|
||
|
|
||||
|
||||
|
La velocidad se controla de forma automatica por demanda del sistema.
Enviado desde mi VilleDroid_v1.2 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy siendo algo pesado pero quería aclarar mis dudas, entonces el kernel simplemente está optimizado para consumir menos de la batería pero teniendo la misma potencia no?
Para instalar la rom la única forma es encender el móvil para transferir el archivo y después reiniciar en recovery para "install from zip"? es aconsejable hacer los wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VilleDroid_v1.1 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy siendo algo pesado pero quería aclarar mis dudas, entonces el kernel simplemente está optimizado para consumir menos de la batería pero teniendo la misma potencia no?
Para instalar la rom la única forma es encender el móvil para transferir el archivo y después reiniciar en recovery para "install from zip"? es aconsejable hacer los wipes? ![]() Si ya has flasheado la rom para meter el kernelz entras en modo fastboot para hacer los pasos e abierto un hilo donde te indica como hacerlo.Es igual que flashear el boot.img de la rom. Enviado desde mi VilleDroid_V1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VilleDroid_V1.2 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la roja?
|
||||
|
||||
|
El nuevo kernel villez.. Configuracion recomendada 1.7 y todo lo demas por default.. https://www.dropbox.com/s/l27y37ixel...lleZ.RC3.2.zip Enviado desde mi VilleDroid_v1.2 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lennis, muy buena, gracias, pero me pasa lo mismo que en otras que he probado, el Parrot del coche, para que funcione, he de desconectar el bluetooh del telefono y volverlo a conectar, y otro fallo es el IGO no se me habre, tienes idea porque no va el IGO V.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lennis, muy buena, gracias, pero me pasa lo mismo que en otras que he probado, el Parrot del coche, para que funcione, he de desconectar el bluetooh del telefono y volverlo a conectar, y otro fallo es el IGO no se me habre, tienes idea porque no va el IGO V.2
![]() Enviado desde mi VilleDroid_v1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|