Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 11/11/12, 04:03:25
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
S2 Pantalla quemada

Hola veréis tengo un S2 de segunda mano de orange con la pantalla quemada(se ve la silueta de un emoticono del whatsapp oscuro) ¿si contacto con samsung me lo arreglaran? creo que el móvil es de febrero de este año, en la batería dice 2012.02 el día no me acuerdo.
Tengo que decir que yo no tengo nada con orange y tendría que pasarle el triangleway porque lo libere con unlock galaxy_S...

Es idéntica a una captura de un usuario de otro foro pero idéntica solo que a mi se me ve hasta el clip XD fijaos arriba a la derecha el circulo negro.

CAPTURA de infernoMP

Gracias.

Última edición por cocori002 Día 12/11/12 a las 00:29:07
Responder Con Cita

Viejo 11/11/12, 05:18:08
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Versión de ROM: Original
Tu operador: Movistar
Tagged: 0 hilos
Saludos no soy de España pero de lo mucho que he leído en el foro puedo repetir lo que dicen y es que no importa de que compañía sea Samsung es el que se encarga de la garantía así que por lo que leo sólo necesitas la factura del s2 y con eso basta, ahora con respecto al triangleaway este solo sirve si estas en 4.0.x y este sirve para quitar el triángulo amarillo que aparece cuando te has hecho root cambiando el kernel....
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 05:28:59
Usuario muy activo

Pues no poseo factura ya que el móvil es de segunda mano puuf vaya marrón... ¿no miran el numero de serie y ya esta?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 05:38:39
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cocori002 Ver Mensaje
Pues no poseo factura ya que el móvil es de segunda mano puuf vaya marrón... ¿no miran el numero de serie y ya esta?
Quieres un pequeño truco. Pide algun amigo que te deje una factura de orange lo escaneas y modificas el modelo y imei de telefono. No se si se fijaran pero tengo entendido que la garantia la tramitan por el imei del telefono ya que las facturas lo entiendo te la pueden pedir. Pero a mi muchas veces cuando he comprado moviles por internet la factura me la han mandado por mail y es igual de valida.

Usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 05:44:17
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Versión de ROM: Original
Tu operador: Movistar
Si bueno o como te digo de lo que he leído acá ni hay garantía ni sat así que por experiencia estoy nulo, pero como dicen si con el IMEI sobra en algunas ocasiones una vez leí que en thephonehouse creo que se llama así de algún lugar de España no pedía factura pero tmbn leí no me acuerdo que empresa les obligaba a pedir mientras que las otras no ahora no pierdes nada arriesgando y preguntando quitale los rastros de haberle metido mano y ve preguntas igual y yo este equivocado....
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 05:53:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
Quieres un pequeño truco. Pide algun amigo que te deje una factura de orange lo escaneas y modificas el modelo y imei de telefono. No se si se fijaran pero tengo entendido que la garantia la tramitan por el imei del telefono ya que las facturas lo entiendo te la pueden pedir. Pero a mi muchas veces cuando he comprado moviles por internet la factura me la han mandado por mail y es igual de valida.

Usando Tapatalk.
Pues no se hasta que punto eso se podría hacer, lo malo esque ninguno de mis amigos tiene orange jaja que mal, por ahora le he mandado un mensaje a samsung a ver que me dicen...

Gracias por la ayuda a ver si lo soluciono.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 06:17:15
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Pues no se hasta que punto eso se podría hacer, lo malo esque ninguno de mis amigos tiene orange jaja que mal, por ahora le he mandado un mensaje a samsung a ver que me dicen...

Gracias por la ayuda a ver si lo soluciono.
Yo lo que haria es el plan B, coges y llamas por telefono al servicio tecnico autorizado mas cercano y cuentas el caso. Comentales que solo si solo por imei pueden usar la garantia si te dicen que si, ya lo tienes. Ya que ellos solo quieres reparaciones y cobrarlas. Si les puedes llevar personalmente mejor ya asi les complicas menos la vida en el envio.

Usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 20:29:03
Usuario muy activo

Nose si habrá uno aqui en canarias... a ver si alguien me deja una factura aunque espero que samsung me conteste mañana positivamente. Mi plan b seria ir a thephonehouse hacer el seguro de 27€ y luego decirle que me salio eso, lo bueno esque casi ni se nota(solo se nota en fondos blancos a tope) y el móvil esta casi nuevo por no decir nuevo pero si samsung me lo arregla mejor que mejor me ahorro el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 23:33:09
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Versión de ROM: siempre la última
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Nose si habrá uno aqui en canarias... a ver si alguien me deja una factura aunque espero que samsung me conteste mañana positivamente. Mi plan b seria ir a thephonehouse hacer el seguro de 27€ y luego decirle que me salio eso, lo bueno esque casi ni se nota(solo se nota en fondos blancos a tope) y el móvil esta casi nuevo por no decir nuevo pero si samsung me lo arregla mejor que mejor me ahorro el dinero.
Yo soy el usuario que hizo esa foto. Ahí no se ve el clip por la calidad de la fotografía, pero tenia carita, clip, teclado entero... una fiesta

La garantía te lo cubre sin problemas. El tema factura... te la miran para comprobarte el imei que debe figurar en la misma. A mi me la pidieron y por fortuna la guardaba. Puedes probar a contarles la situación a ver que pasa, por tiempo desde luego no va a ser ya que tiene 2 años de garantia y el teléfono se puso a la venta en 2011.

Ya nos dirás.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 00:27:47
Usuario muy activo

si, es tu captura gracias por dejármela poner, para que vean que me sale exactamente igual! hable con el anterior dueño y dice que me va a buscar la factura a ver si lo puedo mandar a reparar para tenerlo 100% sino a esperar que algún buen samaritano me deja una para editarla...

infernoMP ¿que paso para que se te quedara grabada esa imagen?

