|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los Sony o lps Papyre que son las 2 marcas que mas vendian hace años tenian precios de 300-350€ ......mira ahoralos precios que tienen menos de la mitad . A menos de 150€ el Sony y a 100€ los Papyre. Y ahora encima Amazon baja el suyo a 79€. Lo que no van a hacer es bajar en unos meses pero bajaran. Hasta Apple ha sacado algo que decian que no harian como es un tablet de 7" a la mitad de precio que los grandes que tiene. En cuanto el mercado de los tablets despegue al nivel que lo hicieron los ereaders que ya son algo habitual de ver por cualquier lado bajaran los precios de los tablets Y lo que ha hecho google, porque se lo puede permitir y a la marca que hace el nexus con tal de posicionarse mejor igual , con el precio del Nexus cuando los anteriores no habian tenido estos precios es lo que hizo Amazon. Bajo mucho el precio, atraigo a la gente hacia mi movil y mu plataforma, vendo contenidos ( que no tenia por ejemplo hace 1 año con libros , peliculas y demas ) y lo que no gano con el movil lo gano con eso. Es algo que a Amazon le funciona y los demas se apuntan al carro. Amazon encima ha seguido progresando en esa politica. Crea su propio market , da apps gratis de pago todos los dias ( algunas de las que cuestan bastantes euros ) e introduce en los tablets y moviles lo que ya tiene en los ereaders Tal como esta el mercado a dia de hoy o te diferencias o la palmas. Y con los bolsillos de sus consumidores vacios ya no cuela decirte que mi X es mejor que la de la competencia eso ya no basta. Has de unir una buena relacion calidad/precio, soporte, servicios y soporte ....como Amazon cuyo SAC es lo mejor que te puedes echar a la cara y eso fideliza que es al final lo que las marcas buscan Última edición por trouxx Día 03/11/12 a las 17:02:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hard del Optimus 3D me hubiera gustado verlo con una version android decente porque el movil es muy bueno, con lo que le metio LG iba de lujo con el problema de su duracion de bateria pero es un pedazo movil |
|
|
||||
|
||||
|
the Phone House no los va a vender. Hay un problema estre google y Lg respecto al precio. LG el precio recomendado que ha dado es de 599 no el de 299 que le ha puesto google en su venta online. Y hay mucha gente que eso de comprar online le da panico. Si lo ven en la tienda perfecto pero comprarlo en la web de google como que pasan o ni siquiera saben que se puede comprar ahi. Y eso va a limitar su penetracion en el mercado y sus ventas |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de lo que estés buscando. La diferencia de procesadores en ambos smartphones tampoco es tan importante a corto o medio plazo, ya que ambas tienen un hardware increíble, y la grandísima mayoría de apps actuales funcionan perfectamente en un simple Galaxy S (sí, el i9000, un teléfono de hace dos años y medio, cuando 1GHz y 512Mb de RAM eran una burrada).
Aquí las verdaderas preguntas a hacerte son: - ¿Necesitas una pantalla mas grande?. - ¿Te harán falta mas de 11,5Gb?. - ¿Usas el teléfono para cuatro cosas puntuales o consumes (y produces) mucho contenido audiovisual?. - ¿Piensas usarlo para leer textos largos, tomar notas o publicar un blog? Planteate estas preguntas antes de elegir para no llevarte sorpresas desagradables. Yo tengo clarísimo que me metería en el Note2 de cabeza, ya que tan solo mi galería multimedia pesa unos 29Gb, grabo bastante vídeo a máxima calidad, tiro muchas fotos a lo largo del día y suelo publicar en mi blog desde cualquier parte (el iPad no va conmigo siempre, y a veces es un engorro sacarlo con el teclado bluetooth). Por el momento me apaño con mi S2, pero no descarto cambiar cualquier día al Note. El Nexus4 tiene una pinta increíble, pero igualmente, tiene varias carencias insalvables para mí, como el no poderle añadir mas memoria o la imposibilidad de cambiarle la batería. Enviado desde mi Nuevo iPad albino de 64Gb con Tapatalk HD |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FargusL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
veces, si te soy sincero le quito esos dos fallos de un plumazo. Sobre todo por que siempre me he negado a pagar mas de 300 euros en un movil. Almacenamiento usas un otg y un mini pen , el tema de la bateria puedes usar una auxiliar. Y si prefiero pagar menos dinero y llevar trastos detras. Usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido esa frase ya unas 200
veces, si te soy sincero le quito esos dos fallos de un plumazo. Sobre todo por que siempre me he negado a pagar mas de 300 euros en un movil. Almacenamiento usas un otg y un mini pen , el tema de la bateria puedes usar una auxiliar. Y si prefiero pagar menos dinero y llevar trastos detras. Usando Tapatalk. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He leido esa frase ya unas 200
veces, si te soy sincero le quito esos dos fallos de un plumazo. Sobre todo por que siempre me he negado a pagar mas de 300 euros en un movil. Almacenamiento usas un otg y un mini pen , el tema de la bateria puedes usar una auxiliar. Y si prefiero pagar menos dinero y llevar trastos detras. Usando Tapatalk. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo queria vuestra opinion en relación con materiales/fabricantes. Está claro que hay mucha gente que los peor de Nexus 4 es el tema de que lo fabrique LG, pero lo cierto es que Samsunga ha demostrado que tampoco se estira con el tema de los materales y ya he visto multiples quejas en relación con los acabados.
¿en cuestion de acabados y desde el punto de vista que Nexus aun no ha salido pensais que es mejor o peor que el note 2? Siempre me ha enamorado el note y qansiaba el note 2 pero la verdad es que los de Google me han decolocado y no consigo decidirme. Al precio que salio en Note 2 está claro que me tiraba al nexus pero la bajada de precios que esta sufriendo me hace volver a pensar en el. El caso es que cada vez estoy viendo más gente que han comprado el note 2 y se estan pasando por el foro del nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que decir que estaba como loco por el nexus 4.. ayer pude tener en mis manos el note 2...y me he enamorado!! jajaja eso si.. me hecha para atrás el alto precio de este último. me daba miedo el tamaño pero me entraba sin problemas en el bolsillo y esa pantalla es una pasada. realmente merece la pena pagar el doble? es que duele pagar tanto pero el teléfono con características similares salvo la pantalla, a mi parecer es el mejor que hay actualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que decir que estaba como loco por el nexus 4.. ayer pude tener en mis manos el note 2...y me he enamorado!! jajaja eso si.. me hecha para atrás el alto precio de este último. me daba miedo el tamaño pero me entraba sin problemas en el bolsillo y esa pantalla es una pasada. realmente merece la pena pagar el doble? es que duele pagar tanto pero el teléfono con características similares salvo la pantalla, a mi parecer es el mejor que hay actualmente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el hilo va de sin tener ninguno de los dos elegir uno de ellos. No va de que si tienes un Note 2 u otro lo quieras cambiar por un Nexus 4.
Si ya tengo un Note 2 evidentemente no pensaría en cambiarlo pero si debo elegir entre uno de los dos yo lo tengo clarísimo y tiro a por el Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre bit tu por aquí?
yo al final deje el s3 por el note 2, por lo que he visto tu también lo has dejado pero por el nexus no? yo si no tuviera ninguno y el dinero y el tamño no fueran factores limitantes, de cabeza iría a por el note 2, la multipantalla es de otro mundo, yo creo que es lo mejor que tiene el note 2 y que mas me tiene enamorado pero si el dinero o el tamaña del note 2 te limita, pues el nexus 4 saludos!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
hombre bit tu por aquí?
yo al final deje el s3 por el note 2, por lo que he visto tu también lo has dejado pero por el nexus no? yo si no tuviera ninguno y el dinero y el tamño no fueran factores limitantes, de cabeza iría a por el note 2, la multipantalla es de otro mundo, yo creo que es lo mejor que tiene el note 2 y que mas me tiene enamorado pero si el dinero o el tamaña del note 2 te limita, pues el nexus 4 saludos!!!!! ![]() Pues si, he dejado el S3 y Samsung también por un largo periodo de tiempo. Ya estaba cansado de la gama S y de la mala gestión de su software así qué me voy a probar mi primer Nexus. Me alegro leerte de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
igualmente compañero
pues tio yo he cambiado pero sigo con samsung jajajaja el note 2 me tiene maravillado, desde mi punto de vista, arregla todos los puntos débiles del s3 y hace que sea uno de los terminales más completos la experiencia nexus también me tienta pero es que ahora mismo estoy contentísimo con el note 2 y la multipantalla saludos!!!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo esque creo que los dos telefonos no juegan en la misma categoria, yo creo que el nexus 4 se podria comparar mejor con el s3 bajom i punto de vista
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy indeciso también, vengo del note 1 y la batería me duraba mas bien poco unas 3 horas de pantalla, al principio usaba bastante el s-pen pero después cada vez lo usaba menos. Generalmente no estaba muy satisfecho con la fluidez, aunque tampoco iba mal.
Alguien me puede comentar que tal la batería con vozip activado, otra cosa que se podía mejorar en el caso de mi note es la cobertura wifi. Desde luego para mi lo mas importante es la duración de batería y en eso creo que si gana el note2 pero no necesito una pantalla tan grande y el spen lo uso muy poco. ¿Cuanto se supone que durara la batería del nexus. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||