Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #501  
Viejo 07/11/12, 22:53:04
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita:
Mi duda es que tarea/accion debo ingresar para que al pulsar la x de la pantalla de bloqueo mi mate la app.
La de Kill App, usando la clausula de ´Use Root´.


Saludos.
Gracias de parte de:


  #502  
Viejo 07/11/12, 23:15:39
Array

[xs_avatar]
hakamin hakamin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,346
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
La de Kill App, usando la clausula de ´Use Root´.


Saludos.
Yo creo que o no me he explicado o no me has entendido...

Ya se que hay que usar la orden kill app y marcar use root.... Pero:

- como enlazo ese kill app con la "X" de la pantalla de bloqueo?

- al usar kill app te pide que elijas una app, que seleccionó todas las que tengo bajo esta proteccion?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #503  
Viejo 07/11/12, 23:22:48
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita:
- como enlazo ese kill app con la "X" de la pantalla de bloqueo?
No se que pantalla de desbloqueo usas, pero debería funcionar (a mi me funciona) con el evento -> display -> display unlocked.

 Cita:
- al usar kill app te pide que elijas una app, que seleccionó todas las que tengo bajo esta proteccion?
No, solo a la que corresponda al perfil, por lo que deberías tener uno por aplicación. Por ej, abres galería, pide permiso -> se lo das; abres cámara, pide permiso, no se lo das... No quieres que en este caso te cierre todas las aplicaciones protegidas , incluida la galería, solo la cámara.


Saludos.
Gracias de parte de:
  #504  
Viejo 07/11/12, 23:31:34
Array

[xs_avatar]
hakamin hakamin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,346
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
No se que pantalla de desbloqueo usas, pero debería funcionar (a mi me funciona) con el evento -> display -> display unlocked.

No, solo a la que corresponda al perfil, por lo que deberías tener uno por aplicación. Por ej, abres galería, pide permiso -> se lo das; abres cámara, pide permiso, no se lo das... No quieres que en este caso te cierre todas las aplicaciones protegidas , incluida la galería, solo la cámara.


Saludos.
Ya se que no te gustan las imagenes..... Pero una imagen vale mas que mil palabras..

Edito... No puedo subir las fotos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por hakamin Día 07/11/12 a las 23:33:42.
  #505  
Viejo 07/11/12, 23:35:07
Array

[xs_avatar]
hakamin hakamin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,346
Tu operador: Movistar

Las subo al foro porque al Tapatalk me da fallo y no las sube....

Tarea - Pantalla - Bloqueo app


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1352327636614.jpg (28.5 KB, 168 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1352327651145.jpg (54.2 KB, 165 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1352327669873.jpg (41.0 KB, 167 visitas)
  #506  
Viejo 08/11/12, 03:21:56
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
A ver que yo no reo que te he entendido. A ti lo que te pasa es que ves que por debajo de la pantalla de bloqueo esta abierto el supers xej no? Y claro si le das a cancelar la pantalla va a estar ahí accesible a quien sea no? Bueno pues si es asi a bote pronto se me ocurren varias cosas que puedes hacer.
Uno. Usar la tarea de última aplicación cargada ver si puedes invertirla y hacer que se cierre la última aplicación. Todo esto relacionando con un contexto de desbloqueo de pantalla. Seria la más elegante pero dudo que se pueda yo la tarea que te digo no me deja usarla.
Dos. La manera de relacionar el kill app con el botón de salida es asignarle esa tarea cuando haces clic en la X o botón. Para hacer esto tienes que crear una escena de bloqueo tuya, la q viene por defecto y que usa la tarea de bloquear de Tasker apenas se puede modificar. Habrás visto que más abajo te sale una imagen de la pantalla de bloqueo y que pone disposición. Ahí es donde tienes que seleccionar la escena de bloqueo q tu crees.
Para crearla te vas a escenas pulsS largo en lock creo q se llama así y le das a clonar. Ya tienes una copia del lock original q puedes manipular. A continuación editas la escena y le creas un nuevo botón. En clic de ese botón le asigna s la tarea de destruir esta escena que estas creando. Con esto ya tenemos el botón que nos saca de esta pantalla. Pero además y antes de la Tarea de destruir le pones q kill app las apps que consideres sensibles. Te aconsejo mantener lo de permitir cancelar hasta que lo tengas plenamente todo probado no vaya a ser que la jodamos.
En cuanto a q también la cierre si se marca un código equivocado en fin hasta q no salga de la pantalla con la X No va a poderse hacer nada. En todo caso el botón original de validar de la pantalla de Tasker no se puede manipular apenas ni siquiera sale el nombre de la variable en la que introduce el código y tampoco tiene la opción de decirle que hacer cuando haces click. Quizás podrías mirar a ver si %new_val es la variable q usa Tasker para ir introduciendo los números uno a uno en el recuadro del texto si es asi q creo q si con eso ya se podría trabajar para relacionarlo con una condición y si no coincide con la contraseña kill app y si si pues destruir escena.
3.Otra opción. Crear la escena igual q la otra pero a partir de copiar la escena original pop up q viene en Tasker y que utiliza para tarea de consulta de variable si no coincide con el valor q le hayas dado a esa variable a modo de código killl app y si si pues destruir escena.
Por último decirte q lo de hacer kill app de una aplicación determinada pero sin que cierre el resto de aplicaciones q puedas considerar sensibles no le encuentro solución ahora mismo, pero ahora seria bastante útil e interesante poder hacer lo q quieres.
Puff Vaya tocho!! que me ha salido....es que Tasker cada vez me flipa más... Espero que te valga de algo aunque sólo sea para darte una pista de X donde tirar.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
__________________
Fdo: Mlesir. Miembro del equipo que promueve el foro y el recopilatorio de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
Gracias de parte de:
  #507  
Viejo 08/11/12, 09:21:20
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,607
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xyzyiqi Ver Mensaje
€137.994.7 pulgadas Android 4 i9300 teléfono,buena característica
Tipo: pantalla táctil del teléfono
Color: azul real
OS: Android 4.1.1
CPU: Medios Tek MTK6577 Dual Core de 1GHz
ROM: 4GB
RAM: 512 MB
Batería: 1800mAh Li-ion
Táctil capacitiva (5 puntos) Pantalla
tan útiles, más detalles aquí: http://migre.me/bFkDN
buena elección
Te mereces un baneo de esos que marcan época.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
__________________
  #508  
Viejo 08/11/12, 12:52:57
Array

[xs_avatar]
hakamin hakamin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,346
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
A ver que yo no reo que te he entendido. A ti lo que te pasa es que ves que por debajo de la pantalla de bloqueo esta abierto el supers xej no? Y claro si le das a cancelar la pantalla va a estar ahí accesible a quien sea no? Bueno pues si es asi a bote pronto se me ocurren varias cosas que puedes hacer.
Uno. Usar la tarea de última aplicación cargada ver si puedes invertirla y hacer que se cierre la última aplicación. Todo esto relacionando con un contexto de desbloqueo de pantalla. Seria la más elegante pero dudo que se pueda yo la tarea que te digo no me deja usarla.
Dos. La manera de relacionar el kill app con el botón de salida es asignarle esa tarea cuando haces clic en la X o botón. Para hacer esto tienes que crear una escena de bloqueo tuya, la q viene por defecto y que usa la tarea de bloquear de Tasker apenas se puede modificar. Habrás visto que más abajo te sale una imagen de la pantalla de bloqueo y que pone disposición. Ahí es donde tienes que seleccionar la escena de bloqueo q tu crees.
Para crearla te vas a escenas pulsS largo en lock creo q se llama así y le das a clonar. Ya tienes una copia del lock original q puedes manipular. A continuación editas la escena y le creas un nuevo botón. En clic de ese botón le asigna s la tarea de destruir esta escena que estas creando. Con esto ya tenemos el botón que nos saca de esta pantalla. Pero además y antes de la Tarea de destruir le pones q kill app las apps que consideres sensibles. Te aconsejo mantener lo de permitir cancelar hasta que lo tengas plenamente todo probado no vaya a ser que la jodamos.
En cuanto a q también la cierre si se marca un código equivocado en fin hasta q no salga de la pantalla con la X No va a poderse hacer nada. En todo caso el botón original de validar de la pantalla de Tasker no se puede manipular apenas ni siquiera sale el nombre de la variable en la que introduce el código y tampoco tiene la opción de decirle que hacer cuando haces click. Quizás podrías mirar a ver si %new_val es la variable q usa Tasker para ir introduciendo los números uno a uno en el recuadro del texto si es asi q creo q si con eso ya se podría trabajar para relacionarlo con una condición y si no coincide con la contraseña kill app y si si pues destruir escena.
3.Otra opción. Crear la escena igual q la otra pero a partir de copiar la escena original pop up q viene en Tasker y que utiliza para tarea de consulta de variable si no coincide con el valor q le hayas dado a esa variable a modo de código killl app y si si pues destruir escena.
Por último decirte q lo de hacer kill app de una aplicación determinada pero sin que cierre el resto de aplicaciones q puedas considerar sensibles no le encuentro solución ahora mismo, pero ahora seria bastante útil e interesante poder hacer lo q quieres.
Puff Vaya tocho!! que me ha salido....es que Tasker cada vez me flipa más... Espero que te valga de algo aunque sólo sea para darte una pista de X donde tirar.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Me has dado pistas, ideas y soluciones.... Que mas se puede pedir.

Esta tarde me pongo a ello. Ya te ire contando.

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #509  
Viejo 08/11/12, 13:38:06
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Pues ahí va otra utilizar tarea volver a inicio del menú de tareas de app, asociada a hacer clic en botón x de tu escena de bloqueo. Con esto aunque este en segundo plano la app q no quieres que sea accesible no está accesible y si Tasker no ha cambiado, al menos antes Tasker cuando una app pasaba a 2 plano pensaba q se había cerrado con lo cual si quiere volver a abrirla les volverá a salir la pantalla de bloqueo. A lo mejor funciona.
P. D. Para que puñetas querremos a Punset, los enigmas del doctor no se que, o un brain training teniendo Tasker?!?!?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
__________________
Fdo: Mlesir. Miembro del equipo que promueve el foro y el recopilatorio de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
Gracias de parte de:
  #510  
Viejo 08/11/12, 16:51:22
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Te mereces un baneo de esos que marcan época.
Juan, lo tuyo tampoco está mal.
Para empezar, creo que estás replicando a un mensaje que no era de este hilo.
Por otro lado, el mensaje original ya fue borrado por los administradores. Ahora mismo, es tu respuesta la única que reproduce el spam, colaborando con ello a su difusión. Al menos podías haberte molestado en omitir la URL, que seguirá llevando incautos hacia esa trampa comercial, y también servirá para que esa página estafadora mejore su posicionamiento en Google gracias a tu colaboración.
Saludos.
  #511  
Viejo 08/11/12, 18:49:52
Array

[xs_avatar]
hakamin hakamin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,346
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Pues ahí va otra utilizar tarea volver a inicio del menú de tareas de app, asociada a hacer clic en botón x de tu escena de bloqueo. Con esto aunque este en segundo plano la app q no quieres que sea accesible no está accesible y si Tasker no ha cambiado, al menos antes Tasker cuando una app pasaba a 2 plano pensaba q se había cerrado con lo cual si quiere volver a abrirla les volverá a salir la pantalla de bloqueo. A lo mejor funciona.
P. D. Para que puñetas querremos a Punset, los enigmas del doctor no se que, o un brain training teniendo Tasker?!?!?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Primera prueba fallida.

Hago una copia de la escena bloqyeo app. A la nueva le agrego un boton y le digo que al pulsar oculte la escena.... No hace nada.

Le digo que elimine la escena y no hace nada....

Probare con esta ultima idea..

Edito

He probado lo de volver a inicio y tampoco funciona.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por hakamin Día 08/11/12 a las 18:53:09.
  #512  
Viejo 08/11/12, 21:06:59
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Toda la razón perdona tio no me acorde. Una escena creada con crear escena pero la escena de lock Si se crea con bloqueo de app solo se puede salir o metiendo el código o con el botón de cancel si lo has habilitado.
Bueno pues yo he probado esto contexto que cuando cargue xej chrome o contactos salga el bloqueo de app, la normal la son cambiar la disposición. Habilitó botón de salida y ya está. Y oh sorpresa abro chrome efectivamente me sale la pantalla de bloqueo y dado que de serie es un poco transparente el fondo cosa q se puede cambiar veo q debajo esta chrome.
Pues yo si lo doy a salir con el botón de cancelar me cierra chrome el solo!!! Yo tengo la versión de Tasker 1.3.2? Vamos la última a ver si a ti te hace y lo mismo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
__________________
Fdo: Mlesir. Miembro del equipo que promueve el foro y el recopilatorio de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
Gracias de parte de:
  #513  
Viejo 08/11/12, 21:19:12
Array

[xs_avatar]
hakamin hakamin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,346
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Toda la razón perdona tio no me acorde. Una escena creada con crear escena pero la escena de lock Si se crea con bloqueo de app solo se puede salir o metiendo el código o con el botón de cancel si lo has habilitado.
Bueno pues yo he probado esto contexto que cuando cargue xej chrome o contactos salga el bloqueo de app, la normal la son cambiar la disposición. Habilitó botón de salida y ya está. Y oh sorpresa abro chrome efectivamente me sale la pantalla de bloqueo y dado que de serie es un poco transparente el fondo cosa q se puede cambiar veo q debajo esta chrome.
Pues yo si lo doy a salir con el botón de cancelar me cierra chrome el solo!!! Yo tengo la versión de Tasker 1.3.2? Vamos la última a ver si a ti te hace y lo mismo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Con la escena "original" de tasker al darle al boton de cancelar me cierra la escena y vuelvo al home pero la app se queda en segundo plano. No la cierra.

Uso la versión 1.3.1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #514  
Viejo 08/11/12, 21:21:06
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita:
Ya se que no te gustan las imagenes..... Pero una imagen vale mas que mil palabras..
Tampoco soy tan inflexible XDD, símplemente se trata de que aparte de que me parece una cierta falta de respeto, cuesta bastante más interpretar un montón de acciones a base de fotos. Me gusta ayudar pero cuando estás mentalmente cansado, si ves un montón de fotos para describir un script pues pasas de hacer el esfuerzo si no lo ponen un poco fácil con algo fácilmente interpretable. No quiero tener que hacerme un esquema mental de lo que pasa si la otra persona no pone algo de su parte.

En tu caso no hay problema, ya que las imagenes son clave para entender a que tarea exáctamente te referías, no son un montón de fotos describiendo una cadena de procesos a interpretar.

Yo no he usado nunca el bloqueo de tasker, así que en ese uso no te puedo ayudar, pero yo buscaría la forma de bloquear el acceso al cajón de aplicaciones (si se puede) y que los accesos directos en el escritorio fuesen en realidad accesos directos a tareas de tasker que abren la aplicación previa introducción de password. No es 100% seguro pero sería más que suficiente si el nivel de seguridad necesario es para cuando dejas el móvil a algún amigo un rato para un uso casual.


Saludos.
Gracias de parte de:
  #515  
Viejo 09/11/12, 01:12:56
Array

[xs_avatar]
wybmel wybmel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid & Asturias
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite

Pasar Música con pantalla apagada

Buenas,
Soy un usuario antiguo de Tasker; y el hilo me parece bastante interesante.
EN general, de todo lo que me he propuesto hacer con Tasker, solamente hay una cosa que no he logrado por más que lo he intentado.
La cuestión es pasar canciones del reproductor de música con la pantalla apagada. Bien sea con gestos/sensores, mapeando botones de volumen(la mejor solución de todas pero no funciona bien) etc..
A ver si alguien tiene estas tareas por algún lado o puede orientar con ideas.
Saludos a todos y gracias.
  #516  
Viejo 09/11/12, 05:25:12
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Bueno pues si lo que quieres es matarlas bien matas y q no estén en segundo plano a ver esto.... Tienes q hacer esto por cada una de las app q quieras.
Profile: app abierta, and pongamos q se llama x.
Tareas cuando se abre x:
1 volver a inicio
2 esperar dos segundos
3 matar app x
4 a continuación tarea consulta de variable llamemosla código.
5 if %codigo coincide con el código q tu quieres xej 99
_deshabilitar este perfil
_ cargar app
6 end if
7 habilitar perfil de lo llamaremos salida( el q viene ahora abajo)
PERFIL DE SALIDA este vale para que te vuelva a habilitar el perfil anterior q se tiene que deshabilitar porque si no al cargar nuevamente la app x entraría otra vez en acción y entrar amos en un bucle)
Contexto app x y marcamos no. (Así se dispara cuando x no está en abierta. Le puedes poner u na tarea de espera por si Dps de cerrar la app al minuto la vuelves a abrir yo te lo aconsejo si no vas a tener que estar metiendo constantemente el código).
Tareas;
1Habilitar el perfil anterior
2 deshabilitar este perfil
Con esto todo queda como antes y el perfil se bloqueo nuevamente cargado para q se dispare nuevamente.
Dos cosas: lo de volver a inicio es pq a mi solo me deja matar una app q este en segundo plano, a lo mejor tu te lo puedes ahorrar marcando la noción root.
Tasker considera q se abre la aplicación cuando vuelve a estar en primer plano o sea que xej en la galería si abres la cámara, y al cerrar esta y volver a galería se dispara el perfil x eso lo del temporizador.
Yo lo he probado y funciona la única pega es qtarda quizá menos de un segundo pero algo se puede ver de la app q intentemos bloquear.
P. D: aparte del gusto por ayudarte esto ya era una cuestión de que por mis huecos... Jeje.
Me voy a la cama...


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
__________________
Fdo: Mlesir. Miembro del equipo que promueve el foro y el recopilatorio de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
Gracias de parte de:
  #517  
Viejo 11/11/12, 15:10:33
Array

[xs_avatar]
hakamin hakamin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,346
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Bueno pues si lo que quieres es matarlas bien matas y q no estén en segundo plano a ver esto.... Tienes q hacer esto por cada una de las app q quieras.
Profile: app abierta, and pongamos q se llama x.
Tareas cuando se abre x:
1 volver a inicio
2 esperar dos segundos
3 matar app x
4 a continuación tarea consulta de variable llamemosla código.
5 if %codigo coincide con el código q tu quieres xej 99
_deshabilitar este perfil
_ cargar app
6 end if
7 habilitar perfil de lo llamaremos salida( el q viene ahora abajo)
PERFIL DE SALIDA este vale para que te vuelva a habilitar el perfil anterior q se tiene que deshabilitar porque si no al cargar nuevamente la app x entraría otra vez en acción y entrar amos en un bucle)
Contexto app x y marcamos no. (Así se dispara cuando x no está en abierta. Le puedes poner u na tarea de espera por si Dps de cerrar la app al minuto la vuelves a abrir yo te lo aconsejo si no vas a tener que estar metiendo constantemente el código).
Tareas;
1Habilitar el perfil anterior
2 deshabilitar este perfil
Con esto todo queda como antes y el perfil se bloqueo nuevamente cargado para q se dispare nuevamente.
Dos cosas: lo de volver a inicio es pq a mi solo me deja matar una app q este en segundo plano, a lo mejor tu te lo puedes ahorrar marcando la noción root.
Tasker considera q se abre la aplicación cuando vuelve a estar en primer plano o sea que xej en la galería si abres la cámara, y al cerrar esta y volver a galería se dispara el perfil x eso lo del temporizador.
Yo lo he probado y funciona la única pega es qtarda quizá menos de un segundo pero algo se puede ver de la app q intentemos bloquear.
P. D: aparte del gusto por ayudarte esto ya era una cuestión de que por mis huecos... Jeje.
Me voy a la cama...


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Dios que complicado lo veo.....

Le dare una vuelta.....

Mil gracias por la ayuda.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #518  
Viejo 13/11/12, 23:24:31
Array

[xs_avatar]
poecraft poecraft no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Tu operador: Movistar
Hola mi gente muchos saludos y abrazos.

Por favor a la persona que conozca la aplicación TASKER, esa de la que se habla maravillas por la automatización de tareas que permite para los smartphone con Android, y la domina un poco, agradezco me ayude con una tarea simple más no encuentro la configuración correcta aunque he intentado muchas muchas variables.

He logrado programarla con tareas básicas, como que al conectar los audífonos, inmediatamente abra el reproductor de música, o que al conectar el cargador, entre en modo avión a ciertas horas de la noche, etc.

Sin embargo, programé la tarea de que al apagar la pantalla (no el teléfono), la conexión de datos se desactive, y lo hace bien, sin embargo necesito configurar la exepción de que si tengo algún navegador activo, por ejemplo el opera mobile o cualquier otro navegador, y que si está descargando algo, los datos (internet) no se desconecte aunque la pantalla se apague, y que ya cuando se termine de descargar el archivo, los datos se desconecten.

Creo que para lo anterior se ocupa una configuración más avanzada, con variables, etc, y eso es lo que no he logrado por más que he intentado meter una y otra configuración.

No sé si me doy a entender con lo anterior, pero cualquier persona que ya domine esta aplicación, le agradecería mucho ayudarme.
  #519  
Viejo 13/11/12, 23:50:28
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
No es una solucion perfecta pero igual te vale. Que tal si ese perfil lo desactivas con otro que tenga como condición que no esté abierto opera o el navegador q quieras? Dudo que tasker pueda saber cuando se están descargando datos pero si veo algo te lo diré.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
__________________
Fdo: Mlesir. Miembro del equipo que promueve el foro y el recopilatorio de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969


  #520  
Viejo 14/11/12, 00:23:13
Array

[xs_avatar]
poecraft poecraft no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
No es una solucion perfecta pero igual te vale. Que tal si ese perfil lo desactivas con otro que tenga como condición que no esté abierto opera o el navegador q quieras? Dudo que tasker pueda saber cuando se están descargando datos pero si veo algo te lo diré.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Muchas gracias por la pronta respuesta. Fíjate que ya he probado muchas veces y con tantas variantes esa propuesta que mencionas, pero lamentablemente no funciona. Creo que hay que crear una variable o excepción pero ya está fuera de mi escasa capacidad jeje. tal vez los más avanzados con está app. y algún conocimiento en el programa pueda detectar la configuración adecuada.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker



Hora actual: 16:20:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /