![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
he checado que al bloquear la pantalla se ven unos puntos asi como de pantalla de tv cuando no hay señal alguien mas ha checado eso
|
|
|
|
|
|
Me encanta como se ven las notificaciones
Sent from my LG-E510 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Otra es reiniciando, pero yo probé lo otro y funcionó Enviado desde mi LG-E510 |
|
|
|
|
Cita:
al ponerle una imagen de fondo se soluciono el problema, ya que cuando lo instalas trae por defecto el fondo negro.. GRACIAS |
|
|
|
disculpen he tratado de poner un fondo animado y no he podido no me sale la opcion solo me manda a la galeria me podrian ayudar a colocarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como vuelvo a poner el mms con el estilo anterior? porque este al momento de deslizar para ver mensajes antiguios se pone blanco y no se ve bien :l
|
|
|
|
Bueno yo la he estado instalando desde la primera versión y he instalado todas por el changelog que me convencía y realmente ha ido mejorando notablemente, puedo decir que es la mejor rom que he utilizado tant oficial como no oficial
muchas felicidades y más gracias mi estimado zerordx ![]() y bueno ayer instale esta última y solo tengo unos detalles visuales que ya han estado poniendo otros como lo son: - No da la opción para poner un fondo de pantalla animado - No encuentro el widget de noticias y tiempo que la verdad ya me habia gustado jeje - Y solo eso he visto; la verdad no me ha dado ningun tipo de problema, ningun reinicio (como las anteriores) ningun lageo u otra cosa; todo muy bien. |
|
|
|
Buenas
Justamente venia a preguntar como podemos habilitar nuevamente los fondos animados, ya que supongo que es un apk de sistema que fue omitido de la rom Saludos Enviado desde mi LG-E510 |
|
|
||||
|
||||
|
porfa que alguien me conteste ya tengo como un mes preguntando
lo mismo y no he podido instalar la rom porque nadie me contesta.... -Al instalar esta rom no le pasa nada a mi celular si esta liberado? seguira liberado para cualquier compañia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
buenas
a los que queremos usar un fondo de pantallar animado deben copiar un el archivo apk que estaba en la version anterior (llamado LiveWallpapersPicker.apk ) en la siguiente ruta: /system/app les dejo adjunto un zip con el archivo apk saludos pd: lo acabo de probar, el archivo se copia a la ruta mencionada, y despues solo hay que ir a "cambiar fondo de escritorio" y preguntara si es animado o Fondo de pantalla", y le puse el animado del Galaxy S3
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelwill su comentario: | ||
|
|
|
Si amigo seguira liberado, no te preocupes, instalala con todo gusto..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zerordx su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente elimine esa apk por si pudiera provocar algun problema con la barra translucida, ademas siento que es un gran proceso la imagen con movimiento, pero la integrare a la siguiente version para variar gustos, y pues no habia contestado por que andaba ocupado con la universidad.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me dice q mi dispositivo no es soportado.. por que sera? O.como le puedo hacer para instalar la app de tun.ko? Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Por lo que recuerdo, ese podría ser un módulo para redes vpn o de alguna enlace virtual Dependerá de donde salio ese archivo y en donde los quieras instalar, ya que la ruta de los apk y los ko deben ser diferentes Saludos Enviado desde mi LG-E510 |
|
|
|
|
Cita:
Total, eso dependerá en gran medida a cual fondo se instale, y no en todo el tiempo se notará Saludos Enviado desde mi LG-E510 |
|
|
|
yo la rom no la e instalado pero si que e reemplazado mi sistema de ajustes por el de tu rom... muy bueno.lo unico es que como no tengo adw launcher por defecto cuando pulso me da FC. por lo demás un 10.gracias
|
|
|
|
amigo ccomo sugerencia para la proxima version no le pordrias poner la aplicacion de mensajes del samsung galaxy ace, se ve padre y otra cosa el blueetooh ayer quise mandar una aplicacion y nada, si pude recibir pero no pude mandar
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|