|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tenia la rom Ultimate HD con bootloader cerrado y estaba muy bien, voy a probar esta. Ya la tengo instalada y lo hice bajandome el archivo 7.4 mirror. La instalacion con el Aroma...de lujo. Hice los wipes correspondientes y el format sistem. Se me mantubo el root, lo unico que tuve que volver a hacer fue instalar el CWM. Ya os contare, aunque a primera vista muy sosa, probare con otras opciones de instalacion , otro launcher, etc,...gracias al Aroma. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarlo, en cuanto el telefono me ha pedido reiniciar le he dicho que si. ahora al encender se queda pillado en el texto de SONY. que le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o el timescape y algunos otros widgets no se instalan bien? he bajado tres veces ya la ROM por si tenia fallo y he reinstalado tambien como 8 veces y aunque me da la opcion del timescape no se me instala, a alguien mas le pasa?
Edito: he tenido varios fallos mas pero los he solventado manualmente, el autoinstalador me da varios fallos con las opciones que brinda para instalar Última edición por checus Día 03/11/12 a las 14:08:38. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
ayuda...... ya cambia el firm a 4.1.b.0.587 el pro ble es que no me deja poner el otro kernel y el mobil tiene el bootloader abierto porque no camba alo que uso el flashtool
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez instalado el firmware base, si tienes el bootloader abierto, flashea un kernel ics con el telefono en modo fastboot, con el flashtool elige la opcion fastboot y busca el kernel y deberia instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
La 7.4 va bien con el launcher va rapida pero a la hora de poner un juego como asphalt7 me va lento hasta con el bus parking 3d me da lag no se qe pasa saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta pero ni asi funciona cuando verifico en cel si cambio no lo hace la unica manera de ser rut es usando en mi mobil el tft firm de allurba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser root debes meter el kernel y el loader .562, llegó desconectar el móvil de flashtool y utilizar la herramienta doomlord para ics, luego de nuevo a flashtool y meter el kernel y loader de la versión de android que tienes, todo esto en modo flashboot....
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, os explico mi problema. Tengo un neo con jelly sandwich 7.2.1 desde ayer y todo perfecto...pero he perdido el root. Con doom no funciona tampoco, aunque dice all done!!
me echáis una mano??? ojo, boot cerrado |
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que tenerlo con la firm 587, que creo que es la ultima, rooteada con la room stock o generica, y luego instalas la jelly. Siento no poder darte todos los paso, pero busca en el foro como rootearlo.
Edito: Actualizar Sony Ericsson Xperia Neo V a ICS 4.1.B.0.587 + tutorial Root [Bootloader abierto/cerrado] http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750 Lo tenias en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que tenerlo con la firm 587, que creo que es la ultima, rooteada con la room stock o generica, y luego instalas la jelly. Siento no poder darte todos los paso, pero busca en el foro como rootearlo.
Edito: Actualizar Sony Ericsson Xperia Neo V a ICS 4.1.B.0.587 + tutorial Root [Bootloader abierto/cerrado] http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750 Lo tenias en el primer post. ![]() Pero si eso es lo que hice!! tenía la 587, hice todo lo del 1r post, root (doomlord), volver a la 587, luego cwm y al poner la jelly 7.2.1. lo he perdido todo, root y cwm. Aparte el gmail no sincroniza de forma automática, y está todo activado para que lo haga.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si eso es lo que hice!! tenía la 587, hice todo lo del 1r post, root (doomlord), volver a la 587, luego cwm y al poner la jelly 7.2.1. lo he perdido todo, root y cwm.
Aparte el gmail no sincroniza de forma automática, y está todo activado para que lo haga.. ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de sarli la version 8.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola.... no se como aplicar la actulizacion 8.1 via ota... se instala igual como....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado en boot cerrado y el unico problema es que el album que viene en la Rom no me lee las fotos de la sd y la he instalada varias veces instalando quick pick y solucionado a ver que tal se porta saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cuentanos en un día que tal la batería compa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya.os.contaré la verdad que la interfaz muy currada, rapida he probado el edad thriger y el need for speed most wanted y van bien la.batería os.comentaré por que.ahora siempre trasteando pues... Saludos