|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de flashear esta rom para probarla con el tema kalagas, y en los toggles me sale un T/H hotspot, me podéis decir para que sirve?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras hay, con la v31.1, la instale el miércoles y me da pereza, sobre todo por que me va muy bien
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas saben en que rom de samsung esta echa la version 32???
|
|
|
||||
|
||||
|
La dlj5 que es india
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada la V.32 y como siempre superfluida, mantequilla pura. Hace tiempo que solo pruebo esta rom pero es que no necesito probar otra cosa, esta es tematizable al 100% y su funcionamiento es mas que perfecto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sobre la 32, que tal el tema de las camaras, wifi 3g y galerias? Solo espero qie vaya mejor el tema de la bateria ^.^ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la cobertura 3g, se me desconectan los datos y vuelven solos a los pocos minutos ó si reinicio el móvil. Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias. Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la v32 puede se por el tema del módem
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He flasheado la 31.1, viendo q la base de la 32 es india, prefiero esperar a una base europea. Sobre la 31.1, commentais q es personalizable al 100% pero no he visto la posiilidad de poner la galeria del Note 2 o poner la barra de iconos en transparente o semitransparente. El icono del whatsapp me sale sin color, es una chorrada pero bueno...por si se puede. Uso el tema de Kalagas. Un saludo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El whatsapp es el holo plus
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No perdona me refería que es el que puedes personalizar
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerla, pero quiero cambiar el módem, en el Omega files hay 9 y no se cual poner, alguno español o europeo?
|