|
||
|
|
||||
|
||||
|
my data manager, clava el trafico de datos.
el tiempo, muy util. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tal si pones todas las app en el prmier msg ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pongáis las apps poner si son para root o no, porque yo no lo puedo saber, ya que no voy a testear todas, solo he probado U-Disco y HD Widgets.
PD: HD Widgets es para root o no root? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde donde no te importa sepa Dios como.
|
|
||||
|
||||
|
Para mi movil es esencial tener el astro,root explorer,titanium backup y lucky patcher, estos 3 ultimos con root
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando buscando una app para consultar los resultados deportivos, no es preciso que me notifique, con entrar y ver fútbol, f1,tenis y poco más. Muchas gracias
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han recomendado en este foro la App de Eurosport. La he probado y es increible, cualquier deporte, de cualquier país, con videos, noticias, estadísticas, seguimiento el minuto, etc...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aura energia.Simplemente es un indicador de bateria pero que a direrencia del resto no come ram.Yo he probado bastantes y algunos llegaban a usar 16mb de ram.Este nisiquiera está en servicios en ejecución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien recomienda un buen teclado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy buscando una aplic para rastrear el móvil en caso de pérdida. De lo que he leido por ahí esta Android Lost. ¿Alguien utiliza alguna? ¿Me podeis recomendar algo? Actualicé a ICS y llevo la rom de fábrica. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
esta Cerberus anti-robo dicen que funciona muy bien
|
||||
|
||||
|