Avisos

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/11/12, 13:27:21
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Pre Order ahora y llega el 13, en UK:

http://www.carphonewarehouse.com/mob...lourCode=BLACK

Viejo 11/11/12, 14:01:05
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
pues yo soy uno de los interesados en tener el nexus lo antes posible, pero abrir un post para esto, ya me parece el colmo del frikismo y de lo absurdo la verdad, si no lo compramos el dia 13 a las 0.00 ya lo haremos a las 10 de la mañana, no pasa nada, ademas, a mi me da muy mal rollo la huelga del dia 14, que las compañias de transportes pierden muchos paquetes esos dias
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/12, 14:05:58
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
pues yo soy uno de los interesados en tener el nexus lo antes posible, pero abrir un post para esto, ya me parece el colmo del frikismo y de lo absurdo la verdad, si no lo compramos el dia 13 a las 0.00 ya lo haremos a las 10 de la mañana, no pasa nada, ademas, a mi me da muy mal rollo la huelga del dia 14, que las compañias de transportes pierden muchos paquetes esos dias
Si tú estás tan seguro de que a las 10 de la mañana vas a poder comprarlo, perfecto.

Pero sólo tienes que darte una vuelta por los grandes foros de Internet (Forocoches, Mediavida, EOL, GSMSpain...) para darte cuenta de la cantidad de gente que va a comprarlo el mismo martes nada más ponerlo a la venta.

No se sabe la cantidad de stock que habrá y no me arriesgo a quedarme sin él ni de coña, así que a las 00.00 lo estoy pidiendo.
Viejo 11/11/12, 14:47:24
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
Si tú estás tan seguro de que a las 10 de la mañana vas a poder comprarlo, perfecto.

Pero sólo tienes que darte una vuelta por los grandes foros de Internet (Forocoches, Mediavida, EOL, GSMSpain...) para darte cuenta de la cantidad de gente que va a comprarlo el mismo martes nada más ponerlo a la venta.

No se sabe la cantidad de stock que habrá y no me arriesgo a quedarme sin él ni de coña, así que a las 00.00 lo estoy pidiendo.
Así es, el problema es que la demanda va a ser tan brutal que seguro que la primera remesa va a durar nada, por eso hay que estar atento y comprarlo cuanto antes. El problema es que se active a las 4-5 de la mañana, seguro que hay algún "enfermo" que se pasa la noche sin dormir para comprarlo al momento. El tema está en que si lo ponen de madrugada los que lo compren a las 12-14 por ejemplo tendrán stock o habrán volado por los que lo pidan a primera hora.

Conclusión: lo mejor es no dormir, estar delante de la pantalla antento a ver que pasa. Ah y mejor cambiar el teclado por uno nuevo, a ver si la tecla F5 va a estar algo gastada y se estropea en el peor momento
Viejo 11/11/12, 15:04:57
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
pero se sabe que a las 00:00 estara a al vena??
Viejo 11/11/12, 15:09:37
Array

[xs_avatar]
derekkddj derekkddj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: motorola defy,zte blade
no se que manía con compralo en el primer momento...por comprarlo un día después no os vais a morir XD.
Me recuerda a cuando las tiendas de móviles abrieron a las 12 de la noche para poder vender los Iphone 5.
Os habéis convertido en fanboys.
Viejo 11/11/12, 15:12:06
Array

[xs_avatar]
miguelkill miguelkill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por derekkddj Ver Mensaje
no se que manía con compralo en el primer momento...por comprarlo un día después no os vais a morir XD.
Me recuerda a cuando las tiendas de móviles abrieron a las 12 de la noche para poder vender los Iphone 5.
mas que fanboys diriamos que somos muchisimos solo en españa los que lo queremos y que no sabremos si habra stock para todos
yo personalmente cuanto antes lo compre un problema que me ahorro
Viejo 11/11/12, 15:13:19
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

a las 00:00 eso es tardisimo a las 23:50 como muy tarde.

Usando Tapatalk.
Viejo 11/11/12, 15:15:32
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Una diferencia entre la apertura de Apple con su I5 y Google, es que al menos en Apple sabias cuando iba a estar abierto y la gente ya haría lo necesario para pillarlo, pero Google no a dicho una hora, solo ha dicho el 13... pero del 13 al 14 hay 24h
Viejo 11/11/12, 15:16:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
pero se sabe que a las 00:00 estara a al vena??
No se sabe, pero según comentan no estará a las 00.00 porque no se toma como referencia la hora de España, es la de USA. De todas formas quién sabe, igual es a las 00.00, después o antes.

Que no es por eso, a mi me da lo mismo, el problema es que se acabe el stock y quedarse sin él más tiempo hasta que repongan.
Viejo 11/11/12, 15:23:11
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
y cuando sean las 00:00 en USA que hora es en España?
Viejo 11/11/12, 15:32:09
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
tendrás que concretar más la pregunta:
las 00:00 ¿en que parte de USA? ¿costa este, central, costa oeste, hawaii?

Aquí puedes hacer las cuentas:
http://www.timeanddate.com/worldcloc...p10=&p11=&p12=
por ejemplo si es hora de LA serían las 9 de la mañana.
Viejo 11/11/12, 15:32:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
y cuando sean las 00:00 en USA que hora es en España?
Tampoco te fies 100 % de eso, en realidad sólo los de google saben cuando lo van a abrir, seguro que no es justo a una hora determinada, será en cualquier momento del día 13.
Viejo 11/11/12, 15:36:06
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Tened en cuenta que la Play Store si entras desde España sale en español, y lo mismo con cualquier otro pais. Es posible que en Europa se inicien las ventas a las 00.00 CET y en EEUU a saber, porque EEUU tiene horarios muy diferentes segun en que parte de EEUU estes. Si tomamos como referencia donde se encuentra la sede de Google que es California, la diferencia es de 9 horas menos. Asi que se abririan las compras a las 9 de la mañana. Yo creo que seria mas logico que en europa se abriesen el martes a las 00:00 CET.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 11/11/12, 15:38:41
Array

[xs_avatar]
decai_27 decai_27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

No ha dicho alguien que el nexus 7 se vendió desde las 00:01 ? Pues con este igual, digo yo!
Viejo 11/11/12, 15:38:57
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
Lee un poco más arriba y deja de decir gilipolleces.
Viejo 11/11/12, 15:42:07
Array

[xs_avatar]
feococo feococo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Lg Nexus 4
Tu operador: Simyo
no lo sé, yo aunq sea ni duerto esperando. Como todos deciis, no se sabe el stock, no se sabe la hora, no se sabe nada! y no voy a dejarlo para el dia siguiente, porque paso de estar esperando luego un mes. Como pasa con el iphone 5, se vendieron todos en pocas horas y mucha gente aún sigue en lista de espera...
Viejo 11/11/12, 15:42:14
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Así es, el problema es que la demanda va a ser tan brutal que seguro que la primera remesa va a durar nada, por eso hay que estar atento y comprarlo cuanto antes. El problema es que se active a las 4-5 de la mañana, seguro que hay algún "enfermo" que se pasa la noche sin dormir para comprarlo al momento. El tema está en que si lo ponen de madrugada los que lo compren a las 12-14 por ejemplo tendrán stock o habrán volado por los que lo pidan a primera hora.

Conclusión: lo mejor es no dormir, estar delante de la pantalla antento a ver que pasa. Ah y mejor cambiar el teclado por uno nuevo, a ver si la tecla F5 va a estar algo gastada y se estropea en el peor momento
Tu no duermas mientras tanto yo estare calentito en la cama comprandolo desde el movil

Usando Tapatalk.
Viejo 11/11/12, 15:46:15
Array

[xs_avatar]
Enekeitor Enekeitor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
Tu no duermas mientras tanto yo estare calentito en la cama comprandolo desde el movil

Usando Tapatalk.
Jo, ya podía yo...

Qué largos se me están haciendo estos días... volver al x10 mini está siendo horrible

Viejo 11/11/12, 15:53:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Tened en cuenta que la Play Store si entras desde España sale en español, y lo mismo con cualquier otro pais. Es posible que en Europa se inicien las ventas a las 00.00 CET y en EEUU a saber, porque EEUU tiene horarios muy diferentes segun en que parte de EEUU estes. Si tomamos como referencia donde se encuentra la sede de Google que es California, la diferencia es de 9 horas menos. Asi que se abririan las compras a las 9 de la mañana. Yo creo que seria mas logico que en europa se abriesen el martes a las 00:00 CET.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
¿Dónde está la oficina central de Google, en Los Ángeles o en San Francisco? Por curiosidad sólo, no porque tenga relación con esto (de hecho creo que se abrirá antes de las 9 casi seguro).

Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje

Usando Tapatalk.
Es que si hago el proceso desde mi Ace igual me desespero, mucho mejor y más rápido desde el PC. Si tuviese un móvil decente o una tablet ahora sí, pero no es el caso.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:44:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /