Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/12, 21:07:17
Array

[xs_avatar]
deyaviii deyaviii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Tekken_77, uno solo cambia el cristal y otro toda la pantalla. El cristal solo es protector.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/11/12, 22:00:18
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 PRO MAX
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por deyaviii Ver Mensaje
Tekken_77, uno solo cambia el cristal y otro toda la pantalla. El cristal solo es protector.
Y como puedo saber lo que necesito cambiar yo. El telefono funciona normalmente. Pero digo yo que el cristal aunque sea solo protector deberia ir conectado de alguna manera para que funcione el tactil no??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 00:26:44
Array

[xs_avatar]
reciodvd reciodvd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: pppu

Cita: Originalmente Escrito por Tekken_77 Ver Mensaje
Y como puedo saber lo que necesito cambiar yo. El telefono funciona normalmente. Pero digo yo que el cristal aunque sea solo protector deberia ir conectado de alguna manera para que funcione el tactil no??
Te explico como va:

1º la pantalla
2º el digitalizador (el tactil que es como un panel tranparente que va pegado a la pantalla)
3º el gel que hablamos
4º el cristal

estas 4 piezas son las que van juntas y ensambladas cuando te gastas los 150€ y solo es sustituir todo el conjunto.

Si todo te funciona, solo tienes que cambiar el cristal como lo hago en mi tuto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/12, 07:57:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias reciodvd. A ver si tengo suerte cuando me llegue.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 13:45:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno. He solucionado lo de las llamadas desactivando el sensor de proximidad. Algo es algo.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 16:31:37
Array

[xs_avatar]
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, es que no sale en el video. ¿ como se pega la pantalla al teléfono?, es la duda que tengo, supongo que será con las tiras adesivas , ¿pero si no viene con tiras ?. ¿la pantalla viene con pegamento?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 16:35:49
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Con lo baratito que es el cristal comparado con la pantalla...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 23:42:15
Array

[xs_avatar]
reciodvd reciodvd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: pppu

Cita: Originalmente Escrito por superkini Ver Mensaje
Una pregunta, es que no sale en el video. ¿ como se pega la pantalla al teléfono?, es la duda que tengo, supongo que será con las tiras adesivas , ¿pero si no viene con tiras ?. ¿la pantalla viene con pegamento?
Cuando das el calor despegas la parte superior e inferior, cuando pones la pantalla vuelves a dar calor y se vuelve a pegar sin poner nada.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 23:43:27
Array

[xs_avatar]
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 20:21:25
Array

[xs_avatar]
ZICO007 ZICO007 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por reciodvd Ver Mensaje
1. El gel se puede mantener pero todavia no sabemos si al volver a colocar el cristal las marcas en el gel se notaran.
2. Si quitas el gel y no pones doble cara alrrededor de todo el cristal si te entrara polvo (voy a preparar otro tuto para poner doble cara y que no entre polvo).
3. No no hay ninguna diferencia.
 Cita: Originalmente Escrito por ghytre Ver Mensaje
Ya he solucionado lo de las capturas de pantalla, yo las hacía con el móvil en horizontal y me resultaba imposible realizarlas pero puesto en vertical salen perfectamente.

En cuanto a la cinta yo he pedido esta:

http://www.ebay.es/itm/2mm-50m-white...item3a6e157ec4

Había medido donde tenía que poner y es perfecta, como mucho quería 2mm y es de entre 1,5 y 2 (no me queda muy claro) blanca, 50 metros por si no sale bien a la primera jejeje... y 0,15 mm de espesor. Ya contaré como queda. Ahora mismo lo levanto sin darle calor, con la uña simplemente así que está bastante suelto.

UN SALUDO
 Cita: Originalmente Escrito por reciodvd Ver Mensaje
Te explico como va:

1º la pantalla
2º el digitalizador (el tactil que es como un panel tranparente que va pegado a la pantalla)
3º el gel que hablamos
4º el cristal

estas 4 piezas son las que van juntas y ensambladas cuando te gastas los 150€ y solo es sustituir todo el conjunto.

Si todo te funciona, solo tienes que cambiar el cristal como lo hago en mi tuto.
Me estoy haciendo un lio grande ...a ver

Yo me he roto el cristal de fuera un poquito pero el tactil y todo va..

Osea quito el cristal ,pero miro algun enlace especial de ebay?

Y al final intentó quitar el gel y luego pego el que poneis en el enlace?, donde se pega el gel por los exteriores..?

Y mejor forma de quitar el cristal sin cargarse el tactil? con una cuchilla debe ser jodido..

Ponerme algun enlace para comprarlo mañana o asi ^^ y el mejor video a seguir.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 16:58:36
Array

[xs_avatar]
pinzon12 pinzon12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 7
Tu operador: Orange
un tutorial excelente. En ebay hay dos clases de cristal. Una que tiene en la parte inferior una tira que pone keyboar sensor flex. Y la que poneis vosotros que no la tiene.
Para que sirve es tira. Lo compro con ella o sin ella. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 18:09:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por pinzon12 Ver Mensaje
un tutorial excelente. En ebay hay dos clases de cristal. Una que tiene en la parte inferior una tira que pone keyboar sensor flex. Y la que poneis vosotros que no la tiene.
Para que sirve es tira. Lo compro con ella o sin ella. Muchas gracias.
Entonces se recomienda comprar el que lleva tira?? cual es el enlace?

A ver si alguien que controle o el autor del hilo se pasa y nos dice también cual considera el mejor video-método.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 19:05:21
Array

[xs_avatar]
pinzon12 pinzon12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 7
Tu operador: Orange
Mirar...os pongo los dos enlaces y haber si podeis aconsejarme cual es mas recomendable.

http://www.ebay.es/itm/140877303133?...84.m1423.l2649

´http://www.ebay.es/itm/181022081949?...84.m1423.l2649
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 06:37:14
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Fairphone 6
Lo que compramos es el cristal y una cinta de doble cara para que quede bien sellado, el gel de momento no lo venden que yo sepa. Para quitar el cristal pues si lo que usas no está bien afiliado te costará más, o por lo menos a mí.

En cuanto al cristal con "la tira" me parece que es para los que lo abren y se cargan el conector de las luces de los botones retroceso y opciones, a los lados del botón Home. Con comprar el que viene sin tira vas más que bien pero hay que tener un poco de cuidado de no cargárselo una vez se está quitando el cristal por la parte de abajo. Espero que haya quedado claro.

UN SALUDO

Última edición por ghytre Día 12/11/12 a las 21:44:10.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 18:52:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno. Cristal cambiado. Con calma y paciencia. Dos horas me ha llevado. Segun mi experiencia lo mas importante es aplicar bien el calor. Sin pasarse, claro. Y por supuesto quitar los trozos con cuidado de no rayar la pantalla. Despues limpiar bien con balleta ecologica. Y con respeto al sensor de proximidad que no me funcionaba, ya me va. Supongo que no iria por estar roto el cristal justo delante. En principio quedo bien sellado, tambien con calor. Muy importante limpiar bien los restos pequeños de cristal que quedan pegados alrededor, por donde se pega el cristal al movil. Muchas gracias por el tuto.

Edit: confirmado que si pulsas fuerte se queda bloqueado. Pero hay que pulsar muy fuerte. Usandolo normal nunca se quedara.

Última edición por Tekken_77 Día 12/11/12 a las 21:21:09.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 21:43:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno. Cristal cambiado. Con calma y paciencia. Dos horas me ha llevado. Segun mi experiencia lo mas importante es aplicar bien el calor. Sin pasarse, claro. Y por supuesto quitar los trozos con cuidado de no rayar la pantalla. Despues limpiar bien con balleta ecologica. Y con respeto al sensor de proximidad que no me funcionaba, ya me va. Supongo que no iria por estar roto el cristal justo delante. En principio quedo bien sellado, tambien con calor. Muy importante limpiar bien los restos pequeños de cristal que quedan pegados alrededor, por donde se pega el cristal al movil. Muchas gracias por el tuto.

