|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si la actualizacion sale pero te la descargas la intentas instalar y cuando se reinicia para actualizar sale el muñequito de android con un triangulo de atencion amarillo y nada se queda hay he tenido que quitar la bateria para volverlo a encender....alguna solucion para actualizar via ota?
![]() en mi INSPIRE 4G con viper DHD
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
con todas las sense que he probado, sabsa, virtuous, y venom, siempre al restaurar los contactos, los mensajes y demás chorradas, me empezaba a fallar, si no era por una, era por otra, o que si se reiniciaba o que no me reconoce las canciones, sólo las que metía después, y las fotos igual o tal o tal, y luego fluidez... son sense 4?? qué es eso?? no existe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones tras actualizar:
Se me hace raro ver el Rosie perfectamente redimensionado Fluidez muyyyyy buena Seguimos probando a ver si falla por algun lado, pero de momento expectacular |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya la he visto en el primer post.....joer....parezco nuevo....sorrryyyyyy chicos.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 10/11/12 a las 00:22:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: añadido en el primer post un link al zip de la actualizacion extraido tras la descarga por Ota (flashear sobre 1.0.0 con wipe cache+dalvik) Última edición por pascual s Día 10/11/12 a las 00:55:38. |
|
|
||||
|
||||
|
es posible instalar el siguiente kernel? lordmodUEv8.6-BFS-2WCR.zip
estoy muy interesado en poder usar un kernel de lordmod para que el proximity recalibrator funcione en los reboots. he probado de instalarlo via recovery pero no pasa de las letras HTC verdes. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
es posible instalar el siguiente kernel? lordmodUEv8.6-BFS-2WCR.zip
estoy muy interesado en poder usar un kernel de lordmod para que el proximity recalibrator funcione en los reboots. he probado de instalarlo via recovery pero no pasa de las letras HTC verdes. gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, que fallo, a ver si encuentro alguna que sirva.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 Ed: he probado lordmodUEv9.9-ICS-BFS.zip sacado de http://blackice.omca.co.uk/download/...dwich/Kernels no acaba de funcionar ya que no detecta la sim, seguiré con la que viene de serie que funciona muy bien menos por el detalle del proximity calibrator Última edición por folrahs Día 10/11/12 a las 15:37:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno actualización con problemas, he descargado la ota tres veces, ni por esas, al final me ha tocado usar el .zip que hay al principio del hilo, gracias por ponerlo, aún así no funcionaba, al final fullwipe y .zip ahora si, por fin, no entiendo porque, pero me ha dado bastante guerra, a ver que tal, saludos.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Quiero actualizarla pero tengo un problema que no me pasaba antes... El caso es que quiero hacer una copia de seguridad, y tengo que borrar la anterior que tengo, pues entonces conecto el movil al PC y no me sale la opcion de ponerlo en solo carga, o unidad de disco :eek: He probado a reiniciar el movil, quitar bateria y tal, pero sigue igual, y antes si que me salia... Alguna ayuda?? Gracias y salu2!!! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Limpia el conector usb a ver si asi responde.
Si no es asi puedes usar el explorador que trae la Rom(File explorer) como servidor FTP y por wifi pasar los archivos que quieras al pc y al contrario. Tendras que instalarte un cliente FTP en el PC para hacerlo, el Filezilla va de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Limpia el conector usb a ver si asi responde.
Si no es asi puedes usar el explorador que trae la Rom(File explorer) como servidor FTP y por wifi pasar los archivos que quieras al pc y al contrario. Tendras que instalarte un cliente FTP en el PC para hacerlo, el Filezilla va de lujo ![]() De todos modos haré un full wipe y cargaré la nueva Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hice todos los wipes correspondientes y no me va tan bien como esperaba........me quedaré con la R-27, jellytime, por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada vía ota por ahora todo genial!!
enviado desde mi inspire 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Muy recomendable esta rom, a pesar de tener sense 4.1 no es para nada pesada.
Además, con la nueva actualización, mejoró en fluidez. Consumo aceptable, al menos para el uso que le doy (me parece que es muy particular en cada caso). El escritorio funciona de maravilla, tanto en landscape como en portrait. Saludos y a flashear ! |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta:
como envio un archivo por bluetooth? no me refiero a fotos y tal desde la galeria sino a un archivo cualquiera, no lo consigo de ninguna de las maneras En otras Roms cuando desde el root explorer por ejemplo le das a enviar te da la opcion de bluetooth y en esta Rom no Última edición por pascual s Día 11/11/12 a las 19:59:45. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta:
como envio un archivo por bluetooth? no me refiero a fotos y tal desde la galeria sino a un archivo cualquiera, no lo consigo de ninguna de las maneras En otras Roms cuando desde el root explorer por ejemplo le das a enviar te da la opcion de bluetooth y en esta Rom no ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta:
como envio un archivo por bluetooth? no me refiero a fotos y tal desde la galeria sino a un archivo cualquiera, no lo consigo de ninguna de las maneras En otras Roms cuando desde el root explorer por ejemplo le das a enviar te da la opcion de bluetooth y en esta Rom no ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |