|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen si hay alguno que haya sentido ofendido por mi comentario, no fue mi intención. La cuestión es que después de haber probado la gran mayoría de roms de este subforo (también de los subforos de Wildfire y Wildfire S) y otras de otros foros, es la primera en la que me ha costado tanto pasar de 2g a 3g y me pareció importante comentarlo. Ya se que lo dice bien claro "experimental" pero no creía que fuese a tener un fallo así, espero que lo corrija el cocinero porque esta rom tiene muy buena pinta. Me hubiese gustado postear este error en XDA pero la política de posteo que llevan me lo impide.
Lo dicho, disculpen las formas en las que me expresado y espero que no me lo tengan en cuenta. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen si hay alguno que haya sentido ofendido por mi comentario, no fue mi intención. La cuestión es que después de haber probado la gran mayoría de roms de este subforo (también de los subforos de Wildfire y Wildfire S) y otras de otros foros, es la primera en la que me ha costado tanto pasar de 2g a 3g y me pareció importante comentarlo. Ya se que lo dice bien claro "experimental" pero no creía que fuese a tener un fallo así, espero que lo corrija el cocinero porque esta rom tiene muy buena pinta. Me hubiese gustado postear este error en XDA pero la política de posteo que llevan me lo impide.
Lo dicho, disculpen las formas en las que me expresado y espero que no me lo tengan en cuenta. Saludos. ![]() Bajas la cortina de notificaciones, mantienes pulsado el de datos, y vas a donde el 2G, lo unico que hay que hacer antes de cambiar de 2G a 3G es desactivar los Datos (Esto pasa en la STOCK de Samsung, solo que ahi, te sale un mensaje diciendote que lo tienes que desactivar, aqui el auto simplemente, deshabilita la opcion mientras los datos esten activos) y ya Bueno, si la batería va la mitad de bien de lo que comentáis, mucho habrán de mejorar otras ROMS para que me cambie. Vaya maravilla visualmente.
Estoy con la basic, cambiandole las dpi y poniendole los power togles. Lastima que al pulsarlos no se acceda directamente al menu correspondiente. Lo dicho, de momento, una maravilla ![]() ACTUALIZACION : Ya he subido la 2.01 Experimental FULL (Vamos, BASE + UPDATE en un solo ZIP), dado que la Basic tengo que bajarme el zip para mezclarlo y resubirlo, me llevará algo mas UPDATE2 : Dado que TODOS los BUGS que tiene la ROM es cosa del codigo AOKP y no relacionados al trabajo del autor, a partir de ahora las versiones dejarán de llamarse BASIC Y EXPERIMENTAL, llamandose a partir de ahora AOSP Y AOKP
Última edición por Josemsar Día 10/11/12 a las 13:05:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento como hago yo para pasar de 2G a 3G (No me parece tan engorroso, igual es que desconoces este metodo...)
Bajas la cortina de notificaciones, mantienes pulsado el de datos, y vas a donde el 2G, lo unico que hay que hacer antes de cambiar de 2G a 3G es desactivar los Datos (Esto pasa en la STOCK de Samsung, solo que ahi, te sale un mensaje diciendote que lo tienes que desactivar, aqui el auto simplemente, deshabilita la opcion mientras los datos esten activos) y ya Yo con experimental, los toggles si me llevan a las opciones suyas manteniendo pulsado... ACTUALIZACION : Ya he subido la 2.01 Experimental FULL (Vamos, BASE + UPDATE en un solo ZIP), dado que la Basic tengo que bajarme el zip para mezclarlo y resubirlo, me llevará algo mas UPDATE2 : Dado que TODOS los BUGS que tiene la ROM es cosa del codigo AOKP y no relacionados al trabajo del autor, a partir de ahora las versiones dejarán de llamarse BASIC Y EXPERIMENTAL, llamandose a partir de ahora AOSP Y AOKP ![]() Toma que no pregunto yo ni na! ![]() Buen finde motero para todos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La AOSP es un look totalmente a lo google (Sin toggles, ni el tiempo ni esas cosas), por lo que esta BUG-FREE La AOKP (Antes Experimental), tiene las opciones de AOKP (Pantalla de bloqueo, el tiempo, mods de bateria, vamos, lo que es el ROM Control), y tiene los BUGS que tiene AOKP, asi que lo que falla es el trabajo que "no le incumbe", al autor de la ROM, si no a los desarrolladores de AOKP, pero vamos, a donde quiero llegar es que los BUGS estan en las cosas extras de AOKP, no en la funcionalidad de la ROM
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo.
La AOSP es un look totalmente a lo google (Sin toggles, ni el tiempo ni esas cosas), por lo que esta BUG-FREE La AOKP (Antes Experimental), tiene las opciones de AOKP (Pantalla de bloqueo, el tiempo, mods de bateria, vamos, lo que es el ROM Control), y tiene los BUGS que tiene AOKP, asi que lo que falla es el trabajo que "no le incumbe", al autor de la ROM, si no a los desarrolladores de AOKP, pero vamos, a donde quiero llegar es que los BUGS estan en las cosas extras de AOKP, no en la funcionalidad de la ROM ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería 2000mah,apolo v1,sincro off,auto brillo,alterno 2g y para navegar 3g o WiFi.y chamaleon 1.3. Mejor. La chamaleon 2
.0 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelo tener estos consumos, dos dias ,entre 4:30 a 6 horas de pantalla. me consume menos la 1.3 q la
0(la lleve durante 2semanas).y el gobernador q consume menos en deep sleep es ondemand, PARA MI. Creo q son los tweeks y el thunderbold adaptados por el creador de la rom. La batería es extendida,si, pero a mi parecer no son consumos regulares. son de lo mejor q he conseguido. Si me empeño en hacer horas de pantalla a saco, estoy segurisimo q podría hacer 9 horas o quizás mas, eso en un intervalo de unas 12h...como mucha gente... Vosotros q tal vuestros consumos??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Suelo tener estos consumos, dos dias ,entre 4:30 a 6 horas de pantalla. me consume menos la 1.3 q la
0(la lleve durante 2semanas).y el gobernador q consume menos en deep sleep es ondemand, PARA MI. Creo q son los tweeks y el thunderbold adaptados por el creador de la rom. La batería es extendida,si, pero a mi parecer no son consumos regulares. son de lo mejor q he conseguido. Si me empeño en hacer horas de pantalla a saco, estoy segurisimo q podría hacer 9 horas o quizás mas, eso en un intervalo de unas 12h...como mucha gente... Vosotros q tal vuestros consumos??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos consumos son muy pero que muy buenos. La roms ya la probé. Pero voy a probar esta versión también.
El mejor almacenamiento en la nube. 5 gb gratis. El unico que te permite sincronizar carpetas enteras en todos tus dispositivos y la nube... https://www.sugarsync.com/referral?r...eEvent=2812464 * Los mejores video tutoriales para tu Galaxy S2 en el canal de youtube: www.youtube.com/user/dinamicamedia |