|
||
|
|
||||
|
||||
|
de momento la unica diferencia que he notado es que ya graba a buen volumen asi que era problema de la otra versión me a dado algun que otro FC puede ser por la actualizacion driver adreno 200 gpu? o por aver puesto el script 95 allinone?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento la unica diferencia que he notado es que ya graba a buen volumen asi que era problema de la otra versión me a dado algun que otro FC puede ser por la actualizacion driver adreno 200 gpu? o por aver puesto el script 95 allinone?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maneswaith como puedo tener todo transparente con la imagen de fondo
como en la anterior version Pd: Muy buena la nueva version! ! Thankss Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga este tema y lo instalas http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1345061005
|
|
|
||||
|
||||
|
Transparente.zip Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa me podríais pasar un Zip instalable desde el recovery del dsp mánager o algo parecido pa subir un poco el volumen que me parece algo bajito..
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo el Volume+, + el DSP Manager, se instala tambien desde el recovery, se instalaran los 2 a la vez, priemro prueba con uno y luego con el otro, y el que mas te convezca lo dejas puesto y el otro lo desinstalas o haces lo que te de la gana, ajajaaja, y sino se instala renombra el zip a volumen o DSP o algo sin espacios Volume+_+_DSP_Manager.zip P.D. Pa lo proximo usa un poco el buscador de google que no cuesta nada, Thanks!!!!! Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 11/11/12 a las 15:15:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo el Volume+, + el DSP Manager, se instala tambien desde el recovery, se instalaran los 2 a la vez, priemro prueba con uno y luego con el otro, y el que mas te convezca lo dejas puesto y el otro lo desinstalas o haces lo que te de la gana, ajajaaja, y sino se instala renombra el zip a volumen o DSP o algo sin espacios
Archivo Adjunto 179881 P.D. Pa lo proximo usa un poco el buscador de google que no cuesta nada, Thanks!!!!! Saludos!!!!! ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo el Volume+, + el DSP Manager, se instala tambien desde el recovery, se instalaran los 2 a la vez, priemro prueba con uno y luego con el otro, y el que mas te convezca lo dejas puesto y el otro lo desinstalas o haces lo que te de la gana, ajajaaja, y sino se instala renombra el zip a volumen o DSP o algo sin espacios
Archivo Adjunto 179881 P.D. Pa lo proximo usa un poco el buscador de google que no cuesta nada, Thanks!!!!! Saludos!!!!! ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he reinstalado la rom le e puesto el volumen + y nada mas encenderse el telefono fc del volumen + :S
Última edición por joagga Día 11/11/12 a las 21:30:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no no tiene ninguno :/ tengo la rom tal cual reinstalada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me arranca
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nada no aparece en ninguno de los dos :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntiita que tengo como puedo hacer para que el boton de busqueda me abra el google search es que es la unica rom que no se puede y me gustaria darle utilidad al botoncito que para algo viene jeje
gracias |