|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a 1400 debe llegar a 5000 y pico fácil. Prueba a poner en modo vuelo, cerrar todas las apps posibles y quitarlas de caché, recién reiniciado, por supuesto. Ponle Performance de patrón de CPU y SIO de schedule.
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de probar la 146 solo puedo decir que va todo perfecto menos el "dancing CWM", el HDMI y el bug del Wi-Fi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que el recovery marea un poco jajajajajajajajajaja que bueno dancing recovery
lastima que no funcione el hdmi pero yo con el wifi no tengo problemas |
|
|
||||
|
||||
|
El. WiFi va bien. Solo el hdmi. Que nunca ha ido en las cyanogen.
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
estos de sony, ya que no sacan jelly bean de forma oficial, podrian liberar los drivers del hdmi, ya que no nos dan la bolsa entera de caramelos, que nos dieran uno para probar no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta disponible el fusion 3.8. Para la fxp 146. Si alguien lo prueba que comente impresiones. Por el momento voy a estar un tiempo con el de fxp que va bien a la espera de impresiones del fusion. A ver si han solucionado el tema del sonido de radio con este kernel y a ver si se puede reiniciar el dispositivo desde el botón de apagado que no funcionaba con este kernel.
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal amigos, entonces la FXP 146 no necesita de ningun FIX? o algun parche? por lo que veo a todos les va de maravilla con la FXP 146, ya estoy en la descarga, pero quiero saber si solo flasheo, sino para empezar a buscar el FiX, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El bug del wifi sigue estando presente... yo no se como les cuesta tanto arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, dicen que lo han arreglado y nada... aunque todo lo demás hay que decir que es impresionante, pero una rom sin el wifi funcionando al 100% para mi no vale
![]() Decir que tenéis problemas con el wifi en xda, que no se ha solucionado el problema, haber si nos hacen un poquito de caso y no nos abandonan los de FXP con este BUG porque hablan de todo menos de un bug importantisimo... yo ya lo he hecho |
|
|
||||
|
||||
no sé si te pasará a tí, cuando desbloqueo el teléfono veo que el wifi está desconectado y se conecta otra vez muy rápido. El problema es que si se desconecta en deepsleep con recibes las notificaciones en tiempo real, sino cuando desbloqueas. Insisto, ésto no pasa siempre, sólo de vez en cuando pero es una p...ada
|
|
|
||||
|
||||
|
El bug que tengo es que si me alejo del router y pierdo la aeñal, no la vuelvo a coger.
Enviado desde mi Xperia Arc S
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi se sigue cortando con la pantalla apagada (y alguna vez aunque este encendida también pero es mucho menos frecuente). Por lo que parece hay usuarios que no están afectados por el problema, o que se les corta pero pocas veces. Esto debe ser por el tipo de router seguramente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema está en que unos routers dan más problemas que otros. Ante eso, yo creo que FXP puede hacer poco, porque con ICS también pasa en algunos casos.
Es mi opinión, porque sino no me explico que a algunos sí nos de problemas y a otros no teniendo la rom con el mismo kernel y el mismo baseband |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi lo corregian en la 147 no en la 146
Paz Ciencia Hermanos
|