|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo. Surfeando por la red, finalmente he encontrado el archivo del thema.
Esta precioso, me encanta. Gracias por desarrollarlo. Lo que no entiendo es por que? se ha retirado el enlace de descarga, tanto aqui, como en XDA Devolopers. Es porque el mod da problemas o por cuestiones de licencias y tal? A mi me va perfectamente. Gracias de nuevo. Última edición por sw3ety Día 17/09/12 a las 04:49:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han cerrado el post en XDA porque mi tema contiene iconos de kalagas, al cual cito en los creditos pero como no le pedí permiso para usarlos, ´se enfadó y pidió que lo cerrasen, pese a que le pedi disculpas y le dije, que era un tema que hice para uso propio pero que finalmente me decidí a compartir, y que no pedia donaciones ni reconocientos. Pero aún así nada. Si quereis descargarlo funciona perfectamente. Aquí os dejo el link:
http://www.mediafire.com/?tcujm2iz6gg1agu |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me han cerrado el post en XDA porque mi tema contiene iconos de kalagas, al cual cito en los creditos pero como no le pedí permiso para usarlos, ´se enfadó y pidió que lo cerrasen, pese a que le pedi disculpas y le dije, que era un tema que hice para uso propio pero que finalmente me decidí a compartir, y que no pedia donaciones ni reconocientos. Pero aún así nada. Si quereis descargarlo funciona perfectamente. Aquí os dejo el link:
http://www.mediafire.com/?tcujm2iz6gg1agu ![]() Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
En que web? Yo tan sólo lo he colgado en xda y aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado pero no me sale el tiempo en grande en la pantalla de bloqueo , sale normal , hay que hacer algo ?
Gracias .... Por cierto muy bonito |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte amigo. Si me pudieras pasar el mod para corregir el problema con el icono de la bateria te lo agradeceria mucho, gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el link de la web alemana donde podeis encontrar todos los mods. En cuanto tenga tiempo reharé el post con todos los links, tal y como estaba en xda, para que podais bajarlo todo desde el post inicial.
http://www.android-hilfe.de/themes-f...2ten-post.html |
|
|
||||
|
||||
|
los iconos grandes sólo salen si tienes la rom turkbey ya que lleva una modificación del framework para que salgan así
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta muy guapo, en un futuro lo metere entero, pero ahora mismo solo me interesa el fondo de pantalla ( ando buscandole por google cn lo de blue wallpaper XD y no le encuentro si podrias ponerme el link te lo agradeceria mucho, es el de la pantalla de bloqueo k es precisisismo) y lo del mod para los subtitulos y las barras de carga azules, no lo tienes suelto eso amigo?REEEEDITO: ya tengo el mod de los subtitulos y la barra de carga azul de la web alemana que pusiste, gracias!. solo me falta el fondo de pantalla de la pantalla de blokeo que tienes, que no lo encuentro! jaja YA TENGO TODOO MIL GRACIAS DE TODAS MANERAS, SI ALGUIEN LO QUIERE AVISARME Y SUBO LOS LINKS ;)
Última edición por fercobe Día 25/09/12 a las 16:26:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encata, sigue asi
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, donde están los enlaces, tando por xda y por aquí no los veo, un saludo y gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||