|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro pues por los samsung, muchos decian que querian volver a ics pero si les va mejor pues genial. Veremos si htc se lo curra igual y si libera el codigo fuente pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada, hasta a saber cuando si por noviembre o en diciembre..
Pero hay una buena noticia y es que el One S+ el que esta en taiwan que se llama Special edition de color blanco, viene con Jelly bean y entonces lo mas seguro es que de ahi saquen la ruu o la rom o lo que sea, puesto que tiene el chip S4 y tiene exactamente todo igual menos la memoria interna. Se sabe cuando saldra a la venta?
|
|
Cuanta memoria interna tiene el One S+?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He leido que htc ha firmado la paz por diez años con apple. Espero asi que se centren mas en la actualizaciones, no nos hagan esperar y cumplan sus promesas.
|
|
||||
|
||||
|
No seais asi jajajaja a lo mejor esta para noviembre..........:banghead:
|
|
||||
|
||||
|
Al final como no llegue me voy a poner la rom jelly bean y ya esta........
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si te gusta sense quedate como estas, que no creas que la actualizacion mejorara mucho como va el movil. Yo creo que htc ha hecho un gran trabajo optimizando sense para este movil, es que va como un tiro y super fluido.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con lo de sense en el movil. Yo es que creo que ya queremos jelly bean para saber si htc cumple con sus promesas o dice las cosas por decirlas, y no tanto por la optimización del móvil, que algo hara.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi VilleDroid_v1.1 usando Tapatalk 2
|
|
Yo creo que todavía no lo puede notar porque todavía no ha salido
. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo tengo un compañero cone l s3 y me dice que no a notado mucha diferencia de ics a jb....que no nos esperemos gran cosa!!!! veremos cuando salga
|
|
|
|
|
|
Pues ya te digo yo que si que se nota (en el S3) lo dije unos post más atrás, siempre estoy trasteando el de mi novia, picándolo con mi HOS y desde que actualizó a JB mejoró bastante, tanto la interfaz como la fluidez en general.