|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en el numero 98 y quiero otro orbe mas. Es decir en total quiero 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado,a ver si sale a buen precio y merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb toy apuntado
![]() Pero no se x que salgo 2 veces Salu2 Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD
|
||||
|
||||
|
Hola yo me he apuntado y no salia he esperado un rato(por si tardaba en cargar o asi) pero despues de unos minutos nada sigue sin actualizar asi que lo hice de nuevo!
Y ahora que estaba escribiendo para pedir sopitas justo antes de mandar veo que salgo, eso si por partida doble, si me dejas solo uno te lo agradezco jaja Un saludo!!
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado pero tengo una duda.
Si el precio al que nos lo dejan es superior al que estoy dispuesto a pagar puedo tirarme atras? lo digo porque no se lo que vale ni a lo que nos lo dejaran. Y otra, aunque el precio me pareciese bien si no saco la conjunta de la compra del movil. Es decir si no tengo el movil puedo tirarme para atras? es que estar obligado a comprar el cargador sin saber seguro si tendre el movil... Agradeceria la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado pero tengo una duda.
Si el precio al que nos lo dejan es superior al que estoy dispuesto a pagar puedo tirarme atras? lo digo porque no se lo que vale ni a lo que nos lo dejaran. Y otra, aunque el precio me pareciese bien si no saco la conjunta de la compra del movil. Es decir si no tengo el movil puedo tirarme para atras? es que estar obligado a comprar el cargador sin saber seguro si tendre el movil... Agradeceria la respuesta ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pedí tanda en la primera página pero como no me visto en lista me he apuntado yo mismo pero ahora salgo el 159
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|