|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como regresar a ICS?
Hola soy root. Antes de ser root actualize a jb y la verdad no me gusta. Las notificaciones no me vibran. Ademas de otros fallos. Algunos juegos como nova 3 no me van. Quisiera saber como regresar a ICS sin perder root. No quiero perder aplicaciones ni fotos ni nada. Alguien me dice como hacerlo? Gracias
enviado desde mi pepinazo galaxy s3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy root. Antes de ser root actualize a jb y la verdad no me gusta. Las notificaciones no me vibran. Ademas de otros fallos. Algunos juegos como nova 3 no me van. Quisiera saber como regresar a ICS sin perder root. No quiero perder aplicaciones ni fotos ni nada. Alguien me dice como hacerlo? Gracias
enviado desde mi pepinazo galaxy s3 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes ningun nandroid con ics?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo JB, las notificaciones me vibran (si tengo activada la vibración) y el Nova 3 y TODOS mis juegos funcionan perfectamente. Me parece absurdo volver a una versión antigua, es mi opinión personal. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un backup de ICS solo tienes que hacer todos los wipes y luego ejecutar el restore de ese backup. Volverás a tenerlo todo como lo tenías cuando hiciste el backup. Si no lo tienes entonces como te ha dicho el compa tienes que flashear por odin una ics y luego rootearla de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Si te metes en el Recovery (con el movil apagado presionar a la vez boton home, volumen arriba y power) puedes hacer wipe data, wipe cache y en advanced está wipe dalvik; CUIDADO: WIPE DATA BORRA LOS DATOS DEL DISPOSITIVO(aplicaciones, etc), no los que tengas en la sd.
|
||||
|
||||
|
Puedes flashear por odin mobile, teóricamente te rotea la rom la misma app, yo la tengo pero aun no la he probado, a mi el JB me funciona bien.
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-odin-pro.html
Última edición por charlyke Día 12/11/12 a las 01:12:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hago los dos wipes menos el data. Se me borran los datos.? . Me funcionara mejor jb: vibracion de notificaciones. Juegos etc etc?
enviado desde mi pepinazo galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos por contestar . Pero por ahora creo que me quedo como estoy. Con los fallos que me an tocado en jb: notificaciones que no vibran.... juegos incompatibles como el nova 3 que al intentar instalarlo me dice que mi dispositivo no es compatible que solicite un reembolso jaja.... etc etc. Aun estoy muy verde en android y no quiero cagarla borrando algo que me estropee el movil. Me armare de paciencia y seguire leyendo en este gran foro. Porque la verdad no tengo todavia ni puta idea
. Gracias por ayudarme. Seguid asii!!!enviado desde mi pepinazo galaxy s3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||