|
||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom TNT3 y no me gusta, quiero probar con la decontaminated y no consigo ahora poner la tablet en modo firmware update (pulsando a la vez el botón volumen - y el botón reset), es que ha cambiado al instalar TNT3??? sigue siendo el mismo??? HEELLLPPP!!!!
Gracias!!! ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se cuelga nada más comenzar la reproducción de un video, te echa constantemente del explorador de internet, no para de montar y desmontar la tarjeta SD de 16 Gb que le he metido...
he instalado TNT3 después de actualizar el driver de la tablet en mi windows7 y metido la rom con rockchip batch tool v1.5, siguiendo el manual de la gente de TNT, he hecho algo mal??? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la tnt3 y sin problemas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, un cable OTG. Deveria averte venido: cable de corriente,auriculares y el cable OTG. La verdad es que desconozco si se puede hacer una comunicacion inalambrica bluetooth del mando de ps3 ala pipo ya que yo utilizo el OTG y me va de perlas en juegos como Critical Strike(counter en android, buenisimo) o los emuladores de psx o neo geo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, un cable OTG. Deveria averte venido: cable de corriente,auriculares y el cable OTG. La verdad es que desconozco si se puede hacer una comunicacion inalambrica bluetooth del mando de ps3 ala pipo ya que yo utilizo el OTG y me va de perlas en juegos como Critical Strike(counter en android, buenisimo) o los emuladores de psx o neo geo.
Un saludo ![]() Ahora mismo lo indico en TS para que me lo envíen |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo una duda entre la pipo Max M1 y la bq edison, queria preguntaros a los usuarios de la pipo si como se dice hay problemas con la señal wifi, como se comenta y que tal la experiencia con esta tablet y si la recomendais, he llegado un poco tarde para la compra conjunta. Y me gustaria pedir una a ver si llega para navidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo una duda entre la pipo Max M1 y la bq edison, queria preguntaros a los usuarios de la pipo si como se dice hay problemas con la señal wifi, como se comenta y que tal la experiencia con esta tablet y si la recomendais, he llegado un poco tarde para la compra conjunta. Y me gustaria pedir una a ver si llega para navidades.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el wifi estoy contento, coge algo mas de señal que mi galaxy s2
Enviado desde mi M1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! cómo puedo cambiar la rom TNT3 para probar la decontaminated??? no consigo poner la tablet en modo firmware update, porque se hace así, verdad??? Gracias por la ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta tambien que esto hay que hacerlo con la tablet encendida y enchufada por usb al pc. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, estoy buscando una tablet para comprarme y he leído de esta.por lo que leo va bien la tablet pero cambiándole la ROM .me la recomendáis?
Gracias Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te la recomiendo, teniendo en cuenta que es una tablet china, en calidad de materiales y rendimiento es un cañón. Lógicamente no es el iPad a nivel de batería pero una ROM cocinada mejora eso bastante. ;)
|
||||
|
||||
![]() Mi opinión..... enviado desde mi Pipo max m1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí he notado con la nueva ROM que la batería se resiente más...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pipo y tivizen pico
Buenas , he comprado un sintonizador tdt para android (el tivizen pico for android)
Lo he probado en un Galaxy II , y funciona correctamente conectado al puerto micro USB. Sin embargo en la tablet no me reconoce el dispositivo , esta tablet tiene un puerto USB Host , he lanzado el USb Port diagnostics pero no reconoce el tivizen . He estado leyendo y parece ser que necesita un driver (s3C) y que va intengrado en el kernel. Alguien podria decirme algo al respecto , si es posible hacer funcionar este sintonizador en la tablet? En el galaxy S1 , tengo el mismo problema no me lo reconoce el tivizen ya que el S1 el micro usb no es USB HOST. Muchas gracias y espero a ver si alguien me puede ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, auxilio, ¿alguien me puede ayudar?
¿Como paso archivos de la micro a la PIPO o del ordenador a la PIPO? Tengo la room que trae, de momento no la voy a tocar. No tengo ni idea. |