Edit: confirmado que si pulsas fuerte se queda bloqueado. Pero hay que pulsar muy fuerte. Usandolo normal nunca se quedara.

¿Y el gel? ¿Intentaste mantenerlo? Me alegro que lo hayas podido poner sin problemas.

UN SALUDO
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 22:35:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El gel me ha sido imposible. Al ir levantando el cristal quedaban las marcas, y en algunas zonas incluso se levantó pegado al cristal. Pero de momento no noto su falta ni tactil ni visualmente. Si es cierto que si pulsas con un poco de fuerza notas algo de holgura, pero no es necesario pulsar tanto como para notarlo. Decir que la tira donde se pega el cristal no está solo en la parte superior e inferior, sino que en los laterales tambien hay una zona fina que tb pega.

Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 07:03:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ghytre Ver Mensaje
Lo que compramos es el cristal y una cinta de doble cara para que quede bien sellado, el gel de momento no lo venden que yo sepa. Para quitar el cristal pues si lo que usas no está bien afiliado te costará más, o por lo menos a mí.

En cuanto al cristal con "la tira" me parece que es para los que lo abren y se cargan el conector de las luces de los botones retroceso y opciones, a los lados del botón Home. Con comprar el que viene sin tira vas más que bien pero hay que tener un poco de cuidado de no cargárselo una vez se está quitando el cristal por la parte de abajo. Espero que haya quedado claro.

UN SALUDO
A ver entonces en mi caso

tengo que comprar tambien cinta de doble cara?, y esa cinta donde se pega en lo blanco?
http://www.ebay.es/itm/2mm-50m-white...item3a6e157ec4

Es que no sé a que te refieres a cristal con la tira, si puedes ponerme enlace.

Cita: Originalmente Escrito por pinzon12 Ver Mensaje
Mirar...os pongo los dos enlaces y haber si podeis aconsejarme cual es mas recomendable.

http://www.ebay.es/itm/140877303133?...84.m1423.l2649

´http://www.ebay.es/itm/181022081949s...84.m1423.l2649
Uno lleva lo de samsung y el otro no, me imagino que son los dos igual de válidos

Gracias por contar tu caso..yo estoy acojonado para empezar a sacar el cristal que está tan pegado donde meter el coutter(habeis usado esto) por una esquina y pa dentro

Última edición por ZICO007 Día 30/11/12 a las 01:35:00.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 09:02:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZICO007 Ver Mensaje
Gracias por contar tu caso..yo estoy acojonado para empezar a sacar el cristal que está tan pegado donde meter el coutter(habeis usado esto) por una esquina y pa dentro
Si. Yo he usado el cutter. En mi caso fué más fácil empezar, ya q estaba mucho más astillado que el tuyo. Ten cuidado de no hacer palanca con el cutter contra el borde, podrias dañarlo. Suerte.

Responder Con Cita

Viejo 13/11/12, 13:26:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Tekken_77 por la aclaración. A mí me paso lo mismo, lo que más se notaba era el polvo pegado a él, las rajas no tanto, y también se levantó sobre todo por los bordes.

A ver ZICO007, el cristal con "la tira" es el que tiene por la parte de abajo un conector. Como dije no hace falta comprar ese si tienes cuidado y no rompes el conector de las luces de los botones retroceso y opciones. Lo de Samsung, al final lo llevan, aunque en la foto no, ya lo digo reciodvd. La cinta doble cara se compra si con el cristal no te vienen los adhesivos. Ahora a ponerse y como dice Tekken_77 mucho calor, y sobre todo paciencia y cero prisas. El cuter es afilado pero si tienes cuidado no deberías tener problemas. Espero que te salga bien, ánimo.

UN SALUDO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:55:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /