|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,que tranquilidad tenemos en el foro de esta Rom!! Esa tranquilidad huele a v10...
![]() Recomiendo la v9 va de lujo ni fc y una fluidez y un consumo genial.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni de forma manual me pilla los sonidos, es una lastima porque la rom esta muy bien pero utilizo bastante laasignacion de tonos a los contactos porque cuando estoy en el trabajo dependiendo del tono que suene se quien me llama y saco el movil para contestar o no dependiendo del tono pero siempre suena el predeterminado.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, perdón por no responder antes, pero tuve algún problemilla con Tapatalk ayer,me sirvió vuestra ayuda y ya todo ok.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups, En eso no habia caido, llevo la cna v9
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia cots me confirmas que de esa forma en la cna v9 funciona la asignacion de tonos para los contactos? si le asignas a los contactos diferentes tonos te suenan los tonos diferentes para cada contacto o el que esta predeterminado? como funcione asi me paso directo a la v9
|
|
|
||||
|
||||
|
Dije algo parecido, a mi me sirvio para el tono predeterminado, pero para cada contacto no lo se. solo digo que podrias probarlo.
Pero claro, no te puedo asegurar al 100% que te funcione, pero es una opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
En la opcion de interruptores los toogles para que sirve el que se llama swagger?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy intentando instalarme la creed v9, he hecho todos los pasos que marca al principio y se me queda clavado en la pantalla del Semaphore. He probado a hacer todo lo que dice, y no hay forma de salir de ese bucle. Que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta como ago un backup de una stock para cargarla en una rom¿?
sin perder ningun dato¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en recovery, haz otra vez la instalación. Si cuando termines de instalar La v9 no tienes el calendario, bájatelo del play store
Última edición por nefasto555 Día 11/11/12 a las 17:25:53. |
|
|
||||
|
||||
|
vienes de la v8?? si no es así empieza desde el principio e instala la v8 y después la v9 a ver si así te deja saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en creedrom aokp v1 y tengo varias preguntas:
-donde puedo desactivar el ajuste de brillo al deslizar el dedo sobre la barra de notificaciones? -cómo puedo poner y activar dsp manger (el ecualizador ese que está genial) para creedrom aokp v1? ¡Saludos y gracias de antemano! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
podrías incluir el teclado swype en la próxima V10 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa esto me envían mensajes en chino y en notificaciones tonos en chino y no se borrarlos alguna idea, instale limpia con odin v8 y después v9 por cierto me encanta la v9 mi gratitud por el trabajo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eso es por culpa de alguna app que te has descargado.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo formateo iterna y extera en pc luego la base en odin luego la v8 y despues la v9 y me funciona , pero instala como dice kosako17 en primer post
|
||||
|
||||
|
Descárgate esta app
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||