|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
salud. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver lo de la sd por favor
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Estoy trasteando con la ics nueva y no soy capaz de colocarle el dspmanager que funcione correctamente, he trabajado con varias versiones ics y no funciona, hay que no se queja pero no actua, y e encontrado la de galaxy s3 que medio funciona pero se cuelga la aplicacion. Por cierto habeis tenido problemas en volver a flasear con el SmartFlash, nunca he tenido problemas pero desde que puse la 28e se me queda cuando hace las sietes particiones, menos mal que le he colocado una antigua con Nvflash y despues con el SmartFlash, no he tenido problemas, menudo susto, creia que me habia cargado el susodicho. Saludos ![]() Si, lo mejor de este móvil es que siempre se resiste a convertirse en un ladrillo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedes instalar la versión full sin haber hecho el redimensionado de particiones, prueba con la lite. de todas formas siempre podrás reinstalar otra ROM con cwm y, en el peor de los casos, siempre podrás con smartflash o nvflash; tranquilo que no lo has brickeado, seguro.
salud. ![]() Lo de brickearlo, me refiero a que me tocara hacer todo el proceso con el NVflash y todo eso, que me da una pereza horrible. Ya se que este teléfono es unbrickeable jeje
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo un acceso directo creado con el ADW y he intentado hacerlo a la vieja usanza pero no me deja ... nu se, seguiré probando ... de todas forma creo que tener un acceso directo es lo mejor, sobre todo con la radio de este móvil jjeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a cargar dos aplicaciones de sistema al igual que ya he congelado Google Talk.
com.lge.omadmclient - Actualizar SW. La verdad que no tengo intención de actualizar la Rom de esta mamera, ya q probablemente no funcione (tengo la rom v28e Rull por cwm), y ese proceso se come el sólo 50MB de RAM (en 2 subprocesos). com.android.cellbroadcastreceiver - Información de celda He vivido hasta ahora sin conocer esta info, no creo q me pase nada por ignorarlo... y ganaré otros 25-30 mb Qué opináis?? Tapatalkeando desde mi lata de fabes de gelatina (JellyFabes) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a cargar dos aplicaciones de sistema al igual que ya he congelado Google Talk.
com.lge.omadmclient - Actualizar SW. La verdad que no tengo intención de actualizar la Rom de esta mamera, ya q probablemente no funcione (tengo la rom v28e Rull por cwm), y ese proceso se come el sólo 50MB de RAM (en 2 subprocesos). com.android.cellbroadcastreceiver - Información de celda He vivido hasta ahora sin conocer esta info, no creo q me pase nada por ignorarlo... y ganaré otros 25-30 mb Qué opináis?? Tapatalkeando desde mi lata de fabes de gelatina (JellyFabes) ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() salud. |
|
|
||||
|
||||
|
com.lge.omadmclient - Actualizar SW. La verdad que no tengo intención de actualizar la Rom de esta mamera, ya q probablemente no funcione (tengo la rom v28e Rull por cwm), y ese proceso se come el sólo 50MB de RAM (en 2 subprocesos). com.android.cellbroadcastreceiver - Información de celda He vivido hasta ahora sin conocer esta info, no creo q me pase nada por ignorarlo... y ganaré otros 25-30 mb Qué opináis?? Tapatalkeando desde mi lata de fabes de gelatina (JellyFabes) ![]() Si te vale de referencia... (mira el apartado "How to reinstall applications") http://wiki.cyanogenmod.org/wiki/Barebones ¡¡suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalkeado desde mi Optimus 2X
Última edición por javierpc Día 11/11/12 a las 21:01:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a que sin pulsar en el switch, dentro hay más opciones y abajo de todo, en información de la batería hay un check que pone porcentaje de la batería, esto en la completa, en la otra no se.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|