PD: ¿A alguien se le ha jodido usando triangleway en un S2? yo lo use en un S3 y perfecto pero no se con un S2.

Muchas gracias.

Última edición por cocori002 Día 12/11/12 a las 05:33:28
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 12:42:44
mauro35 mauro35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Versión de ROM: 5.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
yo fui a una tienda de movistar y el tio me dijo que no hacia falta factura, eso si me dijo que tardaba 3 semanas en devolvermelo y me dejarian un galaxy mini para que fuera tirando mientras me devuelven el mio, vaya faena con las pantallitas de los coj....
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 14:06:26
Usuario muy activo

No me digas que siguen con el mismo fallo despues de 1 año y pico en el mercado :S
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 14:33:21
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: 6.0.1
Mencionado: 2 comentarios
Es que eso no es un fallo, es una realidad, y le pasa a todas las amoled, si dejas algo puesto mucho tiempo se quema, yo por eso siempre oculto la barra de estado en los launcher que uso para que no se marque
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 16:14:12
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Versión de ROM: siempre la última
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
si, es tu captura gracias por dejármela poner, para que vean que me sale exactamente igual! hable con el anterior dueño y dice que me va a buscar la factura a ver si lo puedo mandar a reparar para tenerlo 100% sino a esperar que algún buen samaritano me deja una para editarla...

infernoMP ¿que paso para que se te quedara grabada esa imagen?

PD: ¿A alguien se le ha jodido usando triangleway en un S2? yo lo use en un S3 y perfecto pero no se con un S2.

Muchas gracias.
Dejé el movil encendido por la noche por descuido mostrando una conversacion del whastapp y por algún motivo la pantalla no se apagó. le quedaba un 80% de bateria osea que calculo que se tiraría unas tres horas y pico con la imagen estática. Se marcó todo, hasta se podia leer partes de la conversacion sobre fondos claros.

Yo he tenido mas amoled, tengo un note y tuve un omnia 2 y al único que se me ha marcado de manera escandalosa es el S2. Por lo que parece las amoled RGB tienen mas tendencia a esto.

Yo usé el triangle away para resetear el contador precisamente para el tema pantalla y perfecto. Eso si, solo con ICS con GB no funciona.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 03:20:07
Usuario muy activo

Bueno el mio no es molesto pero en ciertos sitios sobre todo en blancos o la pantalla azul del test se nota un cojon si te acercas un poco el clip y el maldito emoticono... y samsung ni me ha respondido a ver si pillo el chat online, espero no necesitar factura que por ahora no tengo.

Una pregunta en caso que me acepten arreglarlo ¿me cambiaran la pantalla con marco y gorilla glass incluido o solo el lcd?

PD: Parece que el dueño encontró la factura mañana me la pasa a ver...

Saludos! infernomp tienes un privado.

Última edición por cocori002 Día 13/11/12 a las 04:18:25
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 10:11:43
Usuario muy activo

Cita:
Bueno el mio no es molesto pero en ciertos sitios sobre todo en blancos o la pantalla azul del test se nota un cojon si te acercas un poco el clip y el maldito emoticono... y samsung ni me ha respondido a ver si pillo el chat online, espero no necesitar factura que por ahora no tengo.

Una pregunta en caso que me acepten arreglarlo ¿me cambiaran la pantalla con marco y gorilla glass incluido o solo el lcd?

PD: Parece que el dueño encontró la factura mañana me la pasa a ver...

Saludos! infernoMP tienes un privado.
Bueno quiero informar que el antiguo propietario me entregó la factura y hoy tengo cita en el TPH mas cercano... cuando llegue diré a ver como ha ido, espero que lo de reparación xpress sea cierto .

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 10:32:00
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: 6.0.1
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Bueno quiero informar que el antiguo propietario me entregó la factura y hoy tengo cita en el TPH mas cercano... cuando llegue diré a ver como ha ido, espero que lo de reparación xpress sea cierto .

Saludos.
Si tienen la pantalla te lo hacen en el momento, suerte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 23:53:46
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Yo con el mio llevo 3 meses, y de momento todo bien....toco madera...

EDIT: Ostias, haciendo el test *#0*# en pantalla roja, se nota que esta marcada la barra de arriba
Es poco pero en fondo rojo se nota.

Última edición por Ionutz49 Día 27/11/12 a las 00:00:09
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 02:03:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Ionutz49 Ver Mensaje
Yo con el mio llevo 3 meses, y de momento todo bien....toco madera...

EDIT: Ostias, haciendo el test *#0*# en pantalla roja, se nota que esta marcada la barra de arriba
Es poco pero en fondo rojo se nota.
Bueno ni me pidió factura ni leches (por lo menos al principio) me miro el fallo me dijo que si era ese fallo y le dije que si, me fue a buscar el repuesto pero no tenia a esperar 2 semanas para que le llegue...
Si, he leído un par de posts que dicen que la pantalla quemada por mucho que cambies la pantalla pues te vuelve a pasar grandisimo fallo.

Una duda de ultima hora si libero el móvil por código ¿se pierde la garantía? es que lo tengo aquí muerto de risa hasta dentro de 2 semanas (ademas con la 4.1.2 no sirve el galaxy S unlock) que me llamen para cambiarle la pantalla al cacharro y según samsung si la liberación es con la operadora no pierdo garantía... pero nose a ver alguien que lo llevara liberado por imei si me puede decir.

PD: Al final me la han cambiado y sin problemas.

Última edición por cocori002 Día 05/12/12 a las 21:09:34
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes