|
||
|
#22
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo tenía con Vodafone. Sin rotear. Y se libera por imei con el código de cholloplay (previo pago claro está...jeje)
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo lo tenia de Vodafone y lo he liberado hoy mismo con cholloplay por 5 euros y por paypal. Más facil imposible, y en 15 minutos ya tenía el código de desbloqueo.
S2 |
|
#25
|
||||
|
||||
|
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Ya e solicitado el codigo. Muxas gracias.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
2 webs de liberaciones por IMEI (cholloplay.com) y (gametronica.es) en una http://www.codesimeis.com/index.php usar el cupon CODES para aplicar 2 euros de descuento
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Sí, parece que cholloplay te deriva a codesymeis. Pero valen los mismos cupones de descuento. Yo libere in segundo wildfire por codesymeis y aquí no te pregunta ni la compañía, vale para cualquier HTC. Me tardó casi in día el código y todo bien..
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Hola. Es posible liberar este telefono por IMEI si eres usuario Root?
Si no se pudiera.. se puede quitar el root facilmente para poder liberarlo por IMEI? Saludos |
|
#30
|
||||
|
||||
|
lo comento por que segun un vendedor en ebay que libera me ha comentado que si tengo una roms instalada no se puede liberar por imei.¿es cierto? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Yo he liberado dos por imei sin ningún problema estando rooteados y con una custom rom. Te mandan el código, le introduces una tarjeta de otra compañía distinta a la del terminal, te solicita el código de desbloqueo de red, le introduces el código proporcionado y listo.
Espero que os sirva y animaros que por 4 € merece la pena. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
Yo he liberado dos por imei sin ningún problema estando rooteados y con una custom rom. Te mandan el código, le introduces una tarjeta de otra compañía distinta a la del terminal, te solicita el código de desbloqueo de red, le introduces el código proporcionado y listo.
Espero que os sirva y animaros que por 4 € merece la pena. Un saludo. ![]() por cierto por 4€ donde? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#33
|
||||
|
||||
|
http://www.codesimeis.com/index.php?idbrand=31#order
CUPON DESCUENTO DE 2 EUROS EN TODAS LAS LIBERACIONES , en codigo cupon escriba CODES y boton aplicar cupon Esto me lo han mandado por correo, espero que te sirva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
http://www.codesimeis.com/index.php?idbrand=31#order
CUPON DESCUENTO DE 2 EUROS EN TODAS LAS LIBERACIONES , en codigo cupon escriba CODES y boton aplicar cupon Esto me lo han mandado por correo, espero que te sirva. ![]()
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice por Cholloplay y no tuve ningún problema con ninguno de los dos que liberé. Pagas y no recuerdo bien, pero creo que en media hora tenía el código. No sé si seguirá siendo igual pero te cobran 1 € más por pagar por Paypal.
Ahora se han fusionado con otra web de liberaciones y por eso me han mandado un correo con ese código que he puesto. Personalmente me parecen de fiar, pero no tienes trato ninguno con ellos. Pagas y código. Por eso usé Paypal, por siaca......... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
Si son 2 webs de liberaciones por IMEI (cholloplay.com) y (gametronica.es) en una http://www.codesimeis.com/index.php usar el cupon CODES para aplicar 2 euros de descuento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
Si son 2 webs de liberaciones por IMEI (cholloplay.com) y (gametronica.es) en una http://www.codesimeis.com/index.php usar el cupon CODES para aplicar 2 euros de descuento
![]() estab a punto de proceder a pago de la petición del codigo y cuando leo las normas que me adjunta, veo el punto 4: 4) El telefono movil NO debe haber sido manipulado previamente con codigos falsos , tampoco haber manipulado el software , ni tampoco haber pasado por un servicio tecnico . Si esta manipulado tendrá todos los intentos de meter el codigo pasados y entonces no admitira el codigo de liberacion. entonces, sigo teniendo la duda de que al tener una room puesta, me pueda dar problemas para liberarlo (según otros vendedores de ebay). ¿alguien que lo tenga con rooms y lo haya liberado, me lo podrían confirmar? gracias y disculpa por el latazo que estoy dando..... saludos. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
4) El telefono movil NO debe haber sido manipulado previamente con codigos falsos , tampoco haber manipulado el software , ni tampoco haber pasado por un servicio tecnico . Si esta manipulado tendrá todos los intentos de meter el codigo pasados y entonces no admitira el codigo de liberacion. ![]() Yo lo tengo rooteado y liberado. Eso sí, no me dió por leer las normas, menos mal....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
No tengas tanto miedo. ¿Qué es lo peor que te puede pasar? Perder 4 € en el caso de que el código no funcionara. Cuando hablan de manipulación entiendo que se refieren a que no hayas intentado liberarlo con otros códigos y hayas gastado los intentos de liberación, como cuando introduces el PIN erróneo varias veces.
Yo lo tengo rooteado y liberado. Eso sí, no me dió por leer las normas, menos mal.... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
bueno pues perfecto, anoche le mande imei y pague, y al dia siguiente por la mañana a primera hora ya tenia el codigo de liberación, y con roms instalada y root, y ya es libre
![]() así que confirmado, con rooms y root se puede liberar sin problema, y por 4 pavos. perfeco. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||