|
|
|
Eso hay que hacerlo modificando el build.prop, generalmente usamos el de la Acer Iconia 500, por similitud de hardware; habia un tuto o se hablo de ello en el hilo de la rom ICS del Team DRH, buscalo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos Os explico mi problema . Hoy me decidi a actualizar con el tutorial mi tablet. Resulta q ue nada mas iniciar el tutorial y poner el cable al PC y hacer vol- y power, el equipo se pone a buscar el driver ya que dice que encontro nuevo software APX.......el caso es q no lo encuentra y como la tablet no tiene discos de drivers no puedo meterle una ruta donde buscarlo. No se que hacer. Tengo VENGAN-TAD GINGEREDITION 7.0.0 Gracias de antemano y a ver si podeis ayudarme
|
|
|
|
|
Cita:
Usando un Patatal |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo descargar el "Build.prop editor.apk" del enlace que había dejado Escorpitajus. ¿es posible descargarlo de otro sitio? ¿se puede configurar de otra manera?
|
|
|
|
Instalada y funcionando, es una maravilla, bueno, la verdad es que vengo de la desdelsur original. roteada con market. Los iconos tambien me parecian pequeños, asi. que probé con 140 y se me bloqueaba, con 160, perfecto. Ahora quiero probar de cambiar la resolucion de salida hdmi , que no es muy buena, y la imagen de los pajaritos del inicio, imagino que se puede, ya buscaré por el foro, aunque, la verdad, cada vez es mas difícil, este foro cada vez es mas grande
|
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...5lZGl0b3IiXQ.. Uyyyyy, que vaguetes estamos hay que poner un poco de nuestra parte.
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a lo del HDMI nunca he mirado como cambiar la resolución. |
|
|
|
Como dije en un post anterior, vengo de la original de desdelsur, en ella, con el explorador o gestor de archivos, ES, podia acceder a mi portatil y a otros pcs, de la red wifi, para compartir archivos, como se hace en esta rom,? el navegador de archivos que lleva, no incluye esta. opción
|
|
|
|
Me contesto a mi mismo, Ghost Commander, tuve que instalar un plugin, el servidor samba y ya está, es practico, ya que ves en la mitat de la pantalla un directorio y en otra mitad el otro
|
|
|
|
Prueba Solid Explorer, tambien tiene la pantalla dividida en dos y puedes arrastrar elementos de una a otra pantalla; lo que no he probado es la conexion de red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Microfono
Hola a todos
Finalmente consegui instalar esta Rom y la verdad es que encuentro que va muy bien (quizas un poquito mas lenta que vegan-tab ginger que tenia antes). Mi duda es que el micro no me va y no se si instalé algo mal o de momento no se ha solucionado ese aspecto. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba
Por cierto, tampoco me funciona Google Chrome......ni siquiera me deja entrar....
¿Es normal? El resto de navegadores funciona bien. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Juego
Hola, he tratado de jugar al tintin hd y no hay manera. Alguien que lo haya probado con esta rom, haber si me puede pasar el apk, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
usb
Hola de nuevo
Descubrí que con el lcd a 160 no funciona el crhome y en cambio si lo hace a 120....cambié de navegador y listo. por otro lado cuando conecto la tablet al USB para transferir algo desde el ordenador no me sale las unidades de disco en el Pc.....no se que opción tengo q activar cuando pone lo de depuración USB......alguien podría audarme? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora no había hecho la prueba con esta rom, pero al intentar enviar un archivo por bluetooth no me deja, he probado con varios dispositivos y me deja recibir en la tablet pero nunca enviar, alguien lo ha probado??
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo...alguien sabe por que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que hay mas gente con este mismo problema ya que lo he leido en otro hilo.... haber si alguien conoce una solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Microfono
Hola a todos.
He notado que el microfono no me funciona en esta rom. ¿Es normal? Gracias de antemano |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema