Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/12, 16:30:33
Array

[xs_avatar]
Germancyn Germancyn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Recomiendenme una Room

Acabo de hacerme usuario root y me gustaria que me dijeran una room que este bien y que sea facil de instalar. No tengo tarjeta SD externa, se podra igual?
Responder Con Cita

Viejo 11/11/12, 18:06:01
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Como room te recomiendo una con vistas al mar...
Como rom, la que mejor te vaya, hay muchas donde elegir...y no importa que no tengas sd.

Posted from my I9100 using Patatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/11/12, 18:10:13
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
Saludos me alegro por lo del root y pues mi recomendación acerca de la mejor rom es la que mejor se adapte a ti te guste, pues eso prueba la que mas te atraigan como dicen para gusto lo colores, y hay un montón cyano sammys aokp aosp cada una tiene características únicas tmbn están las que son bonitas estéticamente las que son para ahorrar baterías etc etc etc por eso te digo que pruebes y la te guste y te vaya bien pues esa es la mejor.
Con respecto a lo de la sd pues déjame decirte que yo tengo sd pero ha habido veces en que las roms las he instalado desde la interna y no ha pasado nada así que creo no hay problema...
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 19:24:23
Array

[xs_avatar]
robcucho robcucho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Germancyn Ver Mensaje
Acabo de hacerme usuario root y me gustaria que me dijeran una room que este bien y que sea facil de instalar. No tengo tarjeta SD externa, se podra igual?
Yo uso resurrection remix 3.1.2, es JB 4.1.2 con kernel dorimanx me va bien, puedes ver en youtube la forma de instalar, es fácil.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 21:09:49
Array

[xs_avatar]
Germancyn Germancyn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robcucho Ver Mensaje
Yo uso resurrection remix 3.1.2, es JB 4.1.2 con kernel dorimanx me va bien, puedes ver en youtube la forma de instalar, es fácil.
Me puedes pasar el video, es que no se ni lo que es el kernel mucho menos cambiarlo jajaja
Gracias a todos, xrapper como la instalo en la intetna? Gracias y perdonad la ignorancia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:57:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /