|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Segun el foro de SG Ace ya tienen la camara al 100%
vistar
[DEV] CM10 / CM9 by Bieltv3 & Phtibu http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469316 SIII TibuMod CM9 v3.5 7-11-2012 DEEP SLEEP WORK 100% AND HQ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445101 camara de fotos al 100% |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia, pero esto a nosotros que tenemos el hub, en que nos beneficia?
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es beneficio, solo se demuestra que si es posible hacer funcionar la camara al 100, alomejor pueden adaptar la Rom a nuestros celulares.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el hub es mejor que el ACE,y nosotros ni siquiera tenemos cyanogenmod 9/10 funcionando al 100% y ellos ya lo tienen
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porque ellos tienen cocineros que trabajan en roms y nosotros no tenemos ninguno.
Aunque la apocalypse es portada del ace al hub... alomejor si se porta una rom cm9 o 10 del ace al hub podria funcionar....
|
||||
|
||||
|
Se tendria que coger como base la rom de markolino y como no funciona todavia
la camara, al portar seguiria sin funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya.. que mala suerte. Y no hay ningun modo de que funcione?? Si en el ace ya funciona y tiene el mismo procesador...algun modo habra de que funcione.
|
||||
|
||||
|
yo digo que si es posible y mas si desarrolladores como serordx, argo, acdroidcid y todos los interesados en ayudar trabajaran para conseguirlo yo pienso que si es mas que posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se podrían portar las custom de Ice Cream Sandwich y Jelly Bean del LG Optimus One P500 al Optimus Hub
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos hacen falta desarrolladores
Ese es el problema.. y markolino se ausentó en el proyecto cm9 y cm10 Yo diría que argo7,zerordx,android_cyanogen.. Y muchos usuarios mas q aportan roms harian un buen equipo para desarrollar esas roms!! Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
android_cyanogenmod siempre ha estado trabajando en cm9 y 10... si pudiera hacer algo
|
||||
|
||||
|
Pasandome por los foros del ACE
Me he llevado la grata sorpresa de que ya las actualizaciones de cm9 son Release candidate (RC) Ya van por la RC4.2 y lei el changelog Y va todo bien.. execto por la grabación de video q aseguran y afirman phtibu y wayland_ACE (desarrolladores del ACE) Q ya estan a unos cuantos pasos de poner la grabación de video al 100% Y la rom sera final! Y solo se dedicaran a pulirla y ya sacar las versiones ESTABLES al full. La rom ya es estable pero aun no llega asu parte final. :eek: ![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||