|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con actualizacion
Alguien me puede aclarar si los Samsung Galaxy S3 que se compran ahora ya vienen con 4.1.1 o vienen con 4.0.4, en caso de venir con 4.0.4 ¿se pueden actualizar mediante Wifi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nada más lo enciendas y lo sincronices a una Red wi fi se bajara la actualización vía OTA.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que vale la pena que actualices...
Enviado desde mi SGSIII
|
||||
|
||||
|
La pregunta no es tan tonta cuando hay un hilo enorme de quejas sobre la actualización a jb.
Pero dicho esto, yo estoy muy contento del paso de ics a jb Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza, así nunca tendrás dudas. Si no te convence, siempre te quedará ODIN
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de las de pregunta tonta, y no tengo luego ni idea de hacer lo de ODIN ni de nada!
Actualizaste? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza, sin duda.
Para evitar problemas, después de la OTA y de que esté todo actualizado, y ya que el móvil es nuevo y aún no tendrás nada, vete a ajustes y vuelve al estado de fábrica (no pierdes las actualizaciones). Muchos de los hipotéticos "problemas" que pueden surgir los evitarás así. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S3 de oigo desde el viernes 7 de nov. Y viene con 4.0.4 . En cuanto te metadatos en una red wifi , te crees la cuenta Samsung y le des desde ajustes a actualizar te aparecerá la 4.1.1.
Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
No actualiza
Hola a todos.
Yo lo tengo con Yoigo desde el 14 de Nov , le doy actualizar y me dice que no hay actualizaciones disponibles y no me pasa de la 4.0.4. Tengo cuenta con Samsung. ¿Sabe alguien que puede ser?. Saludos y gracias. Última edición por poetajuan Día 19/11/12 a las 12:18:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, todavía sigo sin actualizar. ¿como esta la cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice y me saltó otra más, tengo la 4.1.2 y de momento bien, tampoco es que sea muy entendida.
|