|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja tecnicamente, reinstalandola, en unas futuras versiones, se daba la opcion unicamente de aplicar ciertas cosas, sin tener que reinstalar la ROM completamente....
es decir estara marcado el "instalar" la rom, y vendran opciones como lo del fix... etc, si desmarcamos el instalar la rom, obviamente solo se aplicaran los parches, modificaciones, que deseemos, es una buena opcion, para no tener que andar reinstalando siempre!!!...y hacerlo todo desde el Instalador Interactivo!!!
|
||||
|
||||
|
ai algun bug, con el tema de flasheo a veces, no se a que se debe sinceramente pero esta relacionado con la propia memoria de la tablet... pero tiene solucion por suerte, y para minimizar el fallo, por eso lance el "tutorial" para que no afecte a gran escala, y no sea persistente... aparte de que flasheando de nuevo siempre se ha arreglado, por suerte...como vi que la solucion era simple, y menor, pues lo saque, si hubiera sido algo grave, no abria salido xd
|
||||
|
||||
|
es muy probable que en los siguientes 3 dias, actualice el post principal... y la web de code google!... para ir abriendo paso a la PRO...y para añadir neuva informacion
|
||||
|
||||
|
Veo un pequeño fallo personal para mi que a lo mejor es algo que puse yo y ahora no se pero....
Normalmente en ICS cuando le dabas a la barra de notificaciones donde te salen por supuesto las notificaciones... no salia una CRUZ para eliminarlas todas??? Es que estoy con el memory status widget para ver el nivel de bateria y tal pero aparte se me van acumulando notificacion tras notificacion y se me llena .... No hay manera de quitarlas? que no sea desactivando las notificaciones porque entonces tambien se me va lo de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
En jelly bean no sale dichaaa cruz... se desliza de izquierda a derecha la notificacion y se quita, y si no clickas donde sale... 3 rallitas... arriba e idem....
|
||||
|
||||
|
Sobre la bateria no puedo hablar yo, por eso jamas os respondo cuando me preguntais sobre la bateria, por que yo no puedo hablar al respecto ya que cada dos por tres cambio la core... y eso gasta bateria el proceso...
pero teoricamente tiene añadidos plugins y modificaciones internas de Toiiki y LunaWolf Corp... para el tema de bateria...por lo que hace que mejore rendimiento y bateria... es por lo que siempre han destacado mis roms en todos dispositivos... a ver si saco algun dia de este año la version preliminar de Toiiki JB de Samsung Galaxy S2 ...y bueno...si haces circulos es posible que explote la tablet... esta programada para que si das vueltas a la tablet como una peonza durante 2 horas... explote, asi, sin mas!..XD
|
||||
|
||||
|
Vosotros sabeis lo que supone la potencia grafica de ese juego, ante una Vivante GC200?... si ya de por si, el SGS2 con Mali 400, se calienta la ostia... y eso que al fin he conseguido una optimizacion que no calienta apenas.... y dura la bateria y la potencia es alta, imaginad en una grafica de menos capacidad... y lo gracioso es que la Vivante de la tablet esta sin OC
|
||||
|
||||
|
Vosotros sabeis lo que supone la potencia grafica de ese juego, ante una Vivante GC200?... si ya de por si, el SGS2 con Mali 400, se calienta la ostia... y eso que al fin he conseguido una optimizacion que no calienta apenas.... y dura la bateria y la potencia es alta, imaginad en una grafica de menos capacidad... y lo gracioso es que la Vivante de la tablet esta sin OC
![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mega, pero... para la GC200? se que hay unas GC3XX que si looo sopoortan... mas potencia, pero la GC nuestra? si lo soporta la nuestra se incluira en la ROM, pero me da que no...
|
||||
|
||||
|
llevo hora y media dandole vueltas como una peonza! pavernos matao!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|