
|
|
A mi me pasaba lo mismo y me funcionó poniendo la fecha de cumpleaños dentro de cada contacto (en la lista de contactos), no en el calendario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
SI SEÑOR!!!![]() Solucionado. Eso es. Ahora, lo malo es tener que poner todos y cada uno de los cumpleaños a mano... Si supierais alguna manera de hacerlo automatico... Muchas gracias compañero!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sincroniza los contactos con faceboock y automaticamente se te añaden los cumpleaños en el calendario y por consecuencia en el widget del tiempo.Yo lo tengo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto-respondo.
He utilizado un metodo mejor (y mas rapido) para poner los cumpleaños de los contactos. Al parecer, el kit de la cuestion es que los cumpleaños esten en MI CALENDARIO. En vez de seleccionar el contacto, editarlo y meterle la fecha de nacimiento, me he ido al calendario del movil (al nativo) y selecciono el cumpleaños que quiera, seleccion larga - copiar evento, haciendo esto, se copia automaticamente a Mi Calendario, que es el calendario correcto para que te salga la mini-tarta en el widget, le das a Solo este evento y finalmente, si quieres que se repita todos los años, que al ser un cumpleaños, es lo suyo, le dais a anual y durante el tiempo que querais. Logicamente esto solo podreis hacerlo si teneis los contactos en el Google Calendar, si no no aparecen en el calendario... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces el cumple en cuestión se pierde en google calendar o bien lo duplicamos. Habría alguna forma de tenerlos sincronizados en Mi calendario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio que interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar un cable.
Yo tengo los cumpleaños grabados en los contactos y me aparecen en Mi Calendario. Hasta hace unos meses me aparecía la famosa tarta en el Widget del Clima, pero de repente dejó de aparecer. Cuando fui a comprobar los ajustes descubrí que también han desaparecido los ajustes relativos a las alertas de los cumpleaños, sólo me aparece la sección de ajustes generales. Tengo también una Galaxy Tab y ahí si que siguen apareciendo esos ajustes. ¿A alguien le ha pasado algo similar y ha podido solucionarlo? Si fuese una app había pensado desinstalarla y volver a instalar, pero con un Widget.... no se como hacerlo. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece en ajustes si quieres activar las notificaciones fe cumpleaños.Ultima stock española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, ese es mi problema, que ya no me aparece la pestaña para las notificaciones de eventos en los ajustes, sólo la de general, cosa que no me pasa en la tablet.
Adjunto fotos. ¿Puedo desinstalar y reinstalar el widget o actualizarlo de alguna forma?, estos ajustes desaparecieron de repente de un día para otro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Así me aparecía al principio.
Se te ocurre alguna manera de solucionarlo? Es muy frustrante no poder hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bien pero con esto solo se estaria creando como un evento, y ademas tambien hay que hacerlo uno por los contactos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero mi problema no es de grabación de fechas en los contactos, que eso ya lo tengo hecho y aparecen en Mi calendario, mi problema es que parte de los ajustes han desaparecido, y claro, ya puedo grabar las cosas de mil formas que sin ajustes......
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual!!!
Hola!!! A mí me pasa exactamente lo mismo.
Me han desaparecido las opciones de los cumpleaños. ¿Alguien sabe si hay alguna manera de que salga la tartita por favor? ![]() ![]()
|
|
|
|
Usar la apk Cumpleaños y preocuparos de otras cosas mas importantes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero quiero la tarta del widget.
¿¿Algún alma caritativa que nos ayude por favor?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»