![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Chicos no voy a probar la leak de ICS Oficial que hay por ahi.. creo que ya hay posibilidad de instalarle el CWM, de ser asi me iria perfecto ya que tengo mi Backup de CM10 del dia 05 que use hasta ahorita.
Mi idea es aguantar con las leak de ICS Oficial (aunque sea mas lenta) para dar tiempo a los Dev´s de que puedan depurar bien la CM10 y sea mejor el rendimiento y la bateria.. porque les soy cincero, prefiero una CM10, las de Stock para aguantar no mas.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora si estoy muy contento con la Rom.
NO ME FALLA NADA!!! YUJUUUUUU!!!!....ayer meti la del dia 10 y de CM no me mueve nadie ya ni con fuego |
|
|
|
cm10 sigue de mechero aun en el tema wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner y con la WiFi puesta y cargando a corriente la batería se descarga...
Por otro lado no me reconocía el ril con la bb 521 y he flasheado el 218 y probando. En general la ROM va de lujo y estáticamente magnífica Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este problema también lo tiene la leak de ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero supuestamente el get ril me decía que no había ril y...como estoy probando pues a toquetear
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, le acabo de cambiar la BB de la 420 (con la que tenía la hora atrasada), a la 1108 v28e del leak de ICS, y sigo teniendo la hora atrasada... He reinstalado el nandroid, y ha reiniciado con la hora correcta por unos instantes, de repente se ha conectado a internet y ha cambiado la hora, una hora menos...
WTF???Otra curiosidad es que desde hace unos días, con esta CM10 no puedo entrar al recovery pulsando POWER&VOL-... Solo puedo entrar mandando reiniciar en recovery desde CM10... A alguno os pasa esto? Última edición por superfilo Día 11/11/12 a las 13:05:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de momento salvo el consumo de batería dicho todo ok llamadas incluidos.
Pero el tema del consumo....con WiFi chupa que no veas.... Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que recomendais: leak o CM10
|
|
|
Yo la CM10 no la voy a poner hasta que funcionen las llamdas. Si quieres la leak u otra, pues depende de tí. Yo no sé si dejar la leak o volverme a MIUI, la verdad.
|
|
|
|
Hola amigos;
Decidirse por CM10 o V28E leak es facil, si quieres llamar y tener 3G, NINGUNA de ellas. Tienen bugs graves CM10 fallo audio llamadas de forma aleatoria, estadisticamente tendrias que llamar 100 veces para saber si esta resuelto el bug, y referente a la V28E el bug lo tiene en el 3G cuando desactivas o pierdes el wifi no se conecta al 3G ni entrando en modo avion ni nada, por tanto seguire quieto con mi GB stock hasta la ICS oficial o una super estable. Tengo que reconocer que la CM10 visual y funcionalmente es la Bomba.... Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita: