|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://accounts.google.com/ServiceL.../<mpl=wallet Y el tuto aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488670 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dauragon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo, en la tarjeta viene una dirección pero si quiero que llegue a otra dirección y a nombre de la parienta? Eso lo pide en el proceso de compra o lo coge directamente de los datos que hay en Google wallet?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo, en la tarjeta viene una dirección pero si quiero que llegue a otra dirección y a nombre de la parienta? Eso lo pide en el proceso de compra o lo coge directamente de los datos que hay en Google wallet?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
los que dudan si pueden comprarlo con tarjeta virtual que pregunten a google directamente pero en las condiciones dice claramente que no se puede comprar con ellas. Y no es lo mismo comprar aplicaciones que dispositivos. Las condiciones que dicen que no se puede comprar con virtuales, son las del apartado de dispositivos.
Pero yo tampoco se si eso es seguro o si podran comprarlo igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
los que dudan si pueden comprarlo con tarjeta virtual que pregunten a google directamente pero en las condiciones dice claramente que no se puede comprar con ellas. Y no es lo mismo comprar aplicaciones que dispositivos. Las condiciones que dicen que no se puede comprar con virtuales, son las del apartado de dispositivos.
Pero yo tampoco se si eso es seguro o si podran comprarlo igualmente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando agregas una tarjeta a Google Wallet se usa para comprar cualquier cosa en Google Play, ya sean dispositivos o aplicaciones. No hay un apartado para las tarjetas de compras de aplicaciones y otras para las de dispositivos. Si la tarjeta es añadida a Google Wallet y aceptada no tiene por que haber ningun problema. Segun los terminos de la tienda online de Dell tampoco dejan comprar con tarjetas virtuales y yo estoy harto de hacerlo. Creo que no hay ninguna forma de detectar si la tarjeta es virtual o no, salvo pedirte que la escanees, cosa que no van a hacer.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando agregas una tarjeta a Google Wallet se usa para comprar cualquier cosa en Google Play, ya sean dispositivos o aplicaciones. No hay un apartado para las tarjetas de compras de aplicaciones y otras para las de dispositivos. Si la tarjeta es añadida a Google Wallet y aceptada no tiene por que haber ningun problema. Segun los terminos de la tienda online de Dell tampoco dejan comprar con tarjetas virtuales y yo estoy harto de hacerlo. Creo que no hay ninguna forma de detectar si la tarjeta es virtual o no, salvo pedirte que la escanees, cosa que no van a hacer.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() https://play.google.com/intl/es_es/a...ice-terms.html ¿Donde lo pone es en otro enlace? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de donde lo pone la verdad. Yo no lo he visto en las condiciones de uso de google wallet tampoco, aunque supongo que en algun sitio lo pondrá, porque varios compañeros lo han dicho. Pero la verdad es que no me preocupa demasiado, te digo que Dell tambien lo dice, incluso me dijeron por telefono que no podia hacer el pago con la tarjeta virtual e igualmente lo hice y sin problemas
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el enlace donde lo pone es este, pero repito que si alguien ha podido comprar con ellas ya, no deberia haber problemas, pero luego no digais que no estais avisaos
![]() https://support.google.com/googlepla...1685&ctx=topic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente el lanzamiento oficial va a ser en Google Play, y luego vendrá el lanzamiento en tiendas físicas, y el precio está por ver... por eso aún no se sabe apenas nada de tiendas físicas.
De todas formas, no entiendo que tiene de malo comprar en Google Play. |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente el lanzamiento oficial va a ser en Google Play, y luego vendrá el lanzamiento en tiendas físicas, y el precio está por ver... por eso aún no se sabe apenas nada de tiendas físicas.
De todas formas, no entiendo que tiene de malo comprar en Google Play. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En españa, salvo Canarias, Ceuta y Melilla todo el mundo puede comprarlo. Y la gente de Canarias, Ceuta y Melilla, quien mas y quien menos tiene algun conocido en la peninsula que se lo puede enviar. Eso si, es cierto que es una putada, porque tienen que pagar el doble de gastos de envio.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Mucha gente no compra por internet, entre ellos yo. Que si, que en este foro todos son muy güais y compran hasta los condones por internet, pero yo no, y muchisima gente tampoco, sois minoria, solo que en el mundillo de la tecnologia la mayoria si compra por internet. Que de aqui muchos compran por internet, si, que la gente en general compre por internet, NO. Obviamente siempre hay excepciones. Y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira tio, que ya lo he dicho mil veces, esto ya parece apple.
Mucha gente no compra por internet, entre ellos yo. Que si, que en este foro todos son muy güais y compran hasta los condones por internet, pero yo no, y muchisima gente tampoco, sois minoria, solo que en el mundillo de la tecnologia la mayoria si compra por internet. Que de aqui muchos compran por internet, si, que la gente en general compre por internet, NO. Obviamente siempre hay excepciones. Y punto. ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Mira tio, que ya lo he dicho mil veces, esto ya parece apple.
Mucha gente no compra por internet, entre ellos yo. Que si, que en este foro todos son muy güais y compran hasta los condones por internet, pero yo no, y muchisima gente tampoco, sois minoria, solo que en el mundillo de la tecnologia la mayoria si compra por internet. Que de aqui muchos compran por internet, si, que la gente en general compre por internet, NO. Obviamente siempre hay excepciones. Y punto. ![]() Pero no podemos ayudarte más, no sirve de nada que te pongas borde. Tras leer este tipo de respuestas entiendo más y más las razones de Google para sacar las cosas con antelación y/o precio especial en su tienda: muchísima gente que es reacia a estas compras por fin decidirán que vale la pena probar y una vez que vean que funciona con toda normalidad dan un paso adelante para quitarse intermediarios.
|
||||
|
||||
|
Pues no, cada uno busca distintas cosas. Si yo no puedo comprar en internet, no compro el Nexus y ya esta, lo he dicho en distintos hilos, pero no, mejor insistir diciendo que no, que lo compre en GPlay que es mejor ¿Que mas me da que sea mejor si ni puedo comprarlo? Razonar porfavor, leer. Un saludo y perdon. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, no queria que fuese brusco, pero es que ya estoy muy arto de que me digan siempre "No hay problemas en comprar a GPlay", cuando muchisimas personas no compran en internet. Y tambien estoy harto de ir a cualquier subforo (Como el S3, el Ace 2, u otros) y que me vengan diciendo que no compre un S3 por ejemplo, que segun ellos es una mierda, mil veces mejor el nexus.
Pues no, cada uno busca distintas cosas. Si yo no puedo comprar en internet, no compro el Nexus y ya esta, lo he dicho en distintos hilos, pero no, mejor insistir diciendo que no, que lo compre en GPlay que es mejor ¿Que mas me da que sea mejor si ni puedo comprarlo? Razonar porfavor, leer. Un saludo y perdon. ![]() Saludos y suerte de veras Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno y... desde donde se accede a Google Wallet?? le he dao 200 vueltas al navegador y no veo por ningun sitio la opcion de Wallet ni nada!! donde es?? agggg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar si en el proceso de compra da la posibilidad de entregar en otra direccion distinta.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||