|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendenme una Room
Acabo de hacerme usuario root y me gustaria que me dijeran una room que este bien y que sea facil de instalar. No tengo tarjeta SD externa, se podra igual?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como room te recomiendo una con vistas al mar...
Como rom, la que mejor te vaya, hay muchas donde elegir...y no importa que no tengas sd. Posted from my I9100 using Patatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos me alegro por lo del root y pues mi recomendación acerca de la mejor rom es la que mejor se adapte a ti te guste, pues eso prueba la que mas te atraigan como dicen para gusto lo colores, y hay un montón cyano sammys aokp aosp cada una tiene características únicas tmbn están las que son bonitas estéticamente las que son para ahorrar baterías etc etc etc por eso te digo que pruebes y la te guste y te vaya bien pues esa es la mejor.
Con respecto a lo de la sd pues déjame decirte que yo tengo sd pero ha habido veces en que las roms las he instalado desde la interna y no ha pasado nada así que creo no hay problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso resurrection remix 3.1.2, es JB 4.1.2 con kernel dorimanx me va bien, puedes ver en youtube la forma de instalar, es fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, xrapper como la instalo en la intetna? Gracias y perdonad la ignorancia |