|
||
|
|
||||
|
||||
|
xk tengo la wifi desactiva y en la bateria me aparece como que esta consumiendo? y un consumo elevado de wifi porquie?
Última edición por cano92 Día 09/11/12 a las 15:07:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien iso una pregunta que si se reinisiaba pues si se reinicia y mas cuando estas viendo videos en HQ hagan la prueba y veran
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo segui esos pasos pero el widget sigue sin funcionar..es mas, desaparece del app drawer de widgets, Alguna ayuda?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
antes que nada gracias pthibu por la rom muy buena y mejorando cada vez, mi pregunta es algo simple para mucho pero ami me trae esto ya algo loco, ya que no logro activar el almacenamiento usb, no puedo pasar archivos ala tarjeta, ni activando las ubicaciones de prueba, ni la depuracion usb, nada, ojalà puedan ayudarme de antemano gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
comprueba si tienes los drivers instalados, o tambien el puerto usb del pc al que lo conectas, a ver si asi lo arreglas.
|
|
|
||||
|
||||
|
listo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos no se si a alguien le ha pasado.el movil no es mio es de mi novia le instale la semana pasada esta rom la v3 y he intentado instalar el script del int2ext+ y no me funciona ni el darctremor tampoco me funciona no consigo utilizar la memoria ext
alguna ayudita porfavooo EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con la kam
Bueno en primer lugar agradecerte cocinero el gran esfuerzo por crear roms ya que imagino que cosas hay que hacer para lograrlo y felicitaciones. Y pues pasare a probarla y luego te cuento. Bendiciones a ti y al foro.
...mmm Bueno he estado probando la rom y pos ya empezo con bugs. En mi caso no se si a alguien mas la camara se congela al cambiar al modo video y de ahi ya no mas... la desintale de system y baje la cam ics de playstore y ni mas el mismo error. Hay alguna solucion phTibu. En espera Última edición por smilingmask Día 10/11/12 a las 20:25:43. Razón: para no crear uno nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que la cámara se descongela y se cuelga, y hay que forzar el cierre de la aplicación cámara, pero luego abre bien.
Con respecto a la hora en la pantalla de bloqueo, al encender la pantalla no marca la hora exacta al instante. Por lo demás, me parece la mejor ICS que he probado en el ace, por lo menos en lo que se refiere a la batería. No tengo conexión de datos en la sim que la tengo y no he probado conexión de datos. GPS ok, aunque la primera vez le ha costado unos minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pequeña duda, no soy muy entendido del móvil éste, porque tambiés es el de mi novia.
Bueno cuento, yo hice lo de particionar la memoria interna para tener más memoria interna y me funcionó perfectamente al instalar otra rom. Sin embargo, al instalar esta rom, me ha desaparecido lo del particionamiento. ¿eso es posible y si hay alguna solución o con esta rom no se puede tener lo del particionamiento? porque me he leído todo el foro y o yo no lo lo he encontrado o no se indica nada de esto. Y otra cosa el init.rar que me he descargado es para solucionar lo de Se ha detenido la aplicación Inicio Touchwiz, que dá constantemente. Última edición por retep99 Día 11/11/12 a las 11:51:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pequeña duda, no soy muy entendido del móvil éste, porque tambiés es el de mi novia.
Bueno cuento, yo hice lo de particionar la memoria interna para tener más memoria interna y me funcionó perfectamente al instalar otra rom. Sin embargo, al instalar esta rom, me ha desaparecido lo del particionamiento. ¿eso es posible y si hay alguna solución o con esta rom no se puede tener lo del particionamiento? porque me he leído todo el foro y o yo no lo lo he encontrado o no se indica nada de esto. Y otra cosa el init.rar que me he descargado es para solucionar lo de Se ha detenido la aplicación Inicio Touchwiz, que dá constantemente. ![]() Yo asi lo hice, tal cual lo explico jesan9 y perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya he vuelto a leer otra vez el foro y he visto que el error del Touchwiz es por el widget del tiempo que hay que instalar luego.
Pero y el tema del particionamiento sabéis algo, es sólo en esta rom que no lo tiene en cuenta, porque la otra que tenía funcionaba bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me manda el error "Se ha detenido la aplicación inicio TouchWiz"
Me regreso a CM 7.2.
|
||||
|
||||
|
gracias tibu por tu trabajo, ahora instalare y probare esta rom, consulta, sera para uso diario?.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
te felicito por tu rom amigo, esta muy fluida, pero cada vez que ingresaba a un menu, y regresaba con el boton de la fleha o con la homescreen, me daba el mensaje de touchwiz se ha cerrado, y no pude hacer funcionar el wifi. gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
..
Me pasa exactamente lo mismo ¿Alguna idea de cómo solucionarlo?
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion o fix para la camara. es que la rom ta de pelos pero sin camara ni paque. alguna solucion. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si a alguno mas le pasa, pero a mi como que me "desaparecen" aplicaciones y despues de un par de reinicios vuelven a aparecer... a alguno mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola phtibu ayúdame con tu rom s3 con la ultima actualización rc3 ya que me ha gustado mucho la s3 3.5 pero la quiero con todo osea quedare esperando la version 4.0 ultra
![]() o si puedes un parche para dejar la s3 3.5 con todo lo ultimo de la rc3 |