|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camara s3 ¿es la misma que la s2?
Mi pregunta es bastante sencilla, ¿realmente es una cámara diferente la que monta nuestro s3 a la que montaba el s2??, o solo ha sido retocada por software??.
Pregunto esto a raíz de encontrarme los mismos problema de pequeños desenfoques en la grabación de vídeo que encontré en el s2. Espero que los mas entendidos en la materia puedan sacarme de mi duda. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que cambia es el sensor es mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer la lente si, pero no el sensor.
Esto está muy hablado en los diferentes post Ups perdón, creía que estaba en el foro del N4 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues es posible porque quien gobierna es el software aunque yo no he tenido problemas de esos... pero el sensor es mejor eso sin duda a ver si alguien que sepa lo explica mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes es que llevo 7 días con el vengo de un s2,con los mismos problemas con el tema del desenfoque en el video, y la verdad que estoy algo desilusionado y arrepentido de habermelo comprado... Ademas al haberlo comprado el sabado 3 en phonehouse, no se si estaría a tiempo de una devolucion por no estar satisfecho |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,No hombre no te arrepientas que el s3 es un pedazo de terminal,lo del enfoque durante la grabacion de video tiene solucion,por defecto cuando empiezas a grabar un video el enfoque esta en automatico de ahi a que a veces el sensor esta constantemente calibrando para darte el mejor en foque dale un pequeño toque en la pantalla cuando estes grabando para enfocar un punto y veras que abajo a la derecha aparece un icono que pone [AF] esto quiere decir que el enfoque esta en manual si le das a ese boton volverà a ponerse en automatico,prueba y ya comentas,espero haberte ayudado un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El sensor es mejor. Y el software es infinitamente mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,No hombre no te arrepientas que el s3 es un pedazo de terminal,lo del enfoque durante la grabacion de video tiene solucion,por defecto cuando empiezas a grabar un video el enfoque esta en automatico de ahi a que a veces el sensor esta constantemente calibrando para darte el mejor en foque dale un pequeño toque en la pantalla cuando estes grabando para enfocar un punto y veras que abajo a la derecha aparece un icono que pone [AF] esto quiere decir que el enfoque esta en manual si le das a ese boton volverà a ponerse en automatico,prueba y ya comentas,espero haberte ayudado un saludo.
![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes es que llevo 7 días con el vengo de un s2,con los mismos problemas con el tema del desenfoque en el video, y la verdad que estoy algo desilusionado y arrepentido de habermelo comprado...
Ademas al haberlo comprado el sabado 3 en phonehouse, no se si estaría a tiempo de una devolucion por no estar satisfecho ![]() El problema de desenfoque me sucedía en el S2, el S3 por ahora no me lo hizo
Última edición por giru Día 12/11/12 a las 00:44:55. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay S3 con sensor de Sony y de Samsung. Posiblemente el sensor de Samsung sea uno de los usados en el S2. En la info del firmware de la camara puedes ver si es uno o otro. Si la versión de soft empieza pir GD es Sony, ZD es Samsung.
El problema de desenfoque me sucedía en el S2, el S3 por ahora no me lo hizo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias xompañero voy a probarlo, n sabes lo q te lo agradezco pq estaba ya muy rallao, aposte por este terminal pq el s2 me encanto y he podido comprar el nexus 4 sabiendo q es mejor, pero he apostado por este pq me encanta, asi q espero arreglar lo de los putos desenfoques.
Muchas gracias ![]() QUE ALEGRIA MACHO, GRACIAS, adios a los desenfoques gracias a tu consejo, ahora si. Tengo a mi bicho a punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de verdad que os haya funcionado,ahora seguro que sabreis sacarle muy buen partido a la camara de este pepino.a disfrutarlo!!un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||