|
||
|
|
||||
|
||||
![]() --------------------------- Enviado desde... Ni se.. Soy un muñeco
|
|
||||
|
||||
|
sabes chucky lo que me pasa con esta nueva version de tu rom.... aveces me deja sin señal osea que es como si no me reconociera la sim, eso dura unos segundos y luego vuelve a la normalidad... a alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
No... Eso no te lo hace la rom.. Lo hace el kernel para mejorar tu batería... Si tienes ocasión veras que aunque no tengas señal en el icono si te llamas te sonará... Eso ya está controlado... Pruebalo!!!
--------------------------- Enviado desde... Ni se.. Soy un muñeco
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION KERNEL KERNEL CoCore 3.5 gracias a COCAFE
PARA LOS QUE TENGAN LA ROM INSTALADA FLASHEAR SIN WIPES (POST INICIAL) Kernel: Revertir la compresión LZO (LZO es el más rápido, pero tiene núcleo más grande) Núcleo: Se ha eliminado algunos ajustes malas Kernel: compilación con GCC 4.4.5 Linaro (La versión final de Linaro GCC 4.4 series) Ramdisk: Para ahorrar energía, cifs.ko smbfs.ko y no se cargará por defecto Bloque: SIO, V (R) y Plazo io planificador ajustado (Mejor rendimiento IO) FS: EXT2, EXT3 y EXT4 acelerar JHash: Actualizado a JHash v3 Horario: Activado HRTICK UCR: Se ha agregado y utilizar JRCU TCP: Cambiar a TCP_Config VENO (más rápido en la red inalámbrica), y ha permitido HSTCP (alta velocidad TCP) NET: programadores neto ajustado, con el fin de trabajar con VENO config NET: Introducir infraestructura u64_stats_sync Ayudantes Añadido vzalloc () y vzalloc_node (): MM MM: Alta y utilizar asignador de memoria SLQB MM: Añadido fudgeswap SYNC: marco sincronización Añadidas BCM4330 (WLAN): Modo PM_FAST Activado en modo de espera Cgroup: Activado característica CONGELADOR PS. Y muchos ajustes misceláneos. Y he añadido algunos módulos en / lib. Yo ajustado los parámetros malí nuevo (MEM -> 48MB OSMEM -> 8MB). Porque me parece que cuando la memoria es demasiado grande, se siente lag. De acuerdo con mi prueba, en scence simple, aumenta fps (1-2fps), en scence complejo, fps reduce (1-2fps). Sin embargo, la interfaz de usuario es más rápido en las frecuencias bajas! (I suelen utilizar signle núcleo a 800MHz) @ diego-ch solucionado algunos problemas de TWRP 2,3, y él está ocupado ahora. Cuando actualiza su kernel, voy a seguirlo. Y mi plan: programadores BFS, J4FS, Linaro GCC 4.5, OC y aprender más
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 11/11/12 a las 12:44:01. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 11/11/12 a las 13:36:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero poner o esta o la jedmod pero cual seria el orden para ponerlo todo no quiero meter la pata, ya que sigo con la rom de del 1º tuto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() --------------------------- Enviado desde... Ni se.. Soy un muñeco
|
||||
|
||||