|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seleccionais en dispositivo(primera opción de AROMA) que es un Xperia ARC o elegís que es un ARC S? Es importante por algunos archivos propios del ARC...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
al ejecutar el archivo que hay en la carpeta data el 99supercharguer.sh
me da resultado 1 estará todo bien?
|
||||
|
||||
|
Yo cuando instale elv6, lo quite no me dio a elegir fue lo de los tweq del 3g, d repente el sólo el ina de las acciones puso a tres cosas que yes, y una, de ellas era el 3g.
Enviado desde mi LT18i
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Eso es porque ha detectado tu antigua configuración de SuperCharguer, debes volver a abrir el script Supercharguer V6 9RC10 y en las opciones generales elige la opción 15 y te borrará la configuración de Supercharguer. Luego ciérralo y vuelve a iniciarlo y a configurarlo de nuevo pero diciendo esta vez NO a Miscellanius and 3G Enchantement Tweaks.
|
||||
|
||||
|
pero lo e ejecutado no le di a guardar ahora como ago
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, descarga la ROM de nuevo
|
||||
|
||||
|
aunque lo ejecutara lo puedo abrir ahora marcar las dos casillas y guardar ,o tendría que repetir todo el proceso desde el principio
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que ejecutar ese archivo, sino que tienes que pinchar encima de él, se abrirá la pantalla que tiene todas las opciones, marcas la 2ª y 3ª casilla que aparece el pirata de superusuario y una tuerca que se refiere a inicio con el teléfono, después le das a guardar y listo
![]() ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uso normal, bastante whatsapp, 7 horas de 2G y el resto del tiempo wifi, unas 2 horas de walkman, descarga de unas cuantas canciones, un rato de twitter, un par de llamadas cortas, GMail y un poco de GPS (solo cuando me perdí jajajaja).
![]() Poco a poco, según se va estabilizando, aumenta.
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me quejo de la batería cabe decir que tengo día y noche enlazado el reloj liveview con el Bluetooth y el 3g siempre conectado
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Última edición por miguel077 Día 11/11/12 a las 21:31:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, estoy encantado con esta Rom
Sólo me gustaría agregarle los botones virtuales ya q no elegí el lokscreen del Xperia t y sería perfecta, he buscado algún tutorial para agregarselo yo pero no lo he encontrado Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |