|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay tregua, a poco hay 3 versiones por semana...
![]() Aun bueno que con el nuevo sistema para actualizar, por lo menos no tenemos que hacer WIPEs a cada rato, simplemente instalar, y volver a poner el tema y a funcionar... Estas haciendo un trabajo espectacular superatmel... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ya explique una mejora substancial bueno la mitad de la mejora lo bueno vendra en la B es que ahora podeis intercambiar paquetes entre temas, es decir podeis intercambiar paquetes entre los temas sin problemas por ejemplo para Tigerbcn coje el settings.apk de la rom herob y metelo en el tema de la Enoch.
Tendras los iconos de gps de la herob en la enoch, como muy sencillo. cojes el tema herob y lo descomprimes en el escritorio vas a la carpeta data y cojes el Settings.apk lo copias a la carpeta donde tengas el adb y ejecutas esto adb remount adb push Settings.apk /system/app adb shell reboot a ver que pasa. Para Alexir el tono me lo paso Tolemac. |
|
|
||||
|
||||
|
oK
pero no pregunto si se pueden cambiar apks , ke eso ya me dijiste ke si , pregunto si se pueden cambiar las imagenes de dentro de los apks (lo ke seria por ejemplo crear un reloj hecho por mi) eso se puede tambien o eso si ke habria ke firmar el apk?? si hay ke firmarlo , con ke?? gracias esperando la B con ansias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto firmo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50976
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ya explique una mejora substancial bueno la mitad de la mejora lo bueno vendra en la B es que ahora podeis intercambiar paquetes entre temas, es decir podeis intercambiar paquetes entre los temas sin problemas por ejemplo para Tigerbcn coje el settings.apk de la rom herob y metelo en el tema de la Enoch.
Tendras los iconos de gps de la herob en la enoch, como muy sencillo. cojes el tema herob y lo descomprimes en el escritorio vas a la carpeta data y cojes el Settings.apk lo copias a la carpeta donde tengas el adb y ejecutas esto adb remount adb push Settings.apk /system/app adb shell reboot a ver que pasa. Para Alexir el tono me lo paso Tolemac. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
algo falla en mediafire
empieza bien la descarga , ke son 25 megas , y de repente te pone kle esta finalizada y solo tienes 3 megas , 6 megas o algo asi... algun enlace a megaupload?? |
|
|
||||
|
||||
|
El settings.apk cambia el widget PowerControl, asi que si quieres cambiar el widget, cambias ese apk de un tema a otro y listo... Usa para ello el adb shell (rm para remover) y luego adb push para meter el nuevo, haces un adb shell sync y listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no funciona, me sale en el escritorio "Problema al cargar el widget", lo he quitado y vuelto a poner y por un momento ha salido el widget que le he puesto, pero en cuanto se ha bloqueado la pantalla y la he desbloqueado, ha vuelto a salir el mensaje.
Nada es igual, me pondré el tema del actualizador que lleva el widget de Control de Energia en blanco, pero por lo menos lleva los iconos mas grandes y no me falla tanto al querer activarlos. Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Paso por paso seria:
1) Coges el archivo Settings.apk y lo copias a la carpeta tools del SDK. 2) Enchufas y tecleas: adb shell 3) rm /system/app/Settings.apk 4) exit 5) adb push Settings.apk /system/app/Settings.apk 6) adb shell sync 7) adb shell reboot Al reiniciar deberia funcionarte el widget de un tema en otro perfectamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto ahora si, que guai esto da mucho juego, una curiosidad, por lo que veo si cojo el settings.apk y le cambio la extension a ZIP puedo extraer lo que contiene, en este caso imaginemos que quiero cambiar un icono el de la bateria u otro, lo hago con el photoshop, lo meto dentro de su carpetita y comprimo todo nuevamente en un ZIP, cuando este comprimido le cambio la extension a APK y funcionaria? o tendria que firmar la aplicacion al haberla modificado?, lo pregunto pero supongo que sera como en windows al modificar una DLL hay que firmarla nuevamente.
Salu2 PD: Una ultima cosa, veo que los iconos de arriba de la bateria,cobertura y demas estan en el fichero framework-res.apk, que esta en el directorio framework, ese archivo tambien se puede cambiar o ese mejor ni tocarlo?, es que como digo no hay un tema que acabe de llenarme sino que la combinacion de 2 o 3 par mi hacen el tema perfecto. Última edición por tiggerbcn Día 03/11/09 a las 18:14:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jo
malditos drivers... weno , por suerte el tema hero ya esta a mi gusto pero eske kiero "ser root" de una vez para poner otro splash , ke estoi hasta los wevos de la pantalla de vodafone , sobre todo siendo yo de orange |
|
|
||||
|
||||
|
tiggerbcn, lo de descomprimir APK y modificarlos es como tu dices, pero luego de los cambios tienes que firmar... Tampoco es que sea muy complicado, busca el autosign en el post de hacer temas en grupo, alli tienes un link...
Por lo de los cambios, es cuestion de ir probando, haces backup, si falla lo restauras, y sigues... Estas cosas se descubren asi, a falta de manuales... Yo uso el Enoch con el reloj del HeroB y de momento estoy contento, exceptuando el signo de abrir la interrogacion que esta al reves en la fuente... ![]() Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
El mayor problema lo dan los drivers, y para esto lo mejor es borrarlo todo y empezar de cero, usas el manual para entrar y hacer lo del registro y te cargas las claves todas, y luego al enchufar la Magic encendida vas al administrador de dispositivos y ahi veras el ADB Dream Composite para poder instalarle los drivers de la carpeta del SDK... Piensa que si usas Intel como procesador siempre seran los drivers de la carpeta i386, y si usas AMD 64, tambien son los de esa carpeta a no ser que uses un sistema operativo de 64 bits... Hay que ir poco a poco con el manual y asi es facil... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
alguien se ha podido bajar el tema "reparador" Minus?. Es que me casca el enlace de la descarga, una vez dentro de Mediafire. Y me pasa en el curro y en casa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alexir, yo uso Win7 y tampoco he podido instalar los drivers del ADB, al final lo que he hecho es virtualizar un Win XP con Windows Virtual PC y Windows XP Mode. Te los puedes descargar desde Microsoft, son gratuitos. Un saludo
|