|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por no poner nada anoche pero me quedé frito en la cama de mi hija mientras intentaba dormirla y esta mañana he andado muy liado.
Las tiendas lo lamentan sinceramente (normal, con todas las posibles ventas que han perdido), pero no tienen absolutamente ninguna información por parte de lg y parece que la cosa va para largo. Vamos a esperar al lunes a ver sí blackvargas saca algo, que lo veo difícil, y sí no, la cerramos. Lo siento. Enviao dende mi noteh con er tapatá ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no aguanto, me pillo el nexus por el play store. Muchas gracias por el trabajo de todas formas. Soy el 303 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario_dh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y mañana no sabe algo, lo compro en el play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me mantengo en la conjunta hasta mañana que se pronuncien los administradores.
Después ya me planteo qué hacer
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la mañana hablo con Google y ya digo algo lo antes posible para no teneros esperando hasta última hora.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me espero
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion es que el hilo no deberia cerrarse. Es normal que el primer dia solo se consiga por google play.
Es despues del 13 de noviembre cuando hay que informarse y que en la lista solo deberian estar los dispuestos a esperar mas de 1 semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ceñiros al tema de la conjunta.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Sin ofender a nadie me gustaria decir que nose que esperabais, aun no ha salido el terminal al venta y ya queriais tener precio cerrado con las tiendas? Es normal que google quiera tener un tiempo de exclusividad.
Lo que quiero decir esque eso deberiais de haberlo sabido de antemano. Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame!!!
Siempre aprendiendo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vuelvo a pasar mañana por aqui y si no se sabe nada posiblemente vaya a por uno de los 2 Nexus que quiero, que la novia está sin móvil y le urge más...
|
||||
|
||||
|
Aguanto lo que haga falta
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo la prisa de la gente si aun no ha salido y podia esperar noticias hasta mañana ! Que yo esperare y sino lo pillo por el play...
jaajaPero bueno si se van y sale mejor que estaba el 471 XD Gracias de nuevo a blacvargar y a sirconroy ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me puedes apuntar a la reserva?
¡Un saludo